|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal nanuk yo lo he probado antes hice un backup de la ROM y después active el pin y reinicie y se queda en un bucle no arranca la Rom tuve que restaurar la del día 30 y desactivar el pin para volver a poner la del día 4. Conclusión no desactiveis el pin. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation ![]() Justamente en la conclusión dices que NO desactivemos el pin, y así es justo como se queda en el bucle. O querias decir que no activemos el pin, para no tener bucles infinitos con el corcel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal nanuk yo lo he probado antes hice un backup de la ROM y después active el pin y reinicie y se queda en un bucle no arranca la Rom tuve que restaurar la del día 30 y desactivar el pin para volver a poner la del día 4. Conclusión no desactiveis el pin. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation ![]() Porque pasará eso?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Última edición por jaman Día 08/11/12 a las 01:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad no teneis porque hacer un restore con la rom del 30, si teneis otro telefono, con meter vuestra sim en el otro y desactivar la peticion de pin, al volverla a meter en vuestras sensations ya la rom va de categoria...
Y ya que estamos dos cosas que no entiendo: 1. Si el Kernel que me bajo (4 nov) es el de esta rom, porque cuando me voy a los ajustes>control de rom>rendimiento me voy a la pestaña de ajustar voltajes, me dice que mi kernel no lo soporta? 2. pantalla de bloqueo, aunque pongas que no se bloquee inmediatamente (da igual el tiempo que lo pongas) se bloquea inmediatamente, os pasa a todos?
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad no teneis porque hacer un restore con la rom del 30, si teneis otro telefono, con meter vuestra sim en el otro y desactivar la peticion de pin, al volverla a meter en vuestras sensations ya la rom va de categoria...
Y ya que estamos dos cosas que no entiendo: 1. Si el Kernel que me bajo (4 nov) es el de esta rom, porque cuando me voy a los ajustes>control de rom>rendimiento me voy a la pestaña de ajustar voltajes, me dice que mi kernel no lo soporta? 2. pantalla de bloqueo, aunque pongas que no se bloquee inmediatamente (da igual el tiempo que lo pongas) se bloquea inmediatamente, os pasa a todos? ![]() Alguien ha intentado poner otro bloqueador de pantalla como por ejemplo Ripple Lock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos dos cosas que no entiendo: 1. Si el Kernel que me bajo (4 nov) es el de esta rom, porque cuando me voy a los ajustes>control de rom>rendimiento me voy a la pestaña de ajustar voltajes, me dice que mi kernel no lo soporta? 2. pantalla de bloqueo, aunque pongas que no se bloquee inmediatamente (da igual el tiempo que lo pongas) se bloquea inmediatamente, os pasa a todos? ![]() Hay una actualización , es una build test, en mirror/test. Hay que seguir con el pin desactivado por el momento, hasta que dimos con la solución nos volvimos locos unos cuantos en xda, y cuando di con ella les volví mas locos todavía con mi ingles jajaja. Lo dicho, PIN DE LA SIM DESACTIVADO hasta nuevo aviso. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por nanuk74 Día 07/11/12 a las 16:01:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por nanuk74 Día 08/11/12 a las 00:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo eh echo
Le eh dao 4 toques a -12,5.... aver ke tal va ahora Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS bajais system tener de play store, lo instalas y aceptas cuando te salga la petición del acceso root.
En la pantalla principal, imagen 1 Veréis que OS salen una serie de cuadros, pinchais en voltaje. Y OS sale otra pantalla, la imagen 2, hay le dais al botón de -12.5 hasta que OS queden los valores como la imagen 2. Le dais a la flecha de retorno de fiestas teclas táctiles y volveis a la pantalla principal, imagen 1. Hay bajas la frecuencia hasta que quede a 1.18 y el gobernador badass, como la imagen 3. Pimchais en boot settings y OS sale otra pantalla, imagen 4 hay le dais a screen- off y, imagen 5 y en gobernador marcais powersafe, para atradñs y en frecuencia max, imagen 6 marcais 384 aceptais, para atrás y en la imagen 7 y en reaply CPU settings marcais init.d script. Reiniciais el teléfono y apañao! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nanuk veamos aver ke tal se comporta ahora el rendimiento de la bateria
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nov 7 -Added Hardware Info -MMS Theme Settings -Forgot to Add Scroller Settings -Added Open Commit WeatherPanel: Add toast -All latest merged commits till Nov 6... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
OS bajais system tener de play store, lo instalas y aceptas cuando te salga la petición del acceso root.
En la pantalla principal, imagen 1 Veréis que OS salen una serie de cuadros, pinchais en voltaje. Y OS sale otra pantalla, la imagen 2, hay le dais al botón de -12.5 hasta que OS queden los valores como la imagen 2. Le dais a la flecha de retorno de fiestas teclas táctiles y volveis a la pantalla principal, imagen 1. Hay bajas la frecuencia hasta que quede a 1.18 y el gobernador badass, como la imagen 3. Pimchais en boot settings y OS sale otra pantalla, imagen 4 hay le dais a screen- off y, imagen 5 y en gobernador marcais powersafe, para atradñs y en frecuencia max, imagen 6 marcais 384 aceptais, para atrás y en la imagen 7 y en reaply CPU settings marcais init.d script. Reiniciais el teléfono y apañao! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal, imagen 1 Veréis que OS salen una serie de cuadros, pinchais en voltaje. Y OS sale otra pantalla, la imagen 2, hay le dais al botón de -12.5 hasta que OS queden los valores como la imagen 2. Le dais a la flecha de retorno de fiestas teclas táctiles y volveis a la pantalla principal, imagen 1. Hay bajas la frecuencia hasta que quede a 1.18 y el gobernador badass, como la imagen 3. Pimchais en boot settings y OS sale otra pantalla, imagen 4 hay le dais a screen- off y, imagen 5 y en gobernador marcais powersafe, para atradñs y en frecuencia max, imagen 6 marcais 384 aceptais, para atrás y en la imagen 7 y en reaply CPU settings marcais init.d script. Reiniciais el teléfono y apañao! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM para probarla. pero tengo un problema con la galeria....ni me aparecen las fotos, ni los videos...ni nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces todos los fotos y videos no me aparecen en la galeria.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta ROM en la Sensation? ¿Algún bug importante a tener en cuenta o algo que no funcione?
La llevo en el Note y es una maravilla y buscando si la había para la Sensation de mi mujer llegué aquí pero veo que esta no es totalmente "oficial". |