|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la rom va muy bien pero me gustaría poder tener la. Opción de desactivar un núcleo en reposo y creo. Que con este kernel no. Se puede no? Con la pantalla encendida parece que se come la Batería que gobernador recomendáis?!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la rom va muy bien pero me gustaría poder tener la. Opción de desactivar un núcleo en reposo y creo. Que con este kernel no. Se puede no? Con la pantalla encendida parece que se come la Batería que gobernador recomendáis?!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si el updateMe no es muy estable, puede ser por muchas razones, o por que mucha gente lo usa a la vez y el dropbox (al menos en mi caso esta un poco limitado) o por que, por que yo retoco el "parts" del dropbox y tiene que cargar de nuevo, y para acabar, (que seguro que hay mas cosas) aun esta en fase muy temprana. para GB esta mas desarrollado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos iconos wifi circular, en breve en el update me, thanks Viruslaura y Veloz46
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/uLNi4a1J by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Probar ahora el launcher del galaxy 3 a ver
http://db.tt/uLNi4a1J by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() ![]() Graxx! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva el kernel Faux, con la app de franco puedes bajarle a 350 la frecuencia en screenoff, y apaga un núcleo también, así va ya el configurado como ahora hace el franco , este kernel es el equilibrio entre consumo y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santoalago;4706311]Nuevos iconos wifi circular, en breve en el update me, thanks Viruslaura y Veloz46
![]() Aquí la descarga, flashear con cwmhttp://db.tt/nMBd27HT Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendré que hacer full wipe para poder usar el Tw porque no encuentro forma de eliminar el que baje del update me y me causa conflictos con el que se flashea y por ende me sigue dando fc me di por vencido full wipe :mad:
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendré que hacer full wipe para poder usar el Tw porque no encuentro forma de eliminar el que baje del update me y me causa conflictos con el que se flashea y por ende me sigue dando fc me di por vencido full wipe :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que llevamos de dia, he tenido que reflashear el movil, con sus respectivos wipes, por lo menos 6 veces.
Alguna app del update me me provoca al rato de estar instalada que desaparecen los softkeys, por lo que no puedo usar el telefono (no puedo retroceder, ...). Y ademas, esa app hace otra cosa rara: al encender el movil, aparece la pantalla de google con el candado, seguidamente pregunta el pin, y luego sale la pantalla de colorines iniciando. Acabo de averiguar ahora, instalando poco a poco y probando, que la app es el "mod pantalla bloqueo". Ahora lleva como media hora con la rom instalada, sin ese programa, y instalando mas apps, y sin problemas. Por otro lado, me sumo a los FC del Update Me. Y el touch del S3 me hace muchos FC. He acabado desinstalandola (lastima, con lo chula que es). Eso si, la rom una pasada. Esta mañana he estado como 5 horas sin dejarlo descansar, flasheando, instalando, volviendo a flashear........y solo se ha bebido la mitad de la bateria ![]()
|