Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Bueno ya esta hecho, bajado a tarifa ahora a esperar mañana o pasado a que llegue el móvil :P

Viejo 10/06/12, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
lo hicistes por web o por telefono ?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
Una pregunta, al llamar para el cambio de tarifa antes de recibir el terminal que motivos hay que dar? o que te pueden decir?

Mas que nada para que no se pongan burros.
Motivos? que te sale del rabo por ejemplo

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
¿Alguien lo ha hecho con Orange y le ha ido bien?
¿Cuánto es la penalización en Orange por cambiar de tarifa en el SGS3?
Para eso tienes el hilo de Orange, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
yo cuando me llegue el telefono, (desde el 30 esperando... sus muertos) le dire q me actualize la xl al dia q me a llegado el telefono q son dias q esta activada la tarifa y no e usao, y tal como cuelgue cojer y irme a la web y bajarme a la xs8
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
tambien vale para migraciones??? estoy pensando hacerlo con mi linea prepago moverla a contrato conseguir el movil a cero euros y cambiarlo a la xS8

Sabes si en migracion el movil se recoge en tienda o es el mismo proceso que en amagos?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
odruk1 odruk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Tengo una línea sin permanencia en vodafone... estaba esperando para una oportunidad de estas.
Qué pudo hacer? Plan renove con la tarifa XL a 0€? Pero me joden los 1500 puntos que tengo...

Y la segunda, es si se puede bajar a la tarifa de 9 euros/mes con la penalización de 150€, he leido que sí, pero... esta confirmado?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
compañeros una duda que tengo, el dia 8 de junio ice un renove por un SGS3 y el operador que me atendio me dijo esto, permanencia de 24 meses en vodafone y 24 meses en tarifa, penalizacion por irte de vodafone 400 euros y por cambio de tarifa 200 euros ???

segun e leido en varios hilos de este foro la penalizacion por cambio de tarifa es de 150 euros, no de 200 como me pone a mi, tambien lo acabo de comprobar en mi vodafone y pone lo mismo 200 euros por cambio de tarifa....

esto es normal o devo de llamar al 123 y pedir alguna explicacion ??

gracias..
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juaninsky Ver Mensaje
Bueno, a ver que pasa mañana. Os cuento.

Yo fui a la tienda vodafone donde iba a comprar el movil con una tarifa y pagando lo que me pedían por el. Después de leer lo de la penalización de 150 euros fui a la tienda otra vez, el sábado a la mañana y le pregunte. Cuanto es la penalización por cambiar de compañia? y me sacó un contrato pero no era el mio, era el de otro galaxy s3 y ponia que eran 400 euros. Debajo justo ponía 150 por cambio de tarifa (que era lo que me interesaba ver pero sin preguntar directamente por ello). Entonces le dije que lo queria con la tarifa @XL por que me salía el móvil a 0 euros. Me dijo que pasara el lunes que ya tenia el móvil en la tienda, que me activaba el cambio de tarifa y me tenía que llegar un mensaje, que para el lunes ya estaba todo. Bueno, no me llegó ningún mensaje, en teoría los cambios de tarifa se hacen a las 12 de la noche. Llame al 123 y le dije que había cambiado mi tarifa para conseguir otro móvil con el plan renueva y que, aúnque no tenía el móvil nuevo, con el viejo, un deffy, podía usar la tarifa nueva igual. Ella me miró en el ordenador y no tenía constancia del cambio de tarifa ni del pedido. Lo del pedido me imagino que como ya estaba el móvil en la tienda no hacía falta y lo de la tarifa pues no lo sé. O el chico pensó que era mejor hacerlo todo el lunes para que no me cobraran esos dias de tarifa (pensando que igual yo no tenía un móvil preparado para datos al ver que tengo la tarifa de 8 céntimos sin datos) o es que por alguna razón no lo pudo hacer. Ayer a la noche intenté entrar en la página de vodafone y me ponía que estaba en mantenimiento. Hoy si que entré, hice lo del cambio de tarifa pero sin aceptarlo y me seguia saliendo en el contrato la penalización de 150 euros por cambio de tarifa. A ver mañana que pasa, pero si me lo va a hacer todo el lunes... también podría habérmelo hecho el sábado cuando fui... ¿no?
Bueno, si dan mucho por saco me voy pa Yoigo con la del 2...
Vete pa yoigo que ganas más en dinero y salud. Yo ya a partir de martes soy de yoigo. Es que lo que pago ahora con @M que son 47.02 iva incluido pago en Yoigo con la tarifa infinita más el sgs3. Vale son 8 euros mas pero puedo hablar lo que me da la gana y son 18 meses de permanencia no como en vodafone 24. Aaaa y el móvil libre...Adios Garrafone

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
compañeros una duda que tengo, el dia 8 de junio ice un renove por un SGS3 y el operador que me atendio me dijo esto, permanencia de 24 meses en vodafone y 24 meses en tarifa, penalizacion por irte de vodafone 400 euros y por cambio de tarifa 200 euros ???

segun e leido en varios hilos de este foro la penalizacion por cambio de tarifa es de 150 euros, no de 200 como me pone a mi, tambien lo acabo de comprobar en mi vodafone y pone lo mismo 200 euros por cambio de tarifa....

esto es normal o devo de llamar al 123 y pedir alguna explicacion ??

gracias..

alguna sujerencia ???
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
rampoles rampoles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

vaya tela como sean 200 e ya he pedido ya el movil y mañana me activan la tarifa xl hay algun sitio para ver el contrato con tus datos claro para ver si la penalizacion son 150e o 200e ?
otra cosa la chica de vodafone que me atencio me dijo que tenia 7 dias para probarlo y si no estoy contento cancelar todo es posible ?
en el caso de que no coja el movil por ejem: cuando llege el repartidor le digo que no quiero movil y que lo devuelva a vodafone se cancelaria todo o tendria que pagar algo?

saludos.
edito en mi vodafone pone 150e puedo cambiar ya a @xs desde mi vodafone o me espero a mañana, no me gustaria que me la subiaran a 200e

Última edición por rampoles Día 10/06/12 a las 23:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Er_canijo todavia nada,de tu envio? :mad:

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por odruk1 Ver Mensaje
Tengo una línea sin permanencia en vodafone... estaba esperando para una oportunidad de estas.
Qué pudo hacer? Plan renove con la tarifa XL a 0€? Pero me joden los 1500 puntos que tengo...

Y la segunda, es si se puede bajar a la tarifa de 9 euros/mes con la penalización de 150€, he leido que sí, pero... esta confirmado?
Estoy en tu mismo caso, 1300 puntos que aunque se, que no sirven de mucho, me jode que me los quiten. No se si se podrían proteger como antaño...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Er_canijo todavia nada,de tu envio? :mad:

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

nada tio nada... me dijeron q pal 14... y la xl corriendo...pfff en cuanto me llegue reclamo q no me cobren esas semanas o lo devuelvo tio por q vamos...

habeis hecho el cambio de tarifa por web o por telf? es q es pa decirle q no me cobren esos dias de la xl q me pongan a cero y luego irme a la web a cambiarme pa no ser tan descarao jajajaja

por cierto belessar, q paso con el otro post de vodafone? por q no lo encuentro tio... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Los puntos se pierden todos si o si. Lo hagáis de la forma que lo hagáis os quedáis sin puntos, de todas formas ya no valen para nada, tendrías que llegar a 8000 puntos mínimo para algo decente y antes de eso caducaran.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_canijo Ver Mensaje
nada tio nada... me dijeron q pal 14... y la xl corriendo...pfff en cuanto me llegue reclamo q no me cobren esas semanas o lo devuelvo tio por q vamos...

habeis hecho el cambio de tarifa por web o por telf? es q es pa decirle q no me cobren esos dias de la xl q me pongan a cero y luego irme a la web a cambiarme pa no ser tan descarao jajajaja

por cierto belessar, q paso con el otro post de vodafone? por q no lo encuentro tio... jajajaja
He repetido 500 veces que se puede quitar la tarifa antes de recibir el movil. Cambiadla justo os la pongan en mivodafone.

Cita: Originalmente Escrito por rampoles Ver Mensaje
vaya tela como sean 200 e ya he pedido ya el movil y mañana me activan la tarifa xl hay algun sitio para ver el contrato con tus datos claro para ver si la penalizacion son 150e o 200e ?
otra cosa la chica de vodafone que me atencio me dijo que tenia 7 dias para probarlo y si no estoy contento cancelar todo es posible ?
en el caso de que no coja el movil por ejem: cuando llege el repartidor le digo que no quiero movil y que lo devuelva a vodafone se cancelaria todo o tendria que pagar algo?

saludos.
edito en mi vodafone pone 150e puedo cambiar ya a @xs desde mi vodafone o me espero a mañana, no me gustaria que me la subiaran a 200e
Que la cambies ya c***nes!!!. Así no te cobran más días con la @XL. A veces parece que os gusta perder el dinero macho ya no se como decirlo. Por activa y por pasiva que LA PODÉIS CAMBIAR A LA QUE QUERÁIS ANTES DE RECIBIR EL MÓVIL!!!
Y no te va a subir a 200. Si pone 150 son 150 y punto.

Última edición por sniik Día 11/06/12 a las 00:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por odruk1 Ver Mensaje

Y la segunda, es si se puede bajar a la tarifa de 9 euros/mes con la penalización de 150€, he leido que sí, pero... esta confirmado
?
Si subí hasta una foto
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si lo hago ahora, tengo que pagar estas semanas q me llevao con la xl activada y sin movil aun no?o la cambio ya y puedo reclamar esa semana q me activaron la xl ? es q aun ni ma llegao el mvl pixa...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si lo hago ahora, tengo que pagar estas semanas q me llevao con la xl activada y sin movil aun no?o la cambio ya y puedo reclamar esa semana q me activaron la xl ? es q aun ni ma llegao el mvl pixa...
Yo pedi el movil el jueves por la mañana. Esa misma noche me activaron la @XL y esa misma noche la quité.
Resultado? solo he tenido unas horas la @XL por lo que no tengo que reclamar nada, y el movil me llega el lunes(yo tampoco lo tengo).
Lo que tienes que hacer es LLAMAR YA. Decid que os cambies a la tarifa que quereis y poner una incidencia sobre las semanas que habeis estado con la @XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y por web? no es lo mismo o q?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y por web? no es lo mismo o q?

Nos duelen los dedos de poner que por web no te deja cambiar. Que tiene que ser por teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /