ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

noticia kernel base

Saludos¡¡ hace tiempo que instale esta rom y queria proguntar de las bases y kerneles actuales cual funcionaria mejor para esta rom muchas gracias desde ya¡¡
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanta Ver Mensaje
Para que aguante más la batería yo lo que he hecho es con el titanium backup es congelar aplicaciones inútiles que te vienen con la rom preinstaladas y la verdad es que se nota bastante. Ahora la batería me dura un día. Saludos
Si a parte de congelar apps cambias el modo de red de 3g a 2g y activas el 3g solo para navegar, gmaps, play store, etc....ya ni te cuento ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
paabloo.14 paabloo.14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

No puedo estar más asqueado con esta ROM.

La batería apenas dura 5 horas (y casi sin darle uso). Voy a la universidad, utilizo el móvil para hablar por whatsapp a veces en el descanso (ni 20 minutos en total lo usaré) y cuando llego a mi casa al mediodía ya tengo que enchufarlo porque me sale el aviso de batería baja (10%).

Después, la velocidad de la ROM. Es, en una palabra, ASQUEROSA. No tiene nada de fluidez en los menús. El Bluetooth no se activa normal. Tienes que activarlo y reiniciar el móvil.

La conexión 3G hay puntos en los que se desactiva sola y te quedas sin internet, tienes que reiniciar todo el móvil.

Reinicios y apagones constantes. Hay veces que se apaga y te aparece que tienes un 10% de batería cuando antes te marcaba 50%.

El teclado no va nada fluido. Se queda colgado y te dificulta a la hora de escribir.

En fin, algo positivo de esta ROM? Sí, el diseño, pero practicidad nula, puesto que mucho diseño para un asco de rendimiento no merece la pena...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
luligorla luligorla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: galaxy SL i9003
camara frontal

cada vez que quiero sacar una foto con la camara frontal sale un cartel diciendo "la aplicacion galeria se ha detenido" y se cierra la camara. cuando voy a la galeria la ultima foto sacada esta toda negra. intente descargar otras aplicacion de camaras, pero la imagen se ve de costado y cuando la saco se ve con lineas verdes, como si estuviese fallada.
la camara en si no parece estar rota ya que cuando abro la camara yo me veo, el problema es al sacar la foto.
ayuda por favor!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Instala una cámara nueva y haz pruebas a ver que tal, por saber si es problema del software propio de la cámara o es la ROM
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
luligorla luligorla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: galaxy SL i9003
ya lo intente. cuando instalo una camara nueva o uso la de alguna aplicacion (ej: instagram) la imagen se ve de costado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /