![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Yo he leido el caso de un forero que lo mandó al SAT le cambiaron pantalla, botones hapticos, placa base y batería y se le solucionó (si, ya sé que es cambiarle todas las tripas, pero bueno)
![]() ![]() |
|
Pregunta, con esta ROM y la radio 2.21 se mejoran los problemas de cobertura ?? osea, que la señal es la misma que otro movil de la misma compañia...
![]() ![]() |
|
Lo que estoy super sorprendido con ésta rom es que el móvil no se calienta NADA! Navegando más de una hora en el Chrome y está a 37 grados cuando antes superaba los 40 facilmente con este calorazo que hace
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Es verdad, va muy bien... y no lo habia notado, pero no calienta na...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes podía grabar las llamadas con Record my call .... ¿Que ha cambiado para que esto no sea posible?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias a vosotros por confiar,seguiremos mejorandola lo mejor posible aunque ya va casi perfecta jeje. ![]() ![]() |
|
a nadie le ha pasado que se cuelga la app de teléfono? he ido a llamar y me he dado cuenta de que no hay manera de establecer una llamada......de cara a la factura guay, porque será más barato
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
voy a volver a flashearla haber si se soluciona porque me mosquea bastante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
después de flashear, antes de iniciar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo que pruebes antes haber.
Entras en recovery y haces todos los wipes. Reinicias en fastboot y pones el boot.img. Entras en recovery he instalas rom. Reboot y listo. Prueba y me cuentas. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
restaurada copia, teléfono de nuevo en funcionamiento, debía ser alguna mod de la trickdroid que le sentaba mal, volveré a ejecutarla haber si por lo menos puedo poner la fuente helvética, que soy muy fan de ella
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porque con el twrp no hace falta instalar hacer fastboot del boot.img y con el cwm si que hace falta?siempre me lo he preguntado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jejeje,algunas cosas no estan adaptadas a la nueva base, Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:39:01 (GMT +2)