![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que tener un pelín más de capacidad para contener el teléfono con la carcasa dura que el puesto, que es más fina que una típica funda de gel o silicona, pero aún y así hace un poquito más grueso el conjunto. Gracias por la sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi la portabilidad me la hacen el lunes a las 2 am, vamos, a esa hora se supone que ya soy de vodafone, y me han dicho que hasta ese día no me lo dan, así que nada, a estar todo el día sin movil, como a la mañana estoy haciendo un examen en otra ciudad...
No veo que tiene de legal que ellos decidan cuando te dan un movil que ya has pagado, pero en fin. También les he mandado emails para que me cancelen el descuento del plan removil por que no encuentro el cargador de mi movil viejo y no me han hecho ni caso, así que nada, el lunes cuando me den el nexus, libro de reclamaciones y nunca más en tph... |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pueden dar 48h antes a mi me lo dieron.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, a mi me lo han dado en la línea portada aún está en Movistar, en proceso de portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le he dicho, pero ella me decía que no que no y que no, que hasta que no sea de vodafone no me lo da, y el movil viejo con cargador, el DNI, la documentación... Madre mia la que lian, si lo llego a saber pongo que me lo manden a casa, así que ma habría llegado al menos, pero al comprarlo en la web puse que lo entregaran en la tienda, y adios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de recibir la llamada de orange para preguntarme si deseo continuar con la portabilidad a garrafone, alegando que el galaxy no era como el nexus one o el S, q este no recibia las actualizaciones directas de google, que si los problemas que da y ademas la bateria que vamal... Por lo menos lo intento el muchacho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el lunes no tengo línea de vodafone pero bueno, al menos no me quedaré sin movil. Eso si, me han dicho que lo tengo que configurar yo, ¿A qué se refieren con eso? Por que si es lo de la fecha, hora, el idioma y todo eso no se que tiene de complicado... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, púes parece que en TPH ya han modificado las ofertas, entrad en el catálogo virtual de su página y echad un vistazo
![]() Un saludo y ¡¡ Feliz día de Reyes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado el precio, de libre casi 100 euros, y en contrato parece k hay buenos descuentos, a ver como viene este enero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. Otra pregunta: desde que TPH os puso en tramite , cuanto tardaron?? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede confirmas lo siguiente, cuando llega el repartidor a casa, que le tengo que dar?¿,
- fotocopia del DNI (o el DNI[no le iesno dar el DNI a un repartidor]) - Documento bancario con datos de la cuenta (que tipo de documento, la cartilla?¿) -Firmar el contrato con vodafone PD: a mi me puso esto cuando termine: "Junto con tu pedido recibirás tu contrato con el operador que deberás firmar y entregar al mensajero. No olvides adjuntar una fotocopia de tu DNI y un documento bancario con los datos de tu cuenta." Última edición por dolfet15 Día 07/01/12 a las 23:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí la portabilidad en la web tph el día 27 de Diciembre, me han entregado el terminal el día 5 de enero y la portabilidad se ha hecho efectiva la madrugada del 9 de enero ;).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»