![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la foto de fondo de pantalla que tengo no tiene ningun sombreado.Y no, al brillo no, al poco tiempo de espera que hay entre que no tocas la pantalla y baja la luminosidad (no es retroiluminación? o estoy confundiendo el término?), en un abrir y cerrar de ojos baja y ya no es que baje, que me da igual si es por ahorro, sino que molesta mucho si estas leyendo algo o algo y tienes que andar tocando cada dos por tres ... no sé si habrá manera de poner que tarde más o por lo menos que no se quede tan oscura
Última edición por sora88 Día 13/11/12 a las 23:35:00 |
|
|
|
Una pregunta ke es el sombrero ese rosa que esta cuando despliegas la barra de notificaciones? Nose, tengo curiosidad xd
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy equivocada que me rectifiquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado cambiarle la rom al movil ya hace semanas y lo he dejado un poco apartado.
Cual es la mas reciente y que funcione todo? o alguna versión anterior pero que sea estable y no de problemas con las aplicaciones? Me quede en la pagina 9 y veo que esto ha avanzado mucho así que directamente os pregunto. Por cierto que es eso de la OTA? ahora podemos actualizar como si de una rom oficial se tratase? Que bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la rom aokp Build 36 de hace por lo menos 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo de la iluminación lo puedes configurar desde "Ajustes/Dispostivo/Pantalla/Apagar después de". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, me tendré que conformar jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, todo va genial salvo el wifi, que no coge demasiado bien la señal y no es muy estable, cayéndose por momentos.
No sé si sólo me pasa a mi o alguien más lo aprecia... Del resto, muy contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla que le veo a esta versión, ahora ya no hace el doble pantallazo al apagar, pero cuando te llaman a veces se queda la pantalla de bloqueo y hasta al cabo de un rato no aparece el id del que te está llamando, os a pasado?
De hecho con la ROM AOSP de Bruce, ya me pasaba y he visto que el fix del CRT es de Bruce. En teoría se arregla una cosa, pero se estropea otra. (vistes un santo para desvestir otro :eek: ) Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo yo, por qué tenerlo en máx. 1.18 Ghz si el micro puede hasta 1.78?? No se le estaría sacando todo su máximo partido, ¿no? ![]() Yo antes en la otra ROM lo tenia a máx. 1.75 Ghz (el máximo del micro) y mín. 192 Mhz y en gov. Ondemand (sin mover los valores de los voltajes) y la batería tenía un rendimiento increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión dia 13
Changelog Nov 13 -Added alpha settings to Circles lockscreen rings -All latest merged commits till Nov 13. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goldito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has actualizado? Qué cambios importantes supone?
|
|
|
|
Ya se puede poner el pin.
La ultima build ya trae el kernel .50 De lujo como siempre. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ha dejado de funcionar cualquier widget en el escritorio nova. Y cuando miro el móvil esta esperando el pin. Se reinicia bastante. Las dos anteriores iban perfectas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste full wipe? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es cierto que se puede ponerl el PIN. Saludos |
|
|
|
|
|
Yo instale la del dia 13 encima de la enterior haciendo solo wipe cache+dalvik y sin ningun problema, los widgets del nova sin problema y ningun reinicio. Le he vuelto a poner el PIN y todo bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la foto de fondo de pantalla que tengo no tiene ningun sombreado.
... no sé si habrá manera de poner que tarde más o por lo menos que no se quede tan oscura