|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que veáis que se esta trabajando mucho OS adelanto algo mas pero faltan cosas por retocar y como biem le EH dicho a carroceiro se va a cansar de flasear para que veáis que no es mentira y a la respuesta de infermun tranquilo que se hará un zip con lo de serie para el que no le guste ni el aspedto de la ROM o el del mod aunque ya sabemos tu respuesta.
TEAM DARKROOM ![]() Ecb tu si que eres polemico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos que tu campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Si continiamos ensuciando el hilo con comentarios ofensivos daré parte a los moderadores.
Infernum me refiero a tu comentario Ecb tu si que eres polemico
![]() Última edición por ecb41tza Día 18/12/12 a las 20:46:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo los dientes largos, tanto que mi mujer me echo la bronca, CARIÑOOOO, que COÑO HACES QUE ME RAYAS EL PARQUE!!!!!!
|
||||
|
||||
|
que cabron!!!, te voy a comprar un chandal para que entrenes, aunque no creo que logres serlo mas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
9299...mi maaadre!!!!!!! el mio no llegara a eso ni loco pero vaya exageracion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportame si quieres porque hablo de la rom, pero bue... Buenos resultados en antutu, habra que verlo funcionando porque ya sabemos que eso al fin y al cabo es algo orientativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocíendolos. Segúro que aunque difícil, superara a la internacional v1. Que va de lujo. Al menos como yo la tengo. La international, el mod gold, y el color verde. Es una mezcla un poco rara pero me va muy bien
|
||||
|
||||
|
Con estas capturas y comentarios del Team aún me impaciento más...qué ganas de probarla!!!!! Jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe aquí el que no corre vuela.... jojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria probar la rom aunq todavia ni puedo instalar ics cada que lo instalo se reinicia en cada instante y siempre pierdo el imei
me tocara esperarme haber si sacan una version oficial :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sois unos capullos y no haceis mas que ponerme los dientes largos.... me voy a la piltra.
un saludo, nos vemos en 5 o 6 horas, jijiji
|
||||
|
||||
|
ESTOS DEL TEMA SON UNOS "BICHEJOS MALOS " nos ponene los dientes largos anunciando una nueva rom y no contentos con eso encima nos ponen una capturas arggggggggggggg jejejej animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar el IMEI en caso de perderlo
Xadicto hizo un tutorial donde indica como recuperar el IMEI en caso de perderlo, ami no me paso desde luego al cambiar no una sino varias veces. Mira este enlace y no pierdas la oportunidad de tener ICS. Tutorial hecho por xadicto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499758 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta el boletin informativo de hoy...??!! habra novedades...??! haayyy diooos!!!!!!!!! jejejeee
|