ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 05/09/12, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Gracias men.
otra cosa, este tio de la rom me tiene to liado, que lleva 2 proyectos a la vez?


http://rush85.filestore.tiahost.de

Que diferencia real hay entre esto proyectos?
Si lleva dos proyectos, mejor dicho tunea dos proyectos.
En unos post atras os lo he puesto

"hola, la AOKP se basa en otro desarrollo del codigo JB

basicamente hay dos AOSP que es la que tenemos aqui y la otra via AOKP que es la que os he puesto, probad pq tiene funciones diferentes


A mi el hecho de no poner los iconos de acceso en el bloqueo me decanta a seguir con AOSP, ahora con dorimax y modem lq5. A ver que tal se porta.
"

AOKP es la 6.1 y se basa en el JB del equipo de AOKP Android Open Kang Proyect. Nosotros en este hilo usamos las que saca CM10, codigo de cyanogenmod y denominadas AOSP Android Open Source Proyect
salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 05/09/12, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Si lleva dos proyectos, mejor dicho tunea dos proyectos.
En unos post atras os lo he puesto

"hola, la AOKP se basa en otro desarrollo del codigo JB

basicamente hay dos AOSP que es la que tenemos aqui y la otra via AOKP que es la que os he puesto, probad pq tiene funciones diferentes


A mi el hecho de no poner los iconos de acceso en el bloqueo me decanta a seguir con AOSP, ahora con dorimax y modem lq5. A ver que tal se porta.
"

AOKP es la 6.1 y se basa en el JB del equipo de AOKP Android Open Kang Proyect. Nosotros en este hilo usamos las que saca CM10, codigo de cyanogenmod y denominadas AOSP Android Open Source Proyect
salu2
lanyco
Me ha quedado claro tio. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 05/09/12, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
He estado investigando. Rush85 hasta ahora ha trabajado con la base AOSP, digamos que es el codigo fuente directo y limpio que Google ofrece. En cambio AOKP es una modificación del codigo fuente del Galaxy Nexus. Por lo que he entendido, AOKP es mucho mas personalizable, tiene menor cantidad de bugs, mayor velocidad. Anteriormente, en ICS utilizaba una AOKP y en el Nexus S como en Wildfire también.

No se que os parecería, pero os dejo mi propuesta: ROMS [AOKP-ROM] o [AOSP-ROM] [Jelly Bean]RomMIX_byRush Android [4.1.1]

Sería una oportunidad ya que los que estamos siguiendo bien de cerca Rush85 AOSP, lo conocemos bien, y así poder dialogar también sobre la AOKP.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 05/09/12, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
podria instalar la AOKP sin wipe data?
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 05/09/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
He estado investigando. Rush85 hasta ahora ha trabajado con la base AOSP, digamos que es el codigo fuente directo y limpio que Google ofrece. En cambio AOKP es una modificación del codigo fuente del Galaxy Nexus. Por lo que he entendido, AOKP es mucho mas personalizable, tiene menor cantidad de bugs, mayor velocidad. Anteriormente, en ICS utilizaba una AOKP y en el Nexus S como en Wildfire también.

No se que os parecería, pero os dejo mi propuesta: ROMS [AOKP-ROM] o [AOSP-ROM] [Jelly Bean]RomMIX_byRush Android [4.1.1]

Sería una oportunidad ya que los que estamos siguiendo bien de cerca Rush85 AOSP, lo conocemos bien, y así poder dialogar también sobre la AOKP.
buena idea, asi seguimos los 2 proyectos en un hilo.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 05/09/12, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
teepo teepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alginet
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
alguien ha instalado la AOKP?
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 05/09/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teepo Ver Mensaje
alguien ha instalado la AOKP?
Yo acabo de instalar.

Magnifica. Pero no se puwde personalizar el desbloqueo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 06/09/12, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
teepo teepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alginet
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Q wipes hiciste?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por teepo Día 06/09/12 a las 00:05:57.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 06/09/12, 03:13:54
Array

[xs_avatar]
Ketzer Ketzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: ENTEL
recien probe la 5.6, pero regrese a la 5.5 al comenzar a cargar las apps del market muchas daban incompatibilidad, asique probe cambiar los dpi a 240 pero con eso al reiniciar quedaba la pantalla en blanco, a alguno le ha funcionado bien?
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 06/09/12, 05:07:31
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ketzer Ver Mensaje
recien probe la 5.6, pero regrese a la 5.5 al comenzar a cargar las apps del market muchas daban incompatibilidad, asique probe cambiar los dpi a 240 pero con eso al reiniciar quedaba la pantalla en blanco, a alguno le ha funcionado bien?
A mi daba problemas y rehinicios, lo de las aplicaciones para actualizar hace unos post un compañero puso un google market que lo solucionaba.
de todas formas regrese a la 5.5
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 06/09/12, 06:22:44
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teepo Ver Mensaje
Q wipes hiciste?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si. Hice backup nanddroid, titanium backup y luego los 3 wipes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 06/09/12, 07:41:15
Array

[xs_avatar]
teepo teepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alginet
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Si. Hice backup nanddroid, titanium backup y luego los 3 wipes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues a ver si este finde la pruebo,ya la tengo descargada.
Cual te gusta mas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 06/09/12, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teepo Ver Mensaje
Pues a ver si este finde la pruebo,ya la tengo descargada.
Cual te gusta mas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es pronto para opinar, pero la veo mas rapida. De momento no se traga la memoria como la otra, tiene menos opciones pero no esta nada mal.

Si acaso lo peor lo de la no-personalización de los botones de la pantalla de bloqueo, aunque la verdad es que luego siempre usas el de la camara y el desbloquear...

Viene con el siyah 4.1.3 y el modem lq6 ( yo le puesto el coreano, el s).

Tiene un bug raro a la hora de cambiar la frecuencia de de la cpu, k estan como cambiado el min con el max.

La batería ni idea aun, demasiado pronto.

Resumiendo, de momento bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 06/09/12, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ketzer Ver Mensaje
recien probe la 5.6, pero regrese a la 5.5 al comenzar a cargar las apps del market muchas daban incompatibilidad, asique probe cambiar los dpi a 240 pero con eso al reiniciar quedaba la pantalla en blanco, a alguno le ha funcionado bien?
Si no estoy equivocado...:
Rush85 implementa unas modificaciones en negro de los Gapps (apps de Google), desde la primera versión me daba problemas de incompatibilidad, así que busqué unas Gapps para instalar mediante CMrecovery, vamos que pisé las que estaban en negro con las originales. A partir de ahí ningún problema.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 06/09/12, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Es pronto para opinar, pero la veo mas rapida. De momento no se traga la memoria como la otra, tiene menos opciones pero no esta nada mal.

Si acaso lo peor lo de la no-personalización de los botones de la pantalla de bloqueo, aunque la verdad es que luego siempre usas el de la camara y el desbloquear...

Viene con el siyah 4.1.3 y el modem lq6 ( yo le puesto el coreano, el s).

Tiene un bug raro a la hora de cambiar la frecuencia de de la cpu, k estan como cambiado el min con el max.

La batería ni idea aun, demasiado pronto.

Resumiendo, de momento bien.
Estoy muy interesado en la AOKP, solo que tanto cambiar me está dejando frito. El unlock es puede que sea una modificación de Rush, hay muchas apliaciones para personalizar el unlock, y colocar las app que quieras. Turno de preguntas:

¿Has actualizado el kernel de siyah?
Una vez hiciste copias de seguridad, pisaste encima de la AOSP, ¿volvió a salirte que te registraras en Google? o al instalar AOKP quedaron las apps que tenías en AOSP.


Muchas gracias, espero que vayas contando que tal.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 06/09/12, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
teepo teepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alginet
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Llevo desde esta mañana la AOKP,al final del dia comento.
Por ahora va bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 06/09/12, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teepo Ver Mensaje
Llevo desde esta mañana la AOKP,al final del dia comento.
Por ahora va bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
chicos/as por no liar las cosas pido que opineis en cada hilo por su rom.
Tenemos hilo de AOSP que es este y otro que os he abierto con la 6.3 de la base AOKP.

Salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 06/09/12, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
teepo teepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alginet
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Pues mejor,gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 06/09/12, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Vale ok. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 07/09/12, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
Ketzer Ketzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: ENTEL
a alguno le funciona el thetering?
a mi no me funciona el anclaje usb ni mediante wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /