![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo sirve para ics o me equiboco bueno ya hize root mi xperia s con este programita y funciona muy bien solo q primero ejecute el programa puse opcion 1 le di enter hasta ahi sin conectar el cel luego me pone q conecte el cel en modo depuracion lo conecte y ya el cel me pidio debloquear se reinicio pero ojo no desconectar el cel ni cerrar el programa ya q se reinicia el programa esta esperando a reconocer de nuevo el cel ya q lo reconose te pide q aplanes cualquier tecla la aplanas y ya puedes desconectar el cel y ya eres su root (si despues tienen algun problema con el root de q no se puede actualizar q es un problema mandenme un mensaje y les digo como actulizarlo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por este tutorial, lo unico tengo unas dudas, en caso de que algun dia quiera dejar el movil sin ser root vamos como vino de fabrica, como tendria que hacerlo y si es facil, la verdad no tengo mucha idea de hacer estas cosas, y las actualizacion con el pc companion se sigen podiendo hacer siendo root, saludos y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado ok, muchas gracias.
Joseaf, en las opciones que aparecen al ejecutar el RunMe v17 ya tienes una [x] que indica "Unroot" para dejarlo sin ser root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola ayuda eh intentado hacer root ah mi xperia s pero pues no puedo abro el programa le pongo la opción normal y hace el proceso cuando se supone que tengo que restaurar le doy restaurar lo hace pero se supone que se tiene que reiniciar y como no lo hace lo apago yo pero me da error y no me hace el root
Ayuda a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tenia mi xperia s con la version 50 y lo hice root con este scrip y fue perfecto, el problema es que hace dos dias lo actualice con pc companion a la 55 y se me quito el root, y e vuelto a hacer este metodo y cuando le doy a restaurar no se reinicia y no consigo poner el root otra vez, alguien me puede ayudar, o decirme otro metodo en el que no tenga que flashear y borrar todo, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, entonces si hago luego eso ya estaria como antes de hacerselo verdad? con el roteo se puede actualizar con el pc companion o no se podria y se perderia el root, el mio es libre de fabrica con la version ultima que se puede de la .45, saludos y gracias a todos
|
|
|
|
He encontrado una solución a un problemilla que había con este rooteo, a veces después de flashear e intentar volver a rootear me saltaba en el script un error que me decía algo así como "are you root?" y no terminaba de hacer el proceso. Pues lo que hice fue volver a ejecutar el script, pero esta vez puse la opción de Unroot (la x), hizó el paripé, archivos "not found" y tal, y tras ello, volví a ejecutar el script con la opción de rootear y esta vez sí que fue bien y rooteó el dispositivo. Lo dejo por si alguien se ve en las mismas que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el Sony Xperia SL ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, e rooteado e intalado recovey todo perfecto y sin problemas, tengo el bootloader bloqueado y telefono tambien. El unico problema es cuando el telefono esta apagado y lo conecto al cargador de corriente, las letras de sony se encienden y se apagan entrando en un bucle que no cesa, no saliendo la pilita esta con un rayo que confirma que esta en carga. ¿Alquien me puede decir a que se debe esto?
Tengo la versión 6.1.A.2.45 |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL 2
Necesitas tener como te ha dicho el compañero, la aplicacion backup and restore! Y los pasos son simples! -Tener instalado los drivers -Activar modo depuración (ajustes->opciones de desarrollo-> depuracion usb) -Activar origenes desconocidos ( ajustes-> seguridad -> origenes desconocidos) -Conectar el terminal, verificando que se conecta en modo depuracion. ->Abrir el script en el pc en modo administrador si es superior a windows xp (a mi con win7 en modo administrador imposible, siempre me salia que no encuentra la ruta, lo abri tal cual) -Pulsar la tecla 1 y enter -Esperar que aparezca que ha creado un backup, y mirar la pantalla del terminal(SXS)(NO desconectes) (de este paso es donde no podia pasar, porque seleccionaba una copia que habia hecho dias antes, hay que seleccionar una copia que pone rootme) -Darle a restore rapidamente y esperar -Se reiniciara (No toques nada, no pongas el pin, ni nada) y seguira cargando junto con la pantalla de ms-dos -Cuando finalice se volvera a reiniciar el terminal! -Ya eres root! Muchas gracias, me estaba volviendo loco abriéndolo en modo administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentándolo con el primer manual, me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, algun metodo para rotear la .55 y si puede ser sin perder nada, porque el metodo que a puesto vidadivertida no vale de momento para la .55 pero gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
¿Nada aún para .55?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado tambien y nada |
|
|
|
Re: Nuevo metodo de rooteo
Bajen la vercion a la .50, he notado que con esta al instlar el battery doctor me pone 22 minutos de wifi y en l 55 me daba que me quitaba 2 horas asistir que creo que con la 50 es la mejor me quedare con esa tenia la 55 pero pues se ve iva la pila ahorita checare la 50 de la pila es mi primera carga asistir que me duro 1 dia y la mitad de el otro saludos.
|
|
|
|
Re: Nuevo metodo de rooteo
Funcionaria en Sony Xperia SL?
|
|
|
|
|
|
De donde puedo bajar la aplicAcion backup and restore???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»