|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el lado oscuro.
La verdad que va muy bien, pero me pasan dos cosas, el bloqueo patrón sale muy pequeño como si no estuviera ajustada la pantalla y el gps no me detecta ubicación:banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os digo que cuando la vaya a utilizar para algo seguro que da error..de echo con la primera unofficial me paso eso...una noche de fiesta sacas el movil pa la foto y zas todo mas negro que el sobaco un grillo.... Última edición por santiaguni Día 11/12/12 a las 23:22:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Picsart, instagram,cámara..
Lo curioso es q al reiniciar se corrige ..espero. Voy a seguir probando también . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta implementado el project butter?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SGS2-CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Venis de instalacion limpia??supongo que si, pero yo ayer tenia algun que otro problemilla y antes de meter la de ayer hice instalacion limpia (salvo formateo de la sd interna y externa) y se me quitaron todos los problemillas que iba teniendo... Última edición por santiaguni Día 11/12/12 a las 23:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Masocas al poder ¡¡¡¡dejáis la cm10 que va al pelo para meter esta que es "unnoficial" .... a lo mejor mas adelante...no veo mejora sustancial de cm10.1 a cm10..... aunque tienta :P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-¿Que error te da el bloqueo de patron? porque yo lo utilizo y no veo nada raro -gps:a mi ultimamente me fallaba bastante, con esta unofficial no he probado (luego lo hago por curiosidad), pero lo que te reocmiendo que estuve leyendo por el foro y algun sitio mas, es instalar el faster fix del play store para cambiar el servidor ya que siempre al flashear se me cambia a NorteAmerica por defecto y ayuda a que tarde menos. y luego suelo poner el GPSstatus para que coja antes la ubicacion. Espero que te sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SGS2-CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo muy bien, la camara y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj a dejado de funcionar, eso me sale al intentar colocar alarmas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Yo la SdExterna la veo perfectamente con el RootExplorer
-¿Que error te da el bloqueo de patron? porque yo lo utilizo y no veo nada raro -gps:a mi ultimamente me fallaba bastante, con esta unofficial no he probado (luego lo hago por curiosidad), pero lo que te reocmiendo que estuve leyendo por el foro y algun sitio mas, es instalar el faster fix del play store para cambiar el servidor ya que siempre al flashear se me cambia a NorteAmerica por defecto y ayuda a que tarde menos. y luego suelo poner el GPSstatus para que coja antes la ubicacion. Espero que te sirva de ayuda. ![]() ![]() Lo del patrón me refiero a que sale muy estrecho y cuando el móvil esta apagado salen dos barras a los laterales lo que pasa que no me da tiempo a hacer la captura se quitan antes.. |