|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero digo al abrir la caja saber del tirón si es fake. Es que no he leido todavía las condiciones de aliexpress para devoluciones... era por si en el momento de abrir el paquete delante de correos decirle que no lo acepta xq no es lo que se ha comprado... no se sqe por falta de tiempo no tengo muy claro todavia como va el tema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves cosas que no tienes claras en vez de postear manda un privado con las dudas, las preguntamos, las resolvemos, buscamos soluciones, pero no aquí porque la gente se viene abajo, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que uno no puede ni des-apuntarse en paz.
Mis dudas son fundadas amigo mio, he contactado con varios proveedores y TODO me confirman lo que yo pensaba, tiradas de como mucho 20-40 terminales, como va a conseguir este hombre 600? no dudo de que lleguen, mi duda es cuando y, la verdad, no tengo 6 meses para que me llegue un telefono la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
haber os estais confundiendo, no es tutorial con una app poner en español, se hace traduciendo la rom, cocinandola, cuando lo tenga en las manos, le echare un ojo, y la semanal no pero una cada 3 semanas o asi si..
poco a poco
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero digo al abrir la caja saber del tirón si es fake. Es que no he leido todavía las condiciones de aliexpress para devoluciones... era por si en el momento de abrir el paquete delante de correos decirle que no lo acepta xq no es lo que se ha comprado... no se sqe por falta de tiempo no tengo muy claro todavia como va el tema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joscasjim1 Día 09/10/12 a las 08:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En android-sale y en ciphone.fr estará disponible poder reservarlo a mediados de noviembre
.
|
|
||||
|
||||
|
no hay ni que encender se ve que no tienen el logo de xiaomi arriba o lo tienen modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre el fake y el original deberían ser apreciables a simple vista, el cartero no va a esperar que abras el paquete y luego aun tengas que encenderlo delante de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no teneis necesidad alguna de rechazarlo o abrirlo delante del cartero...
Os recuerdo que para que el dinero se lo den al venedor... teneis que entrar via web en vuestra cuenta y CONFIRMAR que todo ha ido correctamente... Es decir,q ue teneis tiempo de sobra para abrirlo, comprobar que funciona ok, que es el original, que vienen todos los accesorios... Y sobre todo, en caso de que algo vaya mal (que vaya mal...no que sea una estafa) no os pongais farrucos y denunceisi como estafa a las primeras de cambio ya que puede haber pasado cualquier cosa, primero venis aqui, lo comentais y se habla con el vendedor para ver que ha podido pasar. Lo digo xq a mi me ha pasado ya de vender algun articulo de 2ª mano y por despiste que se me olvide meter en la caja algun accesorio y encontrarme con votos negativos o "denuncias" por estafa (a mi cuenta web me refiero, no en la policia ) cuando hubiese sido tan sencillo como comentarmelo y yo mandar el articulo que faltaba por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no teneis necesidad alguna de rechazarlo o abrirlo delante del cartero...
Os recuerdo que para que el dinero se lo den al venedor... teneis que entrar via web en vuestra cuenta y CONFIRMAR que todo ha ido correctamente... Es decir,q ue teneis tiempo de sobra para abrirlo, comprobar que funciona ok, que es el original, que vienen todos los accesorios... Y sobre todo, en caso de que algo vaya mal (que vaya mal...no que sea una estafa) no os pongais farrucos y denunceisi como estafa a las primeras de cambio ya que puede haber pasado cualquier cosa, primero venis aqui, lo comentais y se habla con el vendedor para ver que ha podido pasar. Lo digo xq a mi me ha pasado ya de vender algun articulo de 2ª mano y por despiste que se me olvide meter en la caja algun accesorio y encontrarme con votos negativos o "denuncias" por estafa (a mi cuenta web me refiero, no en la policia ) cuando hubiese sido tan sencillo como comentarmelo y yo mandar el articulo que faltaba por error.![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Hincky , desearia pillar un par de telefonos (2) en vez de 1. Este segundo terminal lo querria sin bateria extendida, solo el telefono en si con los accesorios de regalo que nos da el chinorris jaja. Muchas gracias y cambialo cuando puedas
. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Hincky , desearia pillar un par de telefonos (2) en vez de 1. Este segundo terminal lo querria sin bateria extendida, solo el telefono en si con los accesorios de regalo que nos da el chinorris jaja. Muchas gracias y cambialo cuando puedas
. Un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado de nuevo los colores ya que los que se pusieron eran de las fundas, creo que lo comenté. para pedir la tapa en algún color he preguntado cuales tiene. Tenemos que elegir una de las dos o funda o tapa. Cuando me confirme colores posteo. Por cierto no estaría nada mal que entre todos buscasemos info para que podamos distinguir el M2 del fake. Poco a poco vamos atando cabos sueltos en!! jajajaja . Vamoss genteee q no falta naa!! Y muxas gracias Redy si puedes apañarte el español, estaría muy bien un tuto que podíamos realizar para actualizar idiomas, mejoras, temas, ser super user...para que cuando lo tengamos en un rato este al 100% el bixo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que uno no puede ni des-apuntarse en paz.
Mis dudas son fundadas amigo mio, he contactado con varios proveedores y TODO me confirman lo que yo pensaba, tiradas de como mucho 20-40 terminales, como va a conseguir este hombre 600? no dudo de que lleguen, mi duda es cuando y, la verdad, no tengo 6 meses para que me llegue un telefono la verdad. ![]() Última edición por xboxivan Día 09/10/12 a las 15:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
mira te explico, me dan la posibilidad de elegir dos de esos accesorios gratis,mas los otros q tambien se incluyen claro.la cosa es q de esos dos tenemos q elegir el q prefiramos, o tapa trasera de color todavia n especificado o funda q son los colores q dijimos.stoy a la spera de q m diga e precio xsi uno qiere funda y tapa o dos tapas... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te explico, me dan la posibilidad de elegir dos de esos accesorios gratis,mas los otros q tambien se incluyen claro.la cosa es q de esos dos tenemos q elegir el q prefiramos, o tapa trasera de color todavia n especificado o funda q son los colores q dijimos.stoy a la spera de q m diga e precio xsi uno qiere funda y tapa o dos tapas... un saludo
![]() Última edición por juanchopl87 Día 09/10/12 a las 16:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, pero claro entonces la tapa trasera que viene con el móvil esa vendria ya incluida en el precio, lo único que habria que pagar es si se quiere de otro color, eso es lo que entiendo de lo que dices, por eso pregunto cuales son los colores que vienen con el móvil para saberlo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|