|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tendría la galería 4.1.1 de la stock del sg3. La nueva galeria no es tan buena como lo era esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún chance de que saques el Keyboard de Note II para S3 ELL5 Odex ¿?
Vi que como que lo quitaste de la lista :'( |
|
|
||||
|
||||
|
oye bro, haras alguna Stock Rom (ELLA) con el CSC de Telcel?? a mi se me interesa por eso todavia uso la ELKC que pusiste!!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Será como la que hice para el ELKC, apps actualizadas, zipaling, Rooteada, con CSC de Telcel, etc. Actualizare el post al rato o tal vez mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias por adelantado. https://www.dropbox.com/sh/h57hgsnp0vfdok9/Wc1n-HcKzu
|
||||
|
||||
|
De hecho solo lo tengo planeado para la ELLA, ya lo compile y estará en breve publicado. Aun tiene el fallo de que no tiene la escritura a mano funcionando... sigo revisando yu pidiendo asesoria de modders pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OP, disfruten los nuevos mods... falta unos pero necesito descansar.
"Queda prohibido compartir mis links y repostear en otro foros. Estos son exclusivos para HTCMania." |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Como siempre, haces un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo he probado varios mods y van de lujo tengo la rom omega v33 solo tengo una duda hay algun mod para tener el Lockscreen del nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no se si ya los hallan actualizado a la versión ELLA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma con un mod o algo para ocupar el s pen de Note 2 en el galaxy S3 estaria genial no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
Última edición por fridlack Día 03/01/13 a las 10:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que es el AOSP Lockscreen, ese es el que buscas. Pero lamentablemente no he logrado compilarlo. En los foros de XDA hay unos... pero a mi no me gustan porque traen CRT, menu de reinicio, linterna y no se que mas.
Ademas no se si ya los hallan actualizado a la versión ELLA. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible el mod de la camara del n4 con photosphere y galeria funcionando sin la limitacion de tener que poner el sistema en Ingles de USA para que funcione correctamente todo? Aqui te paso el link de XDA donde lo vi y quoteo el mod de la camara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 Cita:Android 4.2 Camera:
Here is my latest flashable zip. It contains all the files provided by dmmarck.
That make the working/not working list look like this: 1. Panorama. 2. Photosphere. (requires gyroscope?) 3. Photo editing. 4. Sphereview. 5. All ordinary camera/video functions. 6. Should work on ALL phones. For gallery to not FC when rendering Sphere shots, change your system language to English (United States). This will also make Sphereview work! http://d-h.st/aIy ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahi va mi sugerencia
Seria posible el mod de la camara del n4 con photosphere y galeria funcionando sin la limitacion de tener que poner el sistema en Ingles de USA para que funcione correctamente todo? Aqui te paso el link de XDA donde lo vi y quoteo el mod de la camara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 Gracias de antemano y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo yengo la galeria y la camara del nexus desde hace tiempo..se postearon para ep note y me sirven en el s3...la galeria me parece bastabte mejor y muuucho mas fluida y la camara con el photosphere cumple porque hay veces que corta mucho las imagenes
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa no se si te pasa a ti.Cuando rechazo una llamada con el s3 pasados unos minutos me llega un sms del operador de llamada perdida pero yo la rechaze.Esto no se si fue despues del MOD para grabar llamadas o es algo de la 4.1.2 ELLA.Podrias mirar en tu movil si te pasa?.Gracias amigo y los mods cojonudos
![]() Yo no tengo ese problema dado que yo modifico esos parámetros en mi ROM. Última edición por IganKuhz Día 03/01/13 a las 13:12:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!