![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si se veria resentido el 3G/H?? Gracias de antemano =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ver q opinais de los valores de mi bateria, para mi son malos :mad:
![]() ![]() ![]() ![]() El brillo lo tengo a un 20% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Pode89 Día 14/06/12 a las 15:18:49 |
|
|
|
A mi me dura entre 5:30 y 6:30 de pantalla. Tengo los datos activados y cuando no el wifi. O sea todo el rato con datos. Brillo al 50% fijo. Lo único que no tengo activado es la sincronización. Operador Pepephone y la Red en automático. A parte de esto, tengo deshabilitadas las siguientes aplicaciones :
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 14/06/12 a las 15:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tu no vas a llamar al Sat para devolverlo? Yo me pasarè por el foro,de las Rom a ver si me ayudan a resetear el contador y a dejarlo otra vez con la Rom de Movistar para enviarlo. Ahora tengo la rom xxale9. Podré ponerlo a 0 para enviarlo al Sat? Ademas tengo otro problema gordo...con cobertura a tope me llaman y resulta el movil apagado. Hago yo una llamada y se desbloquea y empiezo a recibir todos los mensajes de las llamadas perdidas. Esto me pasa especialmente cuando estoy usando conexion de datos o sea fuera de la ofi donde tengo wifi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las carcasas reales pebble blue eran defectuosas, así que las sustituyeron todas. Si en la caja de tu teléfono pone pebble blue, fíjate que el sello de samsung tiene otro debajo, puesto que abrieron las cajas. En el mío así sucede esto pero lo he revisado concienzudamente y está bien. Ya está esto hablado en otros hilos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
Última edición por Pode89 Día 14/06/12 a las 16:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno voy a intentar explicar un poco como uso mi móvil a ver si a alguien le mejora la bateria. De normal lo llevo en modo GSM (si tu operador no te deja cambiar, flashealo al firm stock del modelo libre YA), a parte de que me muevo muchos por sitios que tengo acceso a redes wifi (casa, trabajo, etc...), cuando salgo a la calle activo Datos móviles en la barra de energía (así llegan los Whatsapp y el consumo es menos que en 3G, si necesito usar el Sygic o navegar, twitter, entonces ya paso a 3G): Ajustes - Conexiones inalámbricas - Más ajustes - Redes móviles - Modo de red El GPS sólo lo activo cuando uso el Sygic o el Mapas en exterior. Bluetooth desactivado De correo sólo uso el Gmail, para los otros correos ya tengo el ordenador. Lógicamente no estoy todo el dia conectada, con mirar de vez en cuando (digamos cada hora así ya es suficiente para ver si tenemos mensajes de whatsapp). De noche desconecto todos los datos, ya lo miro cuando despierte. El brillo de la pantalla en automático. En cuanto a apps que uso pues la que más el Whatsapp, por las noches más. Y un poco de Viber (que cierro hasta que me haga falta para una llamada acordada antes por whatsapp por ejemplo). Para noticias el twitter es de los que menos datos consumen y se puede usar bien en GPRS. También actualizo y miro varias veces al dia Flipboard, Google Currents (sustituto del Google Reader, hay quien le gusta más que el flipboard) y el Tapatalk 2 .De navegador web uso el Dolphin HD, más que nada porque me gusta y sigue siendo muy rápido cargando. De juegos sólo llevo el Angry Birds Space HD, y juego muy poco. En resumen que no hace falta estar todo el dia conectado a datos y es mejor hacer conexiones cortas en varios periodos de tiempo, salvo que lo necesites realmente. Otras cosas que consumen energía es poner muchos widgets en el escritorio o instalar apps que luego realmente no usamos (comen recursos muchas en el arranque también). Mientras tengamos lo menos posible y que más usemos mejor. En mi caso sólo tengo 2 widgets, el del tiempo y el de la música, lo demás son apps en 2 ventanas en el escritorio. Desactivar el acceso del S-Voice con la tecla Home (en los ajustes del S-Voice), también parece ahorra un poco y gana velocidad el terminal (ya que el terminal espera las dos pulsaciones si no). Es recomendable si nos desconectamos de datos pasar por el administrador de tareas (dejando pulsado Home) y cerrar, matar todas las apps que pueda. Otra opción ya es irse uno a los ajustes y matarlas manualmente (ojo con cerrar el whatsapp, no se abre solo hasta que lo activemos luego). Las pantallas amoled agradece usemos fondos oscuros (el negro consume muy poco), también agradece no usar fondos animados (si muy chulos de ver pero gastan recursos). También si venimos de un móvil anterior con android inferior, hemos de ser conscientes que algunas de nuestras apps no están preparadas para ICS (la app de Marca daba muchos problemas con el Galaxy Nexus en sus inicios, por ejemplo). Es preferible mirar o preguntar antes de meter todo a llevarnos alguna sorpresa luego. Las apps las intento llevar por tanto a su última versión (hilo en mi firma con algunas) y preferiblemente miro sean o estén optimizadas para ICS
Última edición por Amaya84 Día 14/06/12 a las 16:29:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo vengo de un S2 y este me consume mucha menos bateria..o mejor dicho para el mismo trato y uso que le doy al terminal me dura bastante mas. Esta claro que la pantalla no es tan luminosa. NO TENGO PUESTO, live wallpapers..sino una imagen. No uso el Bluetooth y mi compañia es PEPEPHONE Usando casi siempre wifi y +H. Eso si, el WIFI es un tiro. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo pruebas sin wifi solo con 3g practicamente menos 2h que no.me di cuenta y luego lo quité. y de momento va bastante bien ahora pongo unas capturas
ROM XR lexullde kernel siyah con undervolt -75 de frecuencia mismo.rendimiento De momento no va mal pa ser casi todo en 3G ![]() ![]() Ya posteare al final del dia a ver como he terminado Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si misma red, la de Orange
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de imágenes de la duracion de mi primera carga al 100%
![]() ![]() Esta bien o mal? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Tiki.Taka Día 14/06/12 a las 18:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
POrque a ninguno os aparece "servicio exchange" ahi???? A mi me aparece y es lo segundo que mas consume, ninguno tiene una cuenta exchange???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Deberíamos hacer un hilo los afectados por el tema de la batería, porque con tanta replica colgando capturas de su autonomía no nos aclaramos, ya que lo que algunos realmente buscamos es una solución/explicación a nuestro problema, y no saber lo realmente bien que les va a los demás.
Cuando digo afectados me refiero a aquellos que tenemos un comportamiento totalmente anormal de autonomía. Y cuando digo anormal me refiero a aquellos a quien en reposo consume incluso mas que usandolo, y los que no llegamos ni a las 16h con un uso esporadico de 2h de pantalla. Dicho esto y recopiladas todas las experiencias de los usuarios ya hemos descartado que: a) No es un tema de firmware/software (pues los afectados tienen el mismo problema con diferentes roms) b) No es un tema de aplicaciones o programas que tengan un consumo especial (aquellos afectados tienen malos resultados deshabiliten lo que deshabiliten, y los que tienen buenos resultados los tienen incluso con todo habilitado) c) No es un tema de cobertura ni de Red (ya que los afectados son tanto de Movistar, como Vodafone o cualquier otro, y el problema persiste poniendo selección manual o auto, y estando en zonas de coberura constante al 100%) Descatradas estas tres cuestiones solo se me ocurren otras dos posibilidades: a) Terminales defectuosos b) baterías defectuosas Aver si el chicho que comentó que tiene dos en casa, uno que funciona Ok y el otro afectado, que pruebe de intercambiar las baterías para ver si podemos acotar el problema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que nos queda es encontrar donde fallan nuestros terminales, descartando, como bien dices, las 3 cuestiones, ya que hicimos todas las pruebas (diferentes Rom, deshabilitar app, deshabilitar funciones,etc...) y el problema persiste. Yo de todas formas, en cuanto ponga otra vez el movil de fabrica con la ROM de movistar y reseteado el contador voy a llamar al SAT (por cierto tengo un tema abierto en el sub-foro de las ROM por si alguien puede echarme una mano en este delicado proceso) ¿Nadie ha llamado al SAT por el problema battery? ¿que os han dicho? Mikeypinero, ¿te encargas tu de abrir un nuevo hilo para los afectados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|