|
||
|
|
||||
|
||||
|
a tomar por.... ni uno, ni otro.
Varias veces he llegado hasta el Wallet, pero ninguna vez se ha conseguido completar la compra. Ser me quitan las ganas hasta de tener ganas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo, llevo 20 minutos intentando y nada. La vez que más llegué hasta el último paso, donde te enseñan gastos de envío, y ahí cascó, dió error y me dijeron que no habían cobrado nada. Ahora ya no queda stock del de 16...
Si ya se veía venir, muy mal Google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el email de confirmación. Ahora a esperar y a descansar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis ayudar, lo pedi me mandaron el mail, despues uno de cancelacion porque no se lo haan podido cobrar creo y lo intento y no me deja sera porque es mastercard de santander???(hay que activar algo para comprar online en el banco o algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono para llamar a GOOGLEPLAY:
800900549 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si esto lo hace Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo ponen de entrega?
Confirmado que ya se agotaron? (me acaba de llegar el correo) Enviado desde Xperia T (LT30P) |
|
|
||||
|
||||
A mi me sale eso, pero ya he pagado y todo y me han cobrado, pero no llega el mail... A alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han hecho el cargo en la cuenta del pedido pero al confirmarlo con el wallet me dio error, tampoco me aparece en el wallet el pedido,entonces que hago...
Estaria comprado o hay que hablar con google?porfavor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 16gb han pasado 358€(gastos incluidos) a la cuenta, pero no he recibido ningún Gmail de confirmación ni nada pero a la cuenta su ha realizado el pago ¿?
Nexus 4(próximamente);)
|
||||
|
||||
|
estaría bien que ahora saliese por ahi un Nexus 4 de 32GB...
+quisieramos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber no pueden estar agotados todo el mindo habra tenido problemas como nosotros!! poco a poco iran soltando!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |