ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 23/12/11, 20:35:54
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi tambien se me reinicia a 1200 con el galaxian, lo raro esque cuando se reinicia se pone luego a 1000 el solito.

de momento bien con el galaxyscipt. y sin lagfix por miedo a que se me desinstalen algunas apps o juegos como a veces pasa. nunca mais.
aunque los juegos en hd van mejor con el semaphore, hablo por mi.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 20:44:28
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pasa cuando estás por 3G yo había probado en wifi y claro, no salia el mensaje. ¿Para que quieres quitar ese mensaje? Molesta para alguna cosa en concreto?
Bueno no me molesta pero es que estoy liado con el toggle 2g aquel que pusiste y me funciona a medias,es decir no me hace los cambios correctamente cuando cambia a 2g bien pero despues no me vuelve a 3g se queda en gsm solo y pensaba que quizas podia ser por esto.Tu has conseguido que te funcione todas las opciones es decir cuando se apaga la pantalla,cuando carga etc...,te hace los cambios y despues cuando activas la pantalla vuelve a 3g ?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 20:46:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Yo he comprado el tegrak, lo he subido +0,25 a 1200 y todo solucionado, no se me ha vuelto a reiniciar

Un saludo
Si yo tambien tengo tegrak para galaxian lo que pasa es que nunca he tocado voltages,dime un poco los pasos a seguir en tegrak para +0,25 y pruevo haber si se solucionan los reincios.Por cierto que es +0,25 o -0,25.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 20:55:38
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Será + 0.25 . Yo no puedo probar, no tengo el tegrak comprado y dudo que lo compre, pero si por defecto viene a 1275 es poco para 1200. Yo de momento no tengo reinicios pero por lo que comentáis en cualquier momento zas, aunque ya sabemos que no todos los teléfonos son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:13:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Será + 0.25 . Yo no puedo probar, no tengo el tegrak comprado y dudo que lo compre, pero si por defecto viene a 1275 es poco para 1200. Yo de momento no tengo reinicios pero por lo que comentáis en cualquier momento zas, aunque ya sabemos que no todos los teléfonos son iguales.
Si me refiero que en core voltage lo he subido a 1300 mv (+0,25),digo si tambien tengo que subir el internal voltage este no lo he tocado.Ya no hablo de las demas opciones de frequency porque ya son menores la siguente es 800mhz ,400 etc.. esas no habra que tocarlas supongo me refiero a la siguiente opcion (cpu level 1,2 etc,,,).te dejo imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-12-23_21.06.37.png (61.4 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:19:58
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno no me molesta pero es que estoy liado con el toggle 2g aquel que pusiste y me funciona a medias,es decir no me hace los cambios correctamente cuando cambia a 2g bien pero despues no me vuelve a 3g se queda en gsm solo y pensaba que quizas podia ser por esto.Tu has conseguido que te funcione todas las opciones es decir cuando se apaga la pantalla,cuando carga etc...,te hace los cambios y despues cuando activas la pantalla vuelve a 3g ?
No, no tiene que ver, estando en Wifi no sale el mensaje y debería cambiar de 2g a 3g y no cambiaba, pasa lo mismo con el toggle 2g3g no reconoce estados y solo pasa a 2g alguna vez, en CM funciona distinto.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:22:26
Usuario muy activo

Un dato curioso por si alguien sabe el por que pasa esto.Bueno resulta que en un test de 3D con oc a 1200 me da menos frames que en oc 1152.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:23:04
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: HCT Rom (La última que haya)
Versión de Radio: La que toque
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Si me refiero que en core voltage lo he subido a 1300 mv (+0,25),digo si tambien tengo que subir el internal voltage este no lo he tocado.Ya no hablo de las demas opciones de frequency porque ya son menores la siguente es 800mhz ,400 etc.. esas no habra que tocarlas supongo me refiero a la siguiente opcion (cpu level 1,2 etc,,,).te dejo imagen
Yo he hecho lo mismo que tú, lo he puesto a 1300 y ya no se me ha vuelto a reiniciar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:28:01
Cocinero veterano

Cita:
Un dato curioso por si alguien sabe el por que pasa esto.Bueno resulta que en un test de 3D con oc a 1200 me da menos frames que en oc 1152.
Puede que sea más estable a esa frecuencia, puede que el programa que usas para ver los frames no sea muy bueno o dependiendo de la diferencia que hayas notado y si solo has hecho la prueba una vez puede deberse a cualquier otro proceso que tengas en el móvil que haya interferido cuando lo has hecho a 1200
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:29:33
Usuario muy activo

Cita:
No, no tiene que ver, estando en Wifi no sale el mensaje y debería cambiar de 2g a 3g y no cambiaba, pasa lo mismo con el toggle 2g3g no reconoce estados y solo pasa a 2g alguna vez, en CM funciona distinto.
Exacto asi me pasa a mi con toggle 2g.Pues es una lastima de verdad porque he estado unos dias a 2g y la diferencia de bateria es abismal se ahorra muchisima.Y este programa si funcionara bien seria demasiado,ya que tiene muchas opciones y buenas.Es mas creo que ya dijiste que intentaste hacerlo como en mui y usar la apli pero no te funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:38:26
Usuario muy activo

Cita:
Puede que sea más estable a esa frecuencia, puede que el programa que usas para ver los frames no sea muy bueno o dependiendo de la diferencia que hayas notado y si solo has hecho la prueba una vez puede deberse a cualquier otro proceso que tengas en el móvil que haya interferido cuando lo has hecho a 1200
Si puede ser que sea mejor en mi movil 1152 que 1200.La diferencia de frames son 3 solo es decir a 1200 me da 51,(algo) y ha 1152 me da 54,(algo).Lo he provado varias veces y solo cambiando el oc y me han dado lo mismo en todas las pruevas,no es por ningun programa que se este ejecutando en ese momento ya lo he mirado varias veces.Uso el Antutu y no se si sera muy bueno pero siempre me da los mismos resultados (aprox),en ese aspecto me puedo fiar de la puntuacion,no como el quadrant que pasaba de 2000 a 2800 sin mas.Conoces alguno aparte del que yo utilizo (antutu) para poder comparar ?.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:49:52
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Versión de ROM: LP 5.1
Versión de Radio: Uropa efeeme, digoooo... Uy! Espera, que lo miro
Mencionado: 10 comentarios
Acabo de instalar el archivo GalaxyScripts_exp_LMK65 y ya os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:20:07
Cocinero veterano

Cita:
Si puede ser que sea mejor en mi movil 1152 que 1200.La diferencia de frames son 3 solo es decir a 1200 me da 51,(algo) y ha 1152 me da 54,(algo).Lo he provado varias veces y solo cambiando el oc y me han dado lo mismo en todas las pruevas,no es por ningun programa que se este ejecutando en ese momento ya lo he mirado varias veces.Uso el Antutu y no se si sera muy bueno pero siempre me da los mismos resultados (aprox),en ese aspecto me puedo fiar de la puntuacion,no como el quadrant que pasaba de 2000 a 2800 sin mas.Conoces alguno aparte del que yo utilizo (antutu) para poder comparar ?.
Tengo el antutu pero no suelo hacer mucho caso de los resultados, el mejor test es el que haces durante un par de cargas o dos tres días probando un juego que sepas que necesita mucho hardware probando consumo etc realmente las mediciones solo sirven para obsesionarte y fluctúan bastante dependiendo de que test.

Probando varios días un kernel si pones otro y pruebas varios días te das cuenta perfectamente de que va mejor o peor.

Por ejemplo esta semana como sabía que no iba a flashear el móvil me ha dado por probar kernels, he tenido el cfroot y el galaxian, creo que tres y dos dias respectivamente o al revés.
Comparandolo con el semaphore y siempre en mi móvil y con mi uso del móvil ya que cada uno le da un uso (y tiene mucho que ver el uso en estas cosas, puede que un kernel funcione mejor para X cosas y sea las que tu más usas y por eso te funcione mejor que a otro usuario con todo igual)

El cfroot iba bien, igual tenía un pelin más de lag, buenas opciones en la app Tweak, más brillo, el consumo muy parecido, no tiene soporte Bln y creo que tampoco voodoo.

El galaxian me va igual o un pelin mejor en cuanto a rendimiento, no dispones de app para configurarlo de por sí, tiene voodoo y soporte bln como el semaphore y creo que consume algo menos.

Sobre los OC no suelo hacerlo nunca a menos que se necesite, si no usas algún juego o programa que se note no veo necesidad de subir la frecuencia, puede que bajar voltajes sea algo interesante para el consumo pero hay que testear bien y no suelo tener el móvil para hacer estas cosas por razones que sabréis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 23:47:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Acabo de instalar el archivo GalaxyScripts_exp_LMK65 y ya os cuento.
Después de instalarlo, ¿hay que tocar algo en la app Semaphore, o este zip se encarga de todo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:51:34
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Se encarga de todo. En la primera pagina hay una guia, tienes el enlace en mi firma y ahi pone que se puede tocar, pero si no tocas nada en principio ya esta configurado de una manera standar que te debería de ir bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 00:24:48
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: 9
Mencionado: 3 comentarios
Lirikk, vas a sacar alguna rom mas?? Por ejemplo la JW1 o algo?? Lo digo pk kiero flashear mañana o algo pero si me dices que vas a sacar algo pronto me espero!!! Muchas gracias maquinaa

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:40:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Se encarga de todo. En la primera pagina hay una guia, tienes el enlace en mi firma y ahi pone que se puede tocar, pero si no tocas nada en principio ya esta configurado de una manera standar que te debería de ir bien.

Muchas gracias, crack!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:43:39
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: 9.0.0
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirikk, vas a sacar alguna rom mas?? Por ejemplo la JW1 o algo?? Lo digo pk kiero flashear mañana o algo pero si me dices que vas a sacar algo pronto me espero!!! Muchas gracias maquinaa

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Puedes poner la v14 encima de la jw1 puesto que esta sólo es una actualización de la jvz (dicho por lirik cuando salió y comprobado en mis carnes)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 09:41:54
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para keuda, grafica de consumo. Rendimiento perfecto, muy suave

Salu2 by lanyco from SGS with tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1324716108644.jpg (7.8 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/11, 10:51:42
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: SauRom + GalaxyBlue + SSM
Mencionado: 0 comentarios
Cada dia me sorprendo mas, estoy probando los nuevos scrips y me va super fino. Cada dia me gusta mas esta pequeña jolla. Sois la leche tios............... Me da que va ser el primer movil que no voy a cambiar al acabar la permanecia.. jeje

Gracias..............Gracias................Gracia s.............Por ser como sois.......y hacer lo imposible por darnos todos nuestro caprichos..........sin pedir nada,,, solo un simple gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes