Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 03:07:43
Array

[xs_avatar]
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
Tu operador: Simyo
Si pero digo al abrir la caja saber del tirón si es fake. Es que no he leido todavía las condiciones de aliexpress para devoluciones... era por si en el momento de abrir el paquete delante de correos decirle que no lo acepta xq no es lo que se ha comprado... no se sqe por falta de tiempo no tengo muy claro todavia como va el tema...

Viejo 09/10/12, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Yo lo siento pero me voy a caer de la conjunta, hay muchas cosas que no veo claras y para estar aportando negatividad prefiero no estar!

Mucha suerte en la conjunta chicos!
Si ves cosas que no tienes claras en vez de postear manda un privado con las dudas, las preguntamos, las resolvemos, buscamos soluciones, pero no aquí porque la gente se viene abajo, Un saludo
Viejo 09/10/12, 03:29:00
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Parece que uno no puede ni des-apuntarse en paz.

Mis dudas son fundadas amigo mio, he contactado con varios proveedores y TODO me confirman lo que yo pensaba, tiradas de como mucho 20-40 terminales, como va a conseguir este hombre 600? no dudo de que lleguen, mi duda es cuando y, la verdad, no tengo 6 meses para que me llegue un telefono la verdad.
Viejo 09/10/12, 03:30:29
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
haber os estais confundiendo, no es tutorial con una app poner en español, se hace traduciendo la rom, cocinandola, cuando lo tenga en las manos, le echare un ojo, y la semanal no pero una cada 3 semanas o asi si..

poco a poco
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 09/10/12, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xboxivan Ver Mensaje
Si pero digo al abrir la caja saber del tirón si es fake. Es que no he leido todavía las condiciones de aliexpress para devoluciones... era por si en el momento de abrir el paquete delante de correos decirle que no lo acepta xq no es lo que se ha comprado... no se sqe por falta de tiempo no tengo muy claro todavia como va el tema...
Antes un colega dijo que habría que gravar la apertura como garantía para ganar la reclamación
Viejo 09/10/12, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Por cierto no estaría nada mal que entre todos buscasemos info para que podamos distinguir el M2 del fake.
Todas las imitaciones que estoy viendo son de 4 pulgadas y en cuanto enciendas el móvil sabes o no, ya que xiaomi tiene MIUI y si siempre sale su logotipo al principio. Aquí va otra:

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Última edición por joscasjim1 Día 09/10/12 a las 08:00:59.
Viejo 09/10/12, 07:56:27
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

En android-sale y en ciphone.fr estará disponible poder reservarlo a mediados de noviembre .

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 09/10/12, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Todas las imitaciones que estoy viendo son de 4 pulgadas y en cuanto enciendas el móvil sabes o no, ya que xiaomi tiene MIUI y si siempre sale su logotipo al principio. Aquí va otra:
no hay ni que encender se ve que no tienen el logo de xiaomi arriba o lo tienen modificado
Viejo 09/10/12, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Las diferencias entre el fake y el original deberían ser apreciables a simple vista, el cartero no va a esperar que abras el paquete y luego aun tengas que encenderlo delante de él...
Viejo 09/10/12, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Es que no teneis necesidad alguna de rechazarlo o abrirlo delante del cartero...

Os recuerdo que para que el dinero se lo den al venedor... teneis que entrar via web en vuestra cuenta y CONFIRMAR que todo ha ido correctamente...

Es decir,q ue teneis tiempo de sobra para abrirlo, comprobar que funciona ok, que es el original, que vienen todos los accesorios...

Y sobre todo, en caso de que algo vaya mal (que vaya mal...no que sea una estafa) no os pongais farrucos y denunceisi como estafa a las primeras de cambio ya que puede haber pasado cualquier cosa, primero venis aqui, lo comentais y se habla con el vendedor para ver que ha podido pasar.

Lo digo xq a mi me ha pasado ya de vender algun articulo de 2ª mano y por despiste que se me olvide meter en la caja algun accesorio y encontrarme con votos negativos o "denuncias" por estafa (a mi cuenta web me refiero, no en la policia ) cuando hubiese sido tan sencillo como comentarmelo y yo mandar el articulo que faltaba por error.
Viejo 09/10/12, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Es que no teneis necesidad alguna de rechazarlo o abrirlo delante del cartero...

Os recuerdo que para que el dinero se lo den al venedor... teneis que entrar via web en vuestra cuenta y CONFIRMAR que todo ha ido correctamente...

Es decir,q ue teneis tiempo de sobra para abrirlo, comprobar que funciona ok, que es el original, que vienen todos los accesorios...

Y sobre todo, en caso de que algo vaya mal (que vaya mal...no que sea una estafa) no os pongais farrucos y denunceisi como estafa a las primeras de cambio ya que puede haber pasado cualquier cosa, primero venis aqui, lo comentais y se habla con el vendedor para ver que ha podido pasar.

Lo digo xq a mi me ha pasado ya de vender algun articulo de 2ª mano y por despiste que se me olvide meter en la caja algun accesorio y encontrarme con votos negativos o "denuncias" por estafa (a mi cuenta web me refiero, no en la policia ) cuando hubiese sido tan sencillo como comentarmelo y yo mandar el articulo que faltaba por error.
pero yo he comprado 100 veces por aliexpress y nunca he visto la opcion de paypal a la hopra de pagar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 09/10/12, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pero yo he comprado 100 veces por aliexpress y nunca he visto la opcion de paypal a la hopra de pagar
Pues ahora la tienes.
Viejo 09/10/12, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Buenas Hincky , desearia pillar un par de telefonos (2) en vez de 1. Este segundo terminal lo querria sin bateria extendida, solo el telefono en si con los accesorios de regalo que nos da el chinorris jaja. Muchas gracias y cambialo cuando puedas . Un saludo
Viejo 09/10/12, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Buenas Hincky , desearia pillar un par de telefonos (2) en vez de 1. Este segundo terminal lo querria sin bateria extendida, solo el telefono en si con los accesorios de regalo que nos da el chinorris jaja. Muchas gracias y cambialo cuando puedas . Un saludo
Mándale un mp mejor, sino igual no lo ve.
Viejo 09/10/12, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He preguntado de nuevo los colores ya que los que se pusieron eran de las fundas, creo que lo comenté. para pedir la tapa en algún color he preguntado cuales tiene. Tenemos que elegir una de las dos o funda o tapa. Cuando me confirme colores posteo. Por cierto no estaría nada mal que entre todos buscasemos info para que podamos distinguir el M2 del fake. Poco a poco vamos atando cabos sueltos en!! jajajaja . Vamoss genteee q no falta naa!! Y muxas gracias Redy si puedes apañarte el español, estaría muy bien un tuto que podíamos realizar para actualizar idiomas, mejoras, temas, ser super user...para que cuando lo tengamos en un rato este al 100% el bixo!!
Pero entonces yo por ejemplo sino pido color en la tapa trasera que venga con la normal, ¿puedo pedir la funda e iria incluida? no lo he entendido bien, ¿que colores son los normales que entrarían para poder pedir la funda?
Viejo 09/10/12, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Parece que uno no puede ni des-apuntarse en paz.

Mis dudas son fundadas amigo mio, he contactado con varios proveedores y TODO me confirman lo que yo pensaba, tiradas de como mucho 20-40 terminales, como va a conseguir este hombre 600? no dudo de que lleguen, mi duda es cuando y, la verdad, no tengo 6 meses para que me llegue un telefono la verdad.
te puedes qitar cuando qieras, es mas...a mas d uno le va a encantar ganar un puesto... =P .no ombre fuera bromas..solo t lo dije xq puede aber gente q n tenga las cosas muy claras del todo todavia y si preguntas tus dudas puede q vayan aclarandose el tema poco a poco y stemos todos muxo mas ytranqilos...lo q comentas po la verda q puede ser... pero tampoco sabemos si tiene contacto o algo con Xiaomi... es dificil si..pero tambien avblan de q van a sacar 200.000 si dice q puede conseguirlos e 7 dias pues yo le doy mi voto d confianza.q despues n es asi...pues por eso vamos a ver en el primer envio cuantos terminales yegan...q son pocos...po sabemos q ls ultimos tendran q espera algo...si n qieren spera..pues con retira la pasta...yo lo veo asi x lo menos...

Última edición por xboxivan Día 09/10/12 a las 15:54:02.
Viejo 09/10/12, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Pero entonces yo por ejemplo sino pido color en la tapa trasera que venga con la normal, ¿puedo pedir la funda e iria incluida? no lo he entendido bien, ¿que colores son los normales que entrarían para poder pedir la funda?
mira te explico, me dan la posibilidad de elegir dos de esos accesorios gratis,mas los otros q tambien se incluyen claro.la cosa es q de esos dos tenemos q elegir el q prefiramos, o tapa trasera de color todavia n especificado o funda q son los colores q dijimos.stoy a la spera de q m diga e precio xsi uno qiere funda y tapa o dos tapas... un saludo
Viejo 09/10/12, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira te explico, me dan la posibilidad de elegir dos de esos accesorios gratis,mas los otros q tambien se incluyen claro.la cosa es q de esos dos tenemos q elegir el q prefiramos, o tapa trasera de color todavia n especificado o funda q son los colores q dijimos.stoy a la spera de q m diga e precio xsi uno qiere funda y tapa o dos tapas... un saludo
ok ok, pero claro entonces la tapa trasera que viene con el móvil esa vendria ya incluida en el precio, lo único que habria que pagar es si se quiere de otro color, eso es lo que entiendo de lo que dices, por eso pregunto cuales son los colores que vienen con el móvil para saberlo.

Última edición por juanchopl87 Día 09/10/12 a las 16:11:29.
Viejo 09/10/12, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
ok ok, pero claro entonces la tapa trasera que viene con el móvil esa vendria ya incluida en el precio, lo único que habria que pagar es si se quiere de otro color, eso es lo que entiendo de lo que dices, por eso pregunto cuales son los colores que vienen con el móvil para saberlo.
Yo entiendo que el movil viene con la tapa que elijamos y luego tienes la opcion una tapa extra de otro color o funda del color que elijas. Todo esto gratis

Viejo 09/10/12, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Yo entiendo que el movil viene con la tapa que elijamos y luego tienes la opcion una tapa extra de otro color o funda del color que elijas. Todo esto gratis
Ok ok, eso es lo que yo habia entendido hace tiempo, pero me vienen siempre los lios gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 00:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /