|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya ando una horitas con la rom y de primeras muy contento, tiene una gran fluidez, la señal es cojonuda y el updateME es una gran salto hacia adelante, a mi entender.Ahora un par de cositas .
El updateME se me colgo un par de veces, una de ellas al entrar en apks y en esa ocasion tuve que reiniciar el telefono. El launcher de S3 lo puse aparentemente sin problemas(hasta instale widget) pero la tecla de menu desaparecio y no tenia forma de entrar en el.Asi que desistanle en espera de aclararme un poco jeje saludos y muchas gracias a veloz por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
El TW del S3 está bien... pero eso de tener que crear carpetas no me gusta
.. me gustaba unir iconos y que se crearan y no tiene muchas opciones Por cierto la bateria en reposo muy bien pero con la pantalla encendiada se la bebe o es cosa mia??? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya ando una horitas con la rom y de primeras muy contento, tiene una gran fluidez, la señal es cojonuda y el updateME es una gran salto hacia adelante, a mi entender.Ahora un par de cositas .
El updateME se me colgo un par de veces, una de ellas al entrar en apks y en esa ocasion tuve que reiniciar el telefono. El launcher de S3 lo puse aparentemente sin problemas(hasta instale widget) pero la tecla de menu desaparecio y no tenia forma de entrar en el.Asi que desistanle en espera de aclararme un poco jeje saludos y muchas gracias a veloz por esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da fc a veces, sobre a todo al principio, ahora casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al FC del update me
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comparta por favor el Tw flasheable ya que el link de dropbox tiene problemas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|