Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Amén

Gracias compi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por sniik Ver Mensaje
Ahora mismo voy a devolver mi S3!!!
Efectivamente lo mejor según la doble moral de nuestro compañero que tanto vela por los comerciales de vodafone es devolverlo o no, mejor aún aunque no puedas pagarlo compra otro y no lo bajes de tarifa . . .

Mejor no.
 Cita: Originalmente Escrito por ingition Ver Mensaje
acid255 for president! Muy bien hablado!
Gracias :=). Pero me parece un insulto que alguien quiera abanderarse como defensor de los comerciales porque les quitan del sueldo, de verdad no sé si es por desconocimiento o por querer tomarnos el pelo pero aseverar dicha afirmación es una barbaridad lo mires como lo mires y sobre todo lo más importante ¡ES FALSA!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
juaninsky juaninsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, a ver que pasa mañana. Os cuento.

Yo fui a la tienda vodafone donde iba a comprar el movil con una tarifa y pagando lo que me pedían por el. Después de leer lo de la penalización de 150 euros fui a la tienda otra vez, el sábado a la mañana y le pregunte. Cuanto es la penalización por cambiar de compañia? y me sacó un contrato pero no era el mio, era el de otro galaxy s3 y ponia que eran 400 euros. Debajo justo ponía 150 por cambio de tarifa (que era lo que me interesaba ver pero sin preguntar directamente por ello). Entonces le dije que lo queria con la tarifa @XL por que me salía el móvil a 0 euros. Me dijo que pasara el lunes que ya tenia el móvil en la tienda, que me activaba el cambio de tarifa y me tenía que llegar un mensaje, que para el lunes ya estaba todo. Bueno, no me llegó ningún mensaje, en teoría los cambios de tarifa se hacen a las 12 de la noche. Llame al 123 y le dije que había cambiado mi tarifa para conseguir otro móvil con el plan renueva y que, aúnque no tenía el móvil nuevo, con el viejo, un deffy, podía usar la tarifa nueva igual. Ella me miró en el ordenador y no tenía constancia del cambio de tarifa ni del pedido. Lo del pedido me imagino que como ya estaba el móvil en la tienda no hacía falta y lo de la tarifa pues no lo sé. O el chico pensó que era mejor hacerlo todo el lunes para que no me cobraran esos dias de tarifa (pensando que igual yo no tenía un móvil preparado para datos al ver que tengo la tarifa de 8 céntimos sin datos) o es que por alguna razón no lo pudo hacer. Ayer a la noche intenté entrar en la página de vodafone y me ponía que estaba en mantenimiento. Hoy si que entré, hice lo del cambio de tarifa pero sin aceptarlo y me seguia saliendo en el contrato la penalización de 150 euros por cambio de tarifa. A ver mañana que pasa, pero si me lo va a hacer todo el lunes... también podría habérmelo hecho el sábado cuando fui... ¿no?
Bueno, si dan mucho por saco me voy pa Yoigo con la del 2...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Tranqui q creo q hay incidencia en Vodafone este finde, estoy como tu, a la espera de hacer todo el Lunes, paciencia. Yo tengo dos teorías 1- realmente hay/hubo incidencia en las migraciones o 2- ya no se puede hacer migraciones y cambiar asi de facil la tarifa, no me extrañaría nada q pusieran algo como "minimo de dos meses en tarifa"...mañana veremos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
El mínimo ya son 24 meses, el tema son las penalizaciones...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
tal como dije unos post atras estan moviendo fichas para joder el chollo y os lo digo no como un rumor si no como un hecho , igual que hizieron con el iphone 4 que paso exactamente igual que ahora .

ahora fuera de las polemicas algunos comerciales de operadoras son penalizados por los amagos , eso son politicas internas , en algunos pasa en otros no , conozco un caso de un grupo que esta en una grande superficie el cual penaliza a sus vendedores ante los contratos " fallidos " con una penalizacion en el sueldo , unas veces penaliza en los objetivos y otras veces directamente en los plus de ventas , asi que lo que ha dicho el compañero es totalmente veridico , no pasa en todos los sitios pero en algunos si pasan . ayer hable con un vendedor amigo mio y estaba muy contento con las portabilidades a 24 horas porque solo el mes pasado lo " penalizaron " 4 veces con los amagos y eso que su jefe se cubre las espaldas con las fianzas pero aun asi quiere mas , me conto todo el proceso y demas historias en su operadora y la competencia ( tiene familia currando el las 3 marias ) ..... , creeroslo si quereis lo que os digo pero el chaval tiene parte de razon aunque valla en contra de vuestros intereses os ha dicho la verdad .

un consejo , en orange no porteis un viernes porque hasta el miercoles no pillareis el movil puesto que tienen las portas paralizadas hasta el lunes alegando " problemas tecnicos " y solo las lanzan a partir de ese dia para que las demas marias no les de tiempo de " recuperar " el cliente en el fin de semana , esto parece una coña pero esta en estudio el uso del finde para recuperar clientes asi que ya lo sabeis .

Última edición por P_P Día 10/06/12 a las 12:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Hola amigos tengo una dudilla , tenia pensado cogerme el SG III en vodafone y no tengo ganas de pagar una pasta por el movil , ni pagar una tarifa descabellada ....

Mi idea seria realizarme un contrato @XL y saldria el sgIII por 0€ , ahora bien a mi me da igual estar en vodafone 24 meses por que llevo ya como 5 o 6 años ..... el tema es que he visto que al romper LA TARIFA CONTRATADA @XL en menos de 24 meses te penalizarian con 150€ , entonces me saldria el telefono sin permanecia en tarifa por solo 150€ + el descuento de samsung de 50€ quedaria en 100€(el descuento ahora es de 30€ contratando el seguro de pantalla de vodafone).

Automaticamente en cuanto tienes el terminal cambias la tarifa y listo , esto seria tan facil como pienso?(efectivamente a si lo es)

Muchas gracias por la información, Silverbot2!

Acabo de solicitar un Galaxy S3 blue por teléfono (vía 123), y os confirmo que son ciertos los datos:

0 euros si coges la tarifa @XL (de 80€ al mes)
24 meses de permanencia,
400 euros si rompes la permanencia con Vodafone, y 150 euros si cambias a una tarifa inferior (estas penalizaciones van bajando con el tiempo).

Por cierto, me han dicho que al ser un terminal de mucho valor no lo envían y hay que recogerlo en tienda, lo cual en mi caso no es problema. Y otra cosa, también me ha confirmado que ya no quedan con el KIT.

Gracias de nuevo a todos!

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje

Acabo de solicitar un Galaxy S3 blue por teléfono (vía 123), y os confirmo que son ciertos los datos:

24 meses de permanencia,
400 euros si rompes la permanencia con Vodafone, y 150 euros si cambias a una tarifa inferior (estas penalizaciones van bajando con el tiempo).

Por cierto, me han dicho que al ser un terminal de mucho valor no lo envían y hay que recogerlo en tienda, lo cual en mi caso no es problema. Y otra cosa, también me ha confirmado que ya no quedan con el KIT.

Pero que tontería es esa
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sniik Ver Mensaje
Pero que tontería es esa
Que no queda stock xd

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Pozi, seguro que es eso...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Que no queda stock xd

Saludosss
Eso si me cuadra más
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Una duda que me surge con todo esto, ¿valen para algo ya los puntos en vodafone? Porque veo que con la tarifa os están succionando todos los puntos que tenéis y el móvil sale igual por 0 euros.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
jonh666 jonh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
una pregunta por favor a partir de que mes puedo cambiar la tarifa? puedo hacerlo desde el primer dia es que paso de pagar 80 euracos de un mes jaja. Y luego puedo pasarme a tarifas sin internet?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonh666 Ver Mensaje
una pregunta por favor a partir de que mes puedo cambiar la tarifa? puedo hacerlo desde el primer dia es que paso de pagar 80 euracos de un mes jaja
Primer dia, incluso antes de recibir el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Tienen el sgs3 en azul en vodafone? En la pagina solo sale el blanco.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por ingition Ver Mensaje
Tienen el sgs3 en azul en vodafone? En la pagina solo sale el blanco.
solo en tiendas o en el 123, en la web creo que todavia no es ta puesto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Y de qué constaba el Kit ese del que tanto se habla??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/06/12, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje

24 meses de permanencia,

¿Y eso del descuento de samsung, o del descuento en el seguro de 30€ en que consiste?
Yo lo he pedido via teléfono, ¿que tengo que hacer para conseguir esos descuentos?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
jonh666 jonh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Bueno para salir de dudas. Yo soy de Yoigo, he pensado en portar a vodafone pero hasta el 29 de este mes me queda permanencia y la penalizacion seria de 10 euros. Si rompiera con yoigo pasaria el scoring de vodadone o me pondrian pegas? Y otra duda podria cogerme una tarifa sin internet en vodafone pagando la penalizacion de 150 euros? es que 100 megas de la xs me parecen poco y prefiero sacarme otra sim de otra compañia y cogerme los datos de otra iji. Y si cambio la tarifa el mismo dia que me lo dan tengo que pagar los 80 euros del primer mes o lo hacen proporcional?

Última edición por jonh666 Día 10/06/12 a las 17:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Una pregunta, al llamar para el cambio de tarifa antes de recibir el terminal que motivos hay que dar? o que te pueden decir?

Mas que nada para que no se pongan burros.

Viejo 10/06/12, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

¿Alguien lo ha hecho con Orange y le ha ido bien?
¿Cuánto es la penalización en Orange por cambiar de tarifa en el SGS3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /