|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
okk he desactivado la casilla del wifi de abajo a la derecha
![]() y he desmarcado también la casilla de.... Ajustes>Descarga de datos de sistema y ya va como antes ![]() Muchisimas gracias a los dos!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ahora mismo acabo de entrar por la puerta con mi SGS3 azul, por donde empiezo para no tener sorpresas? En esta rom la camara de fotos y video funciona identicamente a la oficial? O que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, la rom es gloria bendita
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La movida es que tengo un adaptador de micro sim a normal y me encaja perfectamente y me funciona en el SGS..... Aqui en Ibiza no hay TPH D hay una de cada operador y poco mas.....Pero vaya tocada de huevos....vaya.... a gastar se ha dicho...... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está la utima version chicos ? merece la pena instalarla ? hoy mismo he recibido el S3.. miui me gusta, pero quiero saber si está verde todavia en el s3 o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la version anterior .. que wipes hace falta hacerle? Gracias de antemano .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EDITO cada uno tiene sus manias... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83, primero gracias por el trabajo, el fallo que tengo es que la aplicacion de la musica los botones del reproductor esta mal posicionados dejo una imagen para que veas que es lo que ocurre, sabes por que pasa? es fallo general o solo mio??? un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83, primero gracias por el trabajo, el fallo que tengo es que la aplicacion de la musica los botones del reproductor esta mal posicionados dejo una imagen para que veas que es lo que ocurre, sabes por que pasa? es fallo general o solo mio??? un saludo y gracias de antemano.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |