|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado!
Nexus 32GB 3G recogida en Fnac el 27/12/12.
Actualizada a 4.2.1 sin problemas. En general perfecta!!, por ahora no le veo ningún minimo problema: ni fugas de luz, ni pantalla levantada, ni problemas con el brillo. Wifi perfecto y 3G con tuenti perfecto!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que a mi no me va bien pero no se si es generalizado y ers que con el brillo al menos de 25% en videos como que la iluminacion tiene caidas y subidas pero si subo del 25% ya se queda bien.
¿A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una de 32gb y va perfecto, es mi primer android y es la mejor experiencia táctil que jamás he podido probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa a veces, pero pasa en todos los dispositivos android, a mi en mi neo v también me pasa y en móviles de familiares y amigos también lo he visto. Aunque en la N7 aún no se me ha presentado el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
370!!!!! me gusta esto de que se añada gente por navidad ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas y encantado con la nexus, incluso con el 3g ningún problema. Súper contento con el bicho, y lo mejor de todo que ha sido un regalo de navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le regale a mi niña una de 16 gigas para Papa Noel y no veas como va el bicho(0 problemas),yo estoy a la espera de que salga el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia genial,wifi 32 gb,la unica pega es la ram que deja libre que me anda sobre los 200,usais algun programa para forzar cierre??Gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con la mía, no penasaba que fuera a usarla tanto, vaya máquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con mi nexus 7 32gb wifi y todo perfecto! es mi primer android y la verdad es que se me cae el culo con este cacharro
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 25 de diciembre con ella (y antes con el nexus 4) y estoy muy contento con el rendimiento de ambos cacharros. En el caso de la n7 tengo la de 32gb y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la regalaron el 25 de diciembre y más contento no puedo estar. Vengo de un iPad y desde entonces no he vuelto a tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario contento con el cacharro. Aunque el principal uso de la máquina (32 gigas con wifi) es la de utilizar Youtube para que las nenas se entretengan, de vez en cuando la puedo disfrutar y estoy muy contento.
La noches es oscura y alberga horrores |
|
|
||||
|
||||
|
379!!! Feliz año gente!!
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que esta feliz con la compra tengo la nexus 32gb 3g y le puse la ROM de modaco sin problemas el WiFi tiene mayor alcance que mi gala y note y de RAM siempre me queda unos 350 mínimo y que decir es una bala...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento con el cacharro!
Molaria que inventen un emulador de IOS para las aplicaciones/juegos que no estan publicadas en android, por lo demas un sobresaliente al nexus 7 |