|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
S2 y un gran trabajo |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es yo en esta y de venir de la 2.3.6 he notado que la bateria va muchisimo mejor, la unica pega son mis contactos que los he perdido y no los puedo recuperar.
por cierto me podéis decir que como se llama esta reloj, el tema me refiero supongo que es el beautiful, solo es el tema. ! Última edición por jaaf Día 18/03/12 a las 03:25:46. |
|
||||
|
||||
pues na yo me espero a la siguiente pura 4.04 jajaajaj que tampoco es plan de jugar con las flash todos los dias..
.... que coño, flasheando la beta 6 estoy ahora jajaja, y ya flasheare luego la otra, no hay nada que con titanium no se solucione XDDD |
|
||||
|
||||
Bien bien elite numero 1!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gran Rom y una duda
Soy nuevo por aqui y me trae un problema que e tenido al usar una aplicacion en concreto con esta rom, sera un caso aislado ya que se trata de una aplicación que me esta provocando reinicios, se trata de faceniff, cada vez que termino de usarla se reinicia el móvil automaticamente luego el WiFi y la cobertura quedan como bloqueados hasta que reinicio normalmente, a parte de esto la rom va genial y en otra época de mi vida el faceniff me daria completamente igual, pero hoy por hoy la necesito, para descubrir la verdad... les ahorro el drama.
Sera algo de ICS que no es compatible con esta aplicación? Me funcionaba en CM7. Muchas gracias por leerme. Elite, un crack. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=El bueno;4094125]Soy nuevo por aqui y me trae un problema que e tenido al usar una aplicacion en concreto con esta rom, sera un caso aislado ya que se trata de una aplicación que me esta provocando reinicios, se trata de faceniff, cada vez que termino de usarla se reinicia el móvil automaticamente luego el WiFi y la cobertura quedan como bloqueados hasta que reinicio normalmente, a parte de esto la rom va genial y en otra época de mi vida el faceniff me daria completamente igual, pero hoy por hoy la necesito, para descubrir la verdad... les ahorro el drama.
Sera algo de ICS que no es compatible con esta aplicación? Me funcionaba en CM7. Muchas gracias por leerme. Hola pues trata de reinstalar el app lo ma limpia posible. (sin titanium backup y borrando los datos del app de la sd) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual
Hecho y sigue dando el reinicio al detener la aplicación, gracias por la idea, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ya no lo se, si no te importa flashear trata de hacerlo lo mas limpio posible (formateando sd interna y volviendo a instalar desde odin la jvu) . Si eso no te funciona supongo es q la app tiene alguna incompatibilidad con ics.
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi.fue al restaurar los datos de sistema con titanium.
Lo que me vuelve a pasar después de volver a hacer los wipes y reinstalar es que me duplica/ triplica las fotos y vídeos en la galería. He buscado información en el otro post pero no he encontrado solución. ¿Alguien lo ha conseguido solucionar? La instalación la hice con todos los wipes sin sim ni sd. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El cocinero con más estrellas Michelin es Elite
|
||||
|
||||
Al final va a tener razon mi novia y va a resultar que soy un friki de este foro y de hacerle esas cosas raras al telefono que salen letras.. ![]() Que sepas que posiblemente seas el responsable que mi noviazgo se vaya a tomar por culo por estar todo el dia mirando el foro en la seccion de ROMS. ![]() ![]() ![]() [MODO IRONIC 'ON']. Elite danos un respiro, no se puede estar flasheando cada 2 dias, esque a este paso no podemos ni hacer las 2 o 3 cargas completas para ver como se asienta la rom ![]() [MODO IRONIC 'OFF']. Es coña tio, no te rayes, continua por el camino que llevas y haznos disfrutar a los demas de lo que samsung no nos a querido dar, menudos hijos de fruta.. Un 10 tio!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bastante buena esta reloaded, la probé ayer y esta muy bien.
Por desgracia ya no voy a poder probar ninguna mas ya q tengo vendido el galaxy S y en unos días me lo "quitan" ![]() Ya nos volveremos ha encontrar en unos foros mas abajo. (solo hay q ver mi imagen para saber cual va ser mi próxima adquisición ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda gente.
Llevo puesta la CM 9 por una razón, es la única que el tasker me permite cambiar de 2G/3G, en cualquier otra rom me dice que el dispositivo no es compatible. Con esta rom el tasker puede trabajar con esa opción? |
|
||||
|
||||
buenos dias!!!
acabo de levantarme y ya empezamos con noticias sobre nueva version pura!! joer!! leo esto Originalmente Escrito por elitemovil ![]() preparaos para la próxima!!!! Pura 4.0.4 imm30b con la barra de cobertura + modo avión + zona horaria + db's + 2G solucionado!!!!!! |