|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enamorada de mi nuevo móvil
Un día con él y me vuelve loca!!
ada vez que lo enciendo, se conecta a los datos moviles hasta que se conecta al Wi-Fi. Lo he intentado conocer ella APNdroid y tampoco funciona!! Aparte de esto, es genial!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! llevo una semana con el.me gusta bastante, pero me da la sensacion q es un poco calenturiento.no lo he exprimido mucho , pero le da 7 vueltas al galaxy q tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la fiesta. Me ha llegado hoy, y las primeras horas estoy muy contento con él.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuatro días con él
Hola, estoy encantada con el móvil... Y más encantada estaré cuando deje de conectarse a los datos cada vez que lo enciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro que se apunta al grupo de HTC ONE S, lo he comprado de Vodafone a un particular que lo saco de empresa, le he pagado 260 euros precintado y con factura, creo que es un buen precio y sobre todo el movil es espectaculas, muy delgado, buen diseño, se nota la carcasa de aluminio es una pasada, pantalla estupenda, muy rapido y sense genial, asi que ha trastearlo antes de hacerle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tambien tengo el HTC ONE S y antes de los 15 dias lo tengo que devolver por problema con la carcasa. Orange me lo cambia sin problemas, pero me da poca confianza en los productos Htc
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre, gris, caaaacho de peppino funcionando desde mayo.
apuntarme a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el HTC negro de Orange, de momento feliz y contento jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
muy benas a todos ... apuntame ( orange ) , desde hace una semana , mi experiencia ... pues yo que soy un tio exigente que no me importaria prenderle por sacarle todo su jugo ... increible ! baraje muchas opciones , opte por hos s4 y acerte ... calidad , precio y prestaciones , el mejor en su tamaño de pantalla , ya le realice root , supercid , instalada la rom oficial 4.0.4 de htc y liberado , solamente me falta un kernel ov. para esta ruu 2.21 y no creo ni que me lie a realizar una rom para este terminal ... pues personalmente para mi todabia no le hace falta , yo soy mas de rendimiento y no de imagen , como me paso con el desire , realmente fascinado con este modelo ... un saludo y disfrutarlo ... xaooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace una horita de orange, S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente, maquinote en posesión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas con esta estupenda maquina, ya hace un mes que lo tengo y estoy muy contento con el, funciona todo de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El viernes paso del Defy al one S.
S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Llevo ya algun día sigueindo el foro. Tengo el One S desde el 20 de julio pero aun no habia pasado por aqui. Asi q eso .. uno mas q se suma al censo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó y estoy contentísimo con él, por ahora perfecto sin nigun tipo de fallo, espero que siga así!!!
Por cierto un saludo a todos, soy nuevo en el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro, htc one s S4 vodafone... cascos urbits
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas se une al club!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que me uno a este club, hace una semana que lo tengo, y de momento estoy muy contento con ella. va muuuuuyy fluido.... apuntadme a la lista de censo.
|