![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver lo que ha pasado con el dichoso nexus 4, no sé que pensar. Pero si me parece raro que siendo las fechas que son, no hayan acumulado stock o a sus tarde en enviar sus pedidos.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muerto muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que no tengo ninguna prisa por recibir el cacharro, he de decir que la experiencia de compra en Fnac está siendo lamentable. Y puede que esté equivocado y que la culpa no sea de Fnac, sino de Asus, pero en otras tiendas como Media Markt, Saturn, Worten o Darty tienen existencias tanto en tienda física como en sus páginas web correspondientes.
Es lógico que en Fnac se agotaran rápidamente por la gran oferta que hicieron en el black friday, y que ahora tengan un cola de pedidos salvaje que abastecer. Lo que no es normal es que tarden tanto en recibir existencias y más cuando en otras tiendas les sobra el stock, por lo que una de dos: O Media Markt, Saturn, Worten y Darty tienen stock acumulado desde hace ya meses y les cuesta la vida quitárselo de encima, ya que venden las N7 al PVP recomendado, o los de Fnac son unos incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
O las dos cosas simultáneas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son ofertas muy agresivas y con poco margen de beneficio supongo y ahora parece que a fanc no le hace mucha gracia o no tiene mucha prisa en enviar las tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer unas llamadas a la central explicando como son las cosas aportando datos y demás, ya veríais como alguno cambiaba de opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si para el miercoles o jueves no tenga noticias cancelo..
|
|
|
|
Si la veis a un precio razonable postear que otro que cancela pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es fácil... Si la queréis ya os va a costar 40-50 euros más.
Yo esperaré, como esperé la salida de la de 32 Gb. y la oportunidad de comprarla más barata del precio oficial con gastos de envío. Un mes de uso, para mi que no la necesito, no vale los 50 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me cuesta esperar, porque estoy usando la de 16 GB hace unos meses , pero es un poco tocar lo que no suena lo que nos está haciendo FNAC , como dice el user "cuchillitos" a nosotros nos tienen ya cogidos.
Lo que puede pasar es que la gente se rebote y pille la tablet a otro vendedor o cambie de idea y se pille otro modelo. Esta política de venta da la impresión de que esperan que nos cansemos y vistas las fechas nos la compremos al precio sin oferta. Si ese fuera mi caso y no quisiera esperar la compraba pero a otro comercio y a FNAC le iban a dar mucho... Salu2 Última edición por Relente Día 07/12/12 a las 22:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy e visto un monton en el mediamark de la zenia torrevieja, y que no tiene problemas en pedir mas, antes no las veia por ningun lado pero ahora ay.
los del fnac llenaran sus tiendas antes de dar las que ya tienen vendidas, si para finales de la semana que viene no me dice nada que se la metan por donde les entre, |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada, en lunes tendre el nexus 4 . Así la espera será más amena, a ver si la semana que viene tenemos noticias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que se trata es que nos están literalmente tomando el pelo como a imbéciles, nos están dando un servicio pésimo y por mi parte les doy de tiempo hasta mediados de la semana que viene, si no hay movimiento hasta entonces, cancelaré el pedido, y no sólo perderán una venta, sino también un cliente. Tomaduras de pelo las justas, compraré el aparato en otra tienda o puede que incluso me lo replantee e invierta el dinero en otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro damnificado y descontentisimo cliente y socio. Harto de ver nexus 7 por todas las tiendas e incluso en la fnac y comprobando como mi pedido a pasado a esperando confirmación del proveedor. Yo también cancelare el pedido aún sabiendo que al parecer es lo que buscan, pero lo cierto es que conforme se acerque el día 25 más complicado será de verdad encontrar stock, yo perderé 40 euros exactos, pero ellos un muy buen cliente, un socio, una tarjeta, varias compras al año algunas importantes como una tv que ya va a tocar cambiar y toda la mala publicidad que les pueda hacer.
Espero sinceramente que a ellos les compense todo eso por 40 euros, a mi si me compensa pagarlos de más por un servicio serio en todas mis compras presentes y futuras. A ver como se desarrolla todo esto, pero no voy a esperar más allá del miércoles salvo que reciba una explicación convincente por escrito o el artículo solicitado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|