![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wenas chicos, acabo de instalar la V10 y lo primero que me he dado cuenta es que YA NO SOY ROOT? he intentado instalar el root explorer y me dice que solo en modo non root, y el titanium backup no me deja, osea que no soy root, como se puede solucionar esto? gracias.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de cambiar el fondo predeterminado de la rom que sale en los ajustes uso el apex.
Me podéis pasar el fondo del tema azul. Desde mi Note, no del Ipad , bueno de algún sitio...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En esta versión habéis quitado las opciones en ajustes del fast dormancy, cpu spy y tal no? Almenos a mi no me aparecen.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno pues unas capturas , decir q quitando los iconos de barra notificaciones, q estoy en ello, y el fondo de los ajustes q tambien me gusta otro, y algunos iconos q salen cuando llamas mucha parte del thema esta adaptado pero para q veais q faltan cosillas todavia los q tienen los botones de abajo son efectos q tambien salen o saldran, espero os guste, e incluso opineis y hagais peticiones, una cosa q dejo claro q casi todo mi trabajo es en las roms de veloz del nexus ya q es el q uso habitualmente y es mi equipo pero sin prisa no tengo problema en ayudar o portar algo q os guste de los nuestros, saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La apk del correo(no la de gmail) no cubre toda la pantalla en modo vertical,es la única con la que me pasa,uso apex 6*8 240 dpi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede decir como cambiar el fondo de los ajustes, tengo el tema azul y uso apex 240dpi
|
|
||||
|
||||
Si que son compatibles las acabo de instalar y funcionan perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno bastantes repuestas quisiera contestar una a una pero perderia el Domingo ya que serian 3 foros para hacerlo
Ok las apps que quitamos y los mods fue para dar un poco mas light y menos consumo en segundo plano. El framework con animaciones despues lo subire ya que nos es gusto de muchos. Los fondos del tema azul solo pieden ser cambiados decompilando framework. Gracias de parte de mi equipo por usar la rom y ver que les gusta. Estare fuera por cuestiones de trabajo como les mencione con poco acceso a internet pero como me sea posible intentare contestar Saludos y un fuerte abrazo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes que archivo tengo que sustituir para cambiar el fondo de ajustes de cualquier tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la rom de momento genial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El framework de las animaciones es el mismo que hay en la carpeta crash addons o es uno nuevo que vas a postear?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
exactamente es esa la q se llama background_holo_dark aunq depende el codigo cambian a otra pero normalmente es esa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias laura por confirmar lo de la carpeta Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|