![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Dudikoff,
Tienes razón y me temo que este foro no habrá nadie que conserve esos archivos? jeje Lo del Flashtoll, estoy de acuerdo que lo mejor será flashear pero no a todo el mundo le resultara fácil y no se atreve con la idea. Por eso preguntaba que debería hacer para que pudieran actualizar a través de la página de sony sin que le aparezca el mensaje de error "el teléfono contiene software modificado que no puede actualizarse". Gracias por echarme un cable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas para descargar la V2.1 desde:
http://www.wuala.com/recoba23/Xperia...osity_v2.1.zip La tienes en otro server? siempre se me suspende al descarga a los pocos kB y windows dice que no lo puede abrir, porque es "invalido" |
|
||||
|
||||
Me descargue la 2.1 y voy a tener que volver a la 2.0. El problema es que tengo varias aplicaciones que dan todo el rato fc. Ni instalandolas desde el Store. La cámara también da fc al elegir el modo de escena. La he instalado varias veces y sin cargar ningún programa y da error. Vuelvo a 2 que me iba de lujo
Muchas gracias recoba por el esfuerzo!!!!! Salu2 Edito: En el modo mtp tampoco me lo detecta el ordenador sólo en modo almacenamiento Última edición por knei Día 12/03/13 a las 07:43:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso, si te la vas a instalar de 0, aprovecha y bájate ya la nueva versión. La he alojado en un nuevo server, a ver que tal resultado va dando.
![]() Xperia Curiosity [v2.2] (12-03-2013) - Se mantiene base stock firmware de Sony JB 9.1.A.0.492. - Vuelve para JB el MOD icono porcentaje de batería. - Cambiado el fondo en la app Radio FM. - Algun detalle. |
|
||||
|
||||
La voy a probar , pero el movil me está haciendo unas cosas muyyyyyy raras. En modo MTP ya no me lo reconoce el pc, ni pasando a la version 2.0. El efecto foto de la camara ha dejado de funcionar y ahora no puedo instalarle el recovery porque no lo reconoce el pc
que esta pasando!!!!!!!!.....me temo que voy a tener que flasear desde el principio ![]() Ni reinstalanlo los driver lo detecta ¿Alguna idea? Última edición por knei Día 12/03/13 a las 13:31:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, en las instrucciones ya se indica claramente que hay que descargarse y guardar en el movil tanto la ROM como el Recovery antes de ponerse a instalar nada. Última edición por recoba23 Día 12/03/13 a las 14:22:22 |
|
||||
|
||||
EL problema estaba en los puñeteros controladores del pc, los he reinstalado y ya va. Lo que sigue fallando es lo que te comentaba, el efecto foto cuando lo seleccionas desde la camara.
Si llevas esta misma rom,¿te funciona a ti correctamente? Por lo demás la rom va fluida y de momento OK Gracias y slu2 |
|
||||
|
||||
Al instalar la v 2.1 no flashee el fix del recovery para no perderlo,ahora quiero flashear la 2.2 pero no tengo recovery,tengo que volver a la tft 303 y hacer todo el preoceso de nuevo para volver a tener el recovery?
|
|
|
Cita:
Installing: Installing CWM for the first time is as simple as:
descargate el CM4 installer for JB pon el movil en modo depuracion y conectalo al pc con el usb y dale al install.bat del archivo que as descargado desde XDA, haber si asi te evitas tener que hacer todo de nuevo. No estoy seguro que salga, pero puedes probar, no perderás nada. |
|
Una cosa Recoba, aparte de que tu ROM es genial, ni un solo fallo y funciona muy, pero que muy bien, pero tengo 2 preguntas, la primera es si para pasar de la 2.1 a la 2.2 hay que hacer algún wipe?? y la segunda es si hay alguna posibilidad de cambiar los iconos de los botones táctiles inferiores (atras, home y el otro) por los originales de android que los e visto y me han molado mucho.
Intente instalar el pack del theme original (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916792) y no me quedo todo como anuncia el usuario, pero los botones si que los pone como android original y molan mucho. |
|
Buenos días Recoba.
Intento descargar Xperia_Curiosity_v2.2.zip y me dice el gestor de descargas directas: "Completamente desactualizado". Algún otro link de descarga? Edito: Intento descargar kernel stock JB .489 FTF y me dice el gestor de descargas directas: "Completamente desactualizado". Puedes echarle un vistazo por favor o alguien que me envíe otro link? Muchas gracias. Última edición por Kike_78 Día 13/03/13 a las 08:46:36 |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y de momento bien... lo unico que, antes de actualizar tenia un 47% de bateria, y justo al arrancar con la v2.2 me sale un 24%. Tengo que volver a calibrar la bateria? O el flasheo se ha chupado un 20% por que si?
Por el resto de momento todo bien. Ningun FC y todo normal. Saludos y gracias recoba! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por si a alguien le interesa cambiar los botones inferiores este mod que se flashea desde CWM (como todo) SOLO cambia los botones inferiores por los originales de Android (atras, home y el de tareas 2º plano) en azul, NO cambia nada mas de la ROM, comprobado por mi
PD. Recoba espero que no te moleste que ponga esto aqui |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre obtengo este mensaje en el navegador: Cita:
Sera posible utilizar otro server :s, o si alguno la tiene en su pc, se le agradece un mirror. PD: Por cierto en XDA veo que tienes una version V2.3. Es la mas actualizada? |
|
||||
|
||||
Puedo meter esta rom habiendo seguido el tutorial este ?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548451
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por recoba23 Día 17/03/13 a las 00:03:00 |
|
Descarrgada sin problemas,,en cuanto tenga tiempo, la flaseare para seguir mejorando con las actualizaciones...Gracias Recoba 23,,,,,un crack.
|
|
|
||||
|
||||
Re: [12-03-2013] Xperia Curiosity v2.2 [JB 4.1.2]
Ya la tengo instalada, dar las gracias a recoba por su trabajo de momento se porta muy bien, aun no la he cargado, pero a nivel de fluidez y tal un 10,y de batería parece que aguanta, me gusta mucho que le hayas quitado la morralla de sony, sin duda ahora funciona mucho mejor. Comentaré a ver que tal se comporta la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|