|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace un mes este terminal y es una maravilla, lo mejor para escuchar musica y hacer fotos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que dio hace un mes el paso de Desire a HOS, cada día más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para mí (un S4) desde la semana pasada.
Vengo de un Samsung Vibrant (~Galaxy S) y la diferencia en rendimiento es notable. El GPS funciona de maravilla y el consumo es MUY reducido en reposo pero se acusa bastante el uso. Estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un hos y tengo muchisimos problemas con la cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tambien ya lo tengo aca en peru tuve q esperar mucho paraimportarlo desde usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo usuario por aquí. Un par de días con el intentando ponerme al día en Android, creo que necesitaré mucha ayuda de tod@s vosotr@s....
por cierto, tengo un S4, que no se que significa al uso, pero ........ |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Pues despues de tener que devolver uno porque me lo enviaron reventado... ya tengo mi HOS. Con s4, por cierto, y con los urbeats. Una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta! (aunque le tengo desde hace un mes pero se me olvido apuntarme jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó esta mañana y la primera impresion es impresionante...ademas me llevé la grata sorpresa que me vinieron con los auriculares urbeat!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! soy nuevo en el foro, aunque llevava tiempo entrando. Llevo una semana con mi nuevo htc one s, y de momento ni un problema, va de lujo. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, vengo del Optimus black y la diferencia es abismal (escepto en pantalla, que el black es una pasada) un saludo a todos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 12 horas trasteando del HOS, puedo decir que de momento de maravilla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno a Orange..¿Como vienen los ultimos modelos de Orange?
¿Tienen problema de descascarillado? ¿Vienen con el procesador bueno o el malo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el HOS desde hace una semana. Cobertura con Vodafone horrible y las conexiones inalambricas que van y vienen. Espero que se vayan resolviendo los problemillas. Todavía aprendiendo y comprando accesorios (funda, protectores). La cámara genial. Ilusionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de esta máquina desde el Jueves pasado y de momento muy contento con el, salvo el tema de la batería que no me llega al día y sin darle demasiada caña, le daba más a mi Desire y me aguantaba todo el día, espero que sean solo en las primeras cargas jeje.
Por lo demás muy contento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
erpatochino, tengo htc one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@sss
Pues aqui otro recien estrenado con un HOS,y la verdad esque estoy super contento con el,lo he puesto a prueba metiendole caña y la verdad esque no se achanta el jodio,para mi el terminal perfecto(ojo,para mi que luego para gustos los colores)para el dia a dia. Ademas estoy super ansioso de que saquen ya la actualizacion a jelly bean y htc sense 4.1,se sabe algo mas?alguna novedad? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy benas a todos ... apuntame ( orange ) , desde hace una semana , mi experiencia ... pues yo que soy un tio exigente que no me importaria prenderle por sacarle todo su jugo ... increible ! baraje muchas opciones , opte por hos s4 y acerte ... calidad , precio y prestaciones , el mejor en su tamaño de pantalla , ya le realice root , supercid , instalada la rom oficial 4.0.4 de htc y liberado , solamente me falta un kernel ov. para esta ruu 2.21 y no creo ni que me lie a realizar una rom para este terminal ... pues personalmente para mi todabia no le hace falta , yo soy mas de rendimiento y no de imagen , como me paso con el desire , realmente fascinado con este modelo ... un saludo y disfrutarlo ... xaooo
|