|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar estos toogles??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 A mi me da fallo de UI |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que mi batteria se jodio si no la pruebo jajaka
ni ganas de cambiarme de rom cuando la bateria se me va en 30 min Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar este MOD por primera vez me anime porque veo que hablan maravillas de este MOD aver voy hacer la prueba jejeje---...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con referencia a la batería, me está consumiendo BASTANTE más que la ROM anterior, me ha gastado un 13% sin tocar nada, con la pantalla apagada y sin wifi ni nada, cuando la versión anterior (cuando tenia todo apagado) me duraba 1 hora por lo menos en el 100% sin bajar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el s2e, loabro y me aparece todo bloqueado, debo hacer algo mas??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo tibu, solo esperare que puedas arreglar lo de los scripts para la sd-ext y la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
tibu no hay ninguna forma de activar la particion? sos un crack siempre facilitando las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con referencia a la batería, me está consumiendo BASTANTE más que la ROM anterior, me ha gastado un 13% sin tocar nada, con la pantalla apagada y sin wifi ni nada, cuando la versión anterior (cuando tenia todo apagado) me duraba 1 hora por lo menos en el 100% sin bajar nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parace que la bateria sigue siendo el punto flaco, a mi tambien solo me ha durado 3 horas con uso moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a durado 4 horas usandolo to incluso jugando
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me ha gastado un 40 % en 3 horas que la tengo puesta desde la última carga (y no he tocado nada, solo alguna vez la pantalla para ver la hora, pero entre todas las veces no llegará a 10 minutos la pantalla encendida). Está en un 61 % dudo que mañana me suene la alarma para despertarme por que se habrá apagado el móvil
.Si después de unas cuantas cargas no sigue consumiendo tanto la cambiaré por la versión anterior de tibu de la RC1 porque total, la cámara también me da fallos de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me ha gastado un 40 % en 3 horas que la tengo puesta desde la última carga (y no he tocado nada, solo alguna vez la pantalla para ver la hora, pero entre todas las veces no llegará a 10 minutos la pantalla encendida). Está en un 61 % dudo que mañana me suene la alarma para despertarme por que se habrá apagado el móvil
.Si después de unas cuantas cargas no sigue consumiendo tanto la cambiaré por la versión anterior de tibu de la RC1 porque total, la cámara también me da fallos de vez en cuando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que yo tenía antes era la de tibu basada en RC1 (pero la v2.5) el uso que le daba era el siguiente:
- El wifi desactivado, excepto cuando quería ver algo especifico lo encendia, (a lo mejor el wifi en un día podía tenerlo en total entre 1hora y 1hora y media encendido) - La pantalla encendida para ver la hora y whatsapp, tuenti, facebook, etc, pero con un uso bastante bajo. - algunas llamadas Me duró 4 días y algunas horas. Con un uso mas intenso como es tener el wifi la mayor parte del tiempo encendido me duró 2 días. Así que mejor que está que la batería (por lo menos a mi no me está durando nada) En la anterior como comentas, la cámara no me iba |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que yo tenía antes era la de tibu basada en RC1 (pero la v2.5) el uso que le daba era el siguiente:
- El wifi desactivado, excepto cuando quería ver algo especifico lo encendia, (a lo mejor el wifi en un día podía tenerlo en total entre 1hora y 1hora y media encendido) - La pantalla encendida para ver la hora y whatsapp, tuenti, facebook, etc, pero con un uso bastante bajo. - algunas llamadas Me duró 4 días y algunas horas. Con un uso mas intenso como es tener el wifi la mayor parte del tiempo encendido me duró 2 días. Así que mejor que está que la batería (por lo menos a mi no me está durando nada) En la anterior como comentas, la cámara no me iba ![]() GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
aver eso es xk en la otra estaba el kernel de ninms y ese kernel si lo pones en esta la camara no te funciona estoy trabajando para modificar el kernel de nims y que funcione la camara con eso se resolvera supongo
|
||||
|
||||
|
esta en la 1era pagina del post
|
||||
|
||||
|
Como dice tibu la v2.5 está en el primer post. Pero yo no he dicho que me funcione la cámara. DE HECHO LA CÁMARA SOLO FUNCIONA EN ESTA NUEVA VERSIÓN en la v2.5 (basada en la RC1) no funciona la cámara!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v2.5 si que funciona la camara pero solo con la aplicacion que viene inatalada