|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 03/09/12 a las 17:13:40. |
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Nueva version
5.6 del 03/09/2012 http://rush85.filestore.tiahost.de/C..._AOSP_V5.6.zip Salu2 Desde punta Umbria Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 5.6, Pa dentro :P
Salu2! |
|
#425
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae? Yo la estoy descargando ya hecha la copia de seguridad y a probar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#426
|
||||
|
||||
|
a mi me ha bajado la resolucion de la pantalla!!! a alguien mas?
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
|
#427
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho la letra más chica y lo más raro que veo es que me dice que hay actualizaciones y la de Google maps me dice que mi dispositivo no es compatible. Y es la versión del 29 de agosto que antes de instalar la rom. ya la tenia. Puede ser por lo de la resolución??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#428
|
||||
|
||||
|
Puede set problemas del play y la resolution. Creo que tiene aloha do un app del play multi resolution.
http://rush85.filestore.tiahost.de/C..._JB_3.8.17.zip Probadlo y comentad
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#429
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP ROM] [Jelly Bean] * 03/09/12 * RomMIX_byRush v5.6 + Sammy_Pack
Cita: Iniciado por River99 Holo es el mejor lanzador de ROMs JellyBean Nova es todavía muy perezoso y Apex también no tan madura, pero sólo Rush ha sentido siempre tomar lo mejor de lo mejor edit: Rush, las últimas CM construir ya está incluido en espenfjo? (02/09/2012) De lo contrario también netos malo El post original desde el reloj 19:01 se añadió a las 19:48 horas: Dime con usted, el DPI recientemente? También en el 215 después de una instalación nueva Encontrar todos los casos que se ajusta mucho mejor a AOSP Android como estos enormes 240 DPI Si (09/03/2012) hasta alrededor de 01,30 reloj .. Cita: Publicado por mecss Oh sí, eso era por defecto DPI a 215, pero no podía cargar nada bien fuera de los objetivos del juego, así que volver a 240, y sí, soy consciente de que no es una meta multi-DPI-play, pero perezoso también porque era de noche alrededor de para cuidar de cuatro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si se instala sobre Roma debería google marco de servicios y el mercado borrar la cach. MultiDPI tienda se incluye __________________ Donación de café
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#430
|
||||
|
||||
|
O sea que para solucionar lo de la Play store creo entender que hay que cambiar la resolución de los dpi a240.
Por favor decidme si es correcto, y como de hace. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#431
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, como se llamaba el programa que lleva esta ROM para cambiar las fuentes?
Salu2! PD: Yo también probé la 5.6, y note la disminución del tamaño de la pantalla
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
Puede set problemas del play y la resolution. Creo que tiene aloha do un app del play multi resolution.
http://rush85.filestore.tiahost.de/C..._JB_3.8.17.zip Probadlo y comentad ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#433
|
||||
|
||||
|
Una.cosa. esta ultima version tiene.el bln activo por dwfecto no? Cuando tienes una.notificacion se encienden los lwd de los botones.
Como se co.figura eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#434
|
||||
|
||||
|
Nada me he vuelto a la versión anterior, esta me daba de repente reinicios, uno al principio y tres seguidos esta tarde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#435
|
||||
|
||||
|
yo con la 5.5 todo perfecto, qué cambia en la 5.6?
ni pin, ni reinicios... parece que tengo una estable D
|
|
#437
|
||||
|
||||
|
Q diferencia hay con la version 6.1 q se acaba de publicar aokp del 4-09-12
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
hola, la AOKP se basa en otro desarrollo del codigo JB
basicamente hay dos AOSP que es la que tenemos aqui y la otra via AOKP que es la que os he puesto, probad pq tiene funciones diferentes A mi el hecho de no poner los iconos de acceso en el bloqueo me decanta a seguir con AOSP, ahora con dorimax y modem lq5. A ver que tal se porta. salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#439
|
||||
|
||||
|
pulsa con un dedo en la pantalla y con el otro haz un Z y accedes tambien dentro de este vete a BLN y ahi tienes las opciones. salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
otra cosa, este tio de la rom me tiene to liado, que lleva 2 proyectos a la vez? http://rush85.filestore.tiahost.de Que diferencia real hay entre esto proyectos? |