|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que Viruslaura os a ido informando de todo, el motivo por el que no he entrado durante este tiempo, es que me he cargado el móvil flasheando un bootloader corrupto que se bajo a medias mientras grababa un vídeo tutorial, y no prendió mas.
Hoy por la mañana a primera hora lo he llevado al SAT, y me han dicho que esta tarde me dirían algo, bien a las 17:30 me llaman que me pase por la oficina, y así a sido, al llegar me dicen que el móvil no tiene solución, y que no esta en garantía, al mirar la factura, efectivamente a pasado la garantía, este nexus no se si lo recordáis me lo cambió un chaval por un S2, el móvil estaba sin usar pero llevaba su tiempo en un cajón, estoy super rallado ya que me quedo sin móvil. Agradecer el apoyo que me habéis brindado ese tiempo que no he entrado. muchas gracias a tod@s. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, veo que Viruslaura os a ido informando de todo, el motivo por el que no he entrado durante este tiempo, es que me he cargado el móvil flasheando un bootloader corrupto que se bajo a medias mientras grababa un vídeo tutorial, y no prendió mas.
Hoy por la mañana a primera hora lo he llevado al SAT, y me han dicho que esta tarde me dirían algo, bien a las 17:30 me llaman que me pase por la oficina, y así a sido, al llegar me dicen que el móvil no tiene solución, y que no esta en garantía, al mirar la factura, efectivamente a pasado la garantía, este nexus no se si lo recordáis me lo cambió un chaval por un S2, el móvil estaba sin usar pero llevaba su tiempo en un cajón, estoy super rallado ya que me quedo sin móvil. Agradecer el apoyo que me habéis brindado ese tiempo que no he entrado. muchas gracias a tod@s. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana a primera hora lo he llevado al SAT, y me han dicho que esta tarde me dirían algo, bien a las 17:30 me llaman que me pase por la oficina, y así a sido, al llegar me dicen que el móvil no tiene solución, y que no esta en garantía, al mirar la factura, efectivamente a pasado la garantía, este nexus no se si lo recordáis me lo cambió un chaval por un S2, el móvil estaba sin usar pero llevaba su tiempo en un cajón, estoy super rallado ya que me quedo sin móvil. Agradecer el apoyo que me habéis brindado ese tiempo que no he entrado. muchas gracias a tod@s. Saludos. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a donar se a dixo, veloz ve buscando ya uno, k te apoyaremos entre todos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que estoy con estsbultima actualización del fix, de vez en cuando me da el movil una pequeña vibracion y empieza a saltar un mensaje en el medio de la pantalla que dixe: "shell se le ha concedido permisos de superusuario" y tras un rato repitiendose el mensaje, vuelve a vibrar y me sale para abrir gmail para enviarme un bug.
¿A alguien mas le pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
![]() no es mucho pero algo es algo ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana a primera hora lo he llevado al SAT, y me han dicho que esta tarde me dirían algo, bien a las 17:30 me llaman que me pase por la oficina, y así a sido, al llegar me dicen que el móvil no tiene solución, y que no esta en garantía, al mirar la factura, efectivamente a pasado la garantía, este nexus no se si lo recordáis me lo cambió un chaval por un S2, el móvil estaba sin usar pero llevaba su tiempo en un cajón, estoy super rallado ya que me quedo sin móvil. Agradecer el apoyo que me habéis brindado ese tiempo que no he entrado. muchas gracias a tod@s. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
hola buenas en primer lugar daros las gracias a todos por la forma en q habeis comentado, no esperaba menos, decir tambien q tube un privado de un compañero q no dire nick porque igual quiere estar en el anonimato pero se ofrecio para cambiar el movil de veloz por uno nuevo al ser por empresa, lastima q era vodafone, decir tambien q lleva unos dias fatal, q lo esta pasando mal porque tambien sabeis q ha tenido problemas y q como persona y como cocinero es excelente persona y se merece el reconocimiento q se ha ganado y decirle a todos q independientemente del q done o no ya q como comente todo el munto tiene interes pero algunos no pueden y es de ser comprensible, acabo de hacer mi donacion q lleva la 80405531FR335422T de tasacion y no con esto obligar a nadie solo q yo me veia en la obligacion de hacerlo porque como compañero me ha dado mucho y espero seguir recibiendo de el, gracias a todos y a todos los q decidais ayudarle a recuperar el movil, y a ti veloz por todo tu tiempo, espero q no te moleste lo q estamos haciendo, y gracias a todos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la garantia, pq el movil solo lleva 8 meses en la calle.
Si otro compañero se ofrece a darle otro, q mas da q sea vodafone? El mio lo era, pero no tiene ya nada. Haber si consigue una solución pronto y vuelve a tener un movilati Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también he aportado mi granito de arena para la causa del compañero y cocinero Veloz46... aunque no he usado mucho sus ROMs agradezco el trabajo que hace para todos nosotros y su dedicación
![]() Saludos Veloz... no te desanimes. Transacción nº 2KM60028DN739122H (10€) ---> Para otro Galaxy Nexus ehhhh!!!! No se te ocurra cambiar de terminal Última edición por ggvelez Día 16/07/12 a las 20:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy de vacaciones y ahora leyendo el foro me he quedado de piedra...
Espero que todo le vaya bien a veloz46 en lo personal, y doy mi granito de arena para que se compre otro Nexus! ![]() 10 euritos. 58A43624GJ212264N Animos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si otro compañero se ofrece a darle otro, q mas da q sea vodafone? El mio lo era, pero no tiene ya nada. Haber si consigue una solución pronto y vuelve a tener un movilati Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otros 10 euritos en tu cuenta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo de donacion: 43P489398M310762S
Confirmame por favor la donacion, 20€ donados por tu gran labor y dedicacion, eso si jajajaja para otro galaxy nexus eeeeee Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si otro compañero se ofrece a darle otro, q mas da q sea vodafone? El mio lo era, pero no tiene ya nada. Haber si consigue una solución pronto y vuelve a tener un movilati Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() By VirusLaura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki va la mía, 20€, da igual lo que pongamos cada uno, lo importante es que veloz tenga de forma "veloz" un nuevo Nexus
65L60408S3618511C Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |