|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te podias callar ya, estoy leyendo el tema entero y lo unico que haces es molestar la vista...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia colegas, saludos Skone... ...te comento que el problema de los "FC's" en el "Espier Launcher" dejaron de aparecer una vez que me llego una actualizacion del mismo por el "Market" asi que ya no tienes ni de que molestarte... ...mientras, yo me quedo por aca esperando buenas nuevas, Saludos y excelente dia para todos..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia colegas, saludos Skone... ...te comento que el problema de los "FC's" en el "Espier Launcher" dejaron de aparecer una vez que me llego una actualizacion del mismo por el "Market" asi que ya no tienes ni de que molestarte... ...mientras, yo me quedo por aca esperando buenas nuevas, Saludos y excelente dia para todos..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Pero si actualizas el launcher desde el market, no se te pone todo en ingles¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio pero no quise actualizar asi que no sabri decirte..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, nos os voy a citar uno a uno porque sino pierdo mucho tiempo.
No tengo pensado ningun update de momento. El motivo es que hemos conseguido portar la JoyOS que yo encontré y mejora el arranque, estabilidad y todo. Pronto sacaré la rom esta, y ya vereis que bien. El Launcher si lo actualizas se pone en ingles, pero tranquilos, que en cuanto estemos ya asentados os mandaré via update las traducciones del Launcher. El rom manager tiene algun tipo de error que viene por parte del creador, por lo que no es posible actualizar hasta qye no lo arregle |
|
|
||||
|
||||
|
Si he entendido bien, vas a descartar esta rom para sacar otra mejor pero con apariencia parecida, ¿no? ¿o vas a coger las mejoras de la otra para aplicarselos a esta via update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descartar esta actual para poner una casi igual pero con un rendimiento mucho mejor. No puedo liberar eso via update, es imposible, pero esta va a ser la final =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fecha aproximada?
|
|
|
||||