![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien tendría la galería 4.1.1 de la stock del sg3. La nueva galeria no es tan buena como lo era esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando igual. No se donde encontrarla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algún chance de que saques el Keyboard de Note II para S3 ELL5 Odex ¿?
Vi que como que lo quitaste de la lista :'( |
|
|
|
oye bro, haras alguna Stock Rom (ELLA) con el CSC de Telcel?? a mi se me interesa por eso todavia uso la ELKC que pusiste!!!
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Será como la que hice para el ELKC, apps actualizadas, zipaling, Rooteada, con CSC de Telcel, etc. Actualizare el post al rato o tal vez mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias por adelantado. https://www.dropbox.com/sh/h57hgsnp0vfdok9/Wc1n-HcKzu |
|
|
|
|
Cita:
De hecho solo lo tengo planeado para la ELLA, ya lo compile y estará en breve publicado. Aun tiene el fallo de que no tiene la escritura a mano funcionando... sigo revisando yu pidiendo asesoria de modders pro. |
|
|
|
Actualizado OP, disfruten los nuevos mods... falta unos pero necesito descansar.
"Queda prohibido compartir mis links y repostear en otro foros. Estos son exclusivos para HTCMania." |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias compañero. Como siempre, haces un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo he probado varios mods y van de lujo tengo la rom omega v33 solo tengo una duda hay algun mod para tener el Lockscreen del nexus 4?
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas no se si ya los hallan actualizado a la versión ELLA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma con un mod o algo para ocupar el s pen de Note 2 en el galaxy S3 estaria genial no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Última edición por fridlack Día 03/01/13 a las 10:30:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria posible el mod de la camara del n4 con photosphere y galeria funcionando sin la limitacion de tener que poner el sistema en Ingles de USA para que funcione correctamente todo? Aqui te paso el link de XDA donde lo vi y quoteo el mod de la camara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo yengo la galeria y la camara del nexus desde hace tiempo..se postearon para ep note y me sirven en el s3...la galeria me parece bastabte mejor y muuucho mas fluida y la camara con el photosphere cumple porque hay veces que corta mucho las imagenes
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo ese problema dado que yo modifico esos parámetros en mi ROM. Última edición por IganKuhz Día 03/01/13 a las 13:12:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |