|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype.... Tango....viber....line....froig Tienes algunos mas y el consumo depende de la configuracion que tu le pongas. Lo mas comun es que usen wifi o 3G... Enviado mi Note con Crash V10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ahora recuperando las aplis con el Go-Backup. De momento todo va muy bien. Gracias Crash y colaboradores. Estaba encantado con la V9, seguro que esta V10 es un paso más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he hecho los 3 wipes de rigor, he instalado la rom V10 y el Carash DPI PAck con elk 320 y cuando termina se me reinicia y vuelve al recovery, le doy a salir del recovery y vuelve a entrar en el recovery.
Alguna sugerencia P.D.: He vuelto a reinstalar la V9 y la instala bien pero la V10 no. La he bajado del primer enlaqce de los 4 de descarga Última edición por spidermanjmpb Día 23/09/12 a las 10:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he hecho los 3 wipes de rigor, he instalado la rom V10 y el Carash DPI PAck con elk 320 y cuando termina se me reinicia y vuelve al recovery, le doy a salir del recovery y vuelve a entrar en el recovery.
Alguna sugerencia P.D.: He vuelto a reinstalar la V9 y la instala bien pero la V10 no. La he bajado del primer enlaqce de los 4 de descarga ![]() Enviado mi Note con Crash V10 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es curiosidad, mientras descarga la ROM v10, ¿por qué la eliminación de ES Explorer?
Que ganitas tengo de probarla nueva ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pregunto una tontería pero para cambiar los dpi, los pasos serían:
|
|
|
||||
|
||||
|
Per antes borra la configuracion de launcher que estes usando. Enviado mi Note con Crash V10 |
|
|
||||
|
||||
|
No he elegido como predeterminado ninguno, acabo de instalar la v10 y elijo en aca vuelta al inicio el que quiero, entonces puedo hacer el proceso ya,verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones tan chulas de JB que venían en la carpeta CRASH-ADDONS de la V9 en la V10 no vienen o vienen instaladas ya de serie.
|
||||
|
||||
|
He intalado dos veces la rom, no porque funcionara mal sino para comprobar lo siguiente:
Ayer después de instalarla y ponerle el dpi 290 y el tema para la versión 9 de dragones, me fuí a la cama. Esta mañana me he dado cuenta de que ponía en la versión de la rom que era la versión 9. Así que antes de decir nada he vuelto a reinstalarla pero en orden contrario el tema y el dpi de 290. Tras observar paso a paso cual de las dos instalaciones me cambiaba el nombre a la rom vi que era el tema de dragones pero no veo que tenga ningúna otra consecuencia que el cambio de nombre. Alguién del equipo me lo puede confirmar. Un saludo.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cabe decir que la V10 es increible. Muy buen trabajo, enserio. La llevo desde anoche y sólo voy a decir que para descargar ya no voy a usar el ordenador. Velocidad de descarga 1.86 MB/S. Además mucho más fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba y ha funcionado cambiando la bateria sin influir la base de la rom, y los techas de igual manera funcionarian, luego subire unas capturas, si alguien tiene alguna bateria o algo q quiera q adapte me ko diga y preparare el montaje.
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
+10 por esta rom!!!, una pregunta, ¿no podriais implementar el control de gamma en esta rom? O el tema esta todavia muy crudo? Un saludo
|
|
|