|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomendais?
pues eso la acabo de instalar y el consumo de batería es más elevado que con ICS, vengo de la rom mod fexus v13. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar alguna idea, si pregunta por xda? Alomejor tienen alguna idea alguien de alli para ayudar a Veloz, aunque imagino que ya lo habra probado todo, pero por intentar...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume un poco mas que en la ics
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
VirusLaura en el update esta el tema para pasar del sense al normal pero el tema sense no está ¿puedo usar el que ya tengo? O esperar a que preparéis el tema para esta nueva ROM.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El último fichero que tengo se llama sensejb1061.zip
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de AOKP ?
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la instalación de esta rom? Veo que para la instalación hay que seguir una serie de pasos, entro los que se dice que hay que cambiar el bootloader en un momento determinado. Si despues quiero volver a ICS, tendré que volver a poner el bootloader actual? Estoy un poco perdido con este tema del bootloader, no se porque es necesario cambiarlo... ¿Alquien me puede explicar un pcoo este asunto?
Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estos discos de arranque le pueden valer de algo a Veloz, os lo digo desde la inexperiencia
http://www.xda-developers.com/androi...-galaxy-nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la instalación de esta rom? Veo que para la instalación hay que seguir una serie de pasos, entro los que se dice que hay que cambiar el bootloader en un momento determinado. Si despues quiero volver a ICS, tendré que volver a poner el bootloader actual? Estoy un poco perdido con este tema del bootloader, no se porque es necesario cambiarlo... ¿Alquien me puede explicar un pcoo este asunto?
Muchas gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si os pasa a alguno. He hecho la instalacion desde 0, y veo un problemilla. Me cuesta mucho arrastrar los iconos en el escritorio, dejo pulsado para mover, y hay muchas veces que no puedo moverlo, me sale el desplegable de editar y eliminar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|