![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi el único problema que me pasa es que no puedo Agregar contactos porque me da FC.
A alguien mas le pasa????? Gracias! Pd: Estupenda ROM JM :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya somos 2,ya estaba empezando a pensar despues de leerme las 22 paginas que solo me pasaba a mi,pero por lo demas la rom genial,muy fluida muy buen aspecto y infindad de personalizacion que puedes hacerle,increible el wildfire de mi novia parece otro,y es la primera rom que le he puesto,pero lo de los contactos fastidia bastante y no se va ni reiniciando...... Saludos!! ![]() ![]() |
|
Comprobado el aviso de error en Contactos sin resultados,
funciona correctamente, asi que el error es ajeno a la rom, tal vez debido a que habeis restaurado algun backup, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ami tambien me pasa con los contactos de facebook, sincroniza y cuando abro algun contacto me da un FC.
si sabeis alguien como se arregla seria muy amable, sabeis de alguna app para "enlazar" contactos? es decir conectar contactos del facebook con los de Google por ejemplo. Saludos!. Última edición por Eddybleed Día 17/10/11 a las 00:27:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado en la Wildfire de mi novia y mucho mejor q le va el movil ahora x
![]() Sencillamente genial, aunque para lo que lo usa mi novia (sms, llamar, copilot y poco más) he tenido que pegarle una limpiada a las aplicaciones que traia por defecto jejejee... Un saludo. ![]() ![]() |
|
Hola,
me puse tu ROM y tengo la primera versión k hiciste d 2.3.7, k diferencia hay en la 3.2 y en la futura 3.3 k vas a sacar?? Última edición por silvakabum Día 17/10/11 a las 17:31:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Lo primero felicitarte por la rom. La instale con todas la aplicaciones y las verdad que iba muy bien, pero como no suelo utlizar muchas de las aplicaciones que tiene, empeze a quitar aplicaciones y creo que me he pasado porque ahora se que queda bloqueado en la configuracion me dice que fuerce cierre y se me queda la pantalla en negra y no puedo hacer nada. Puedes decirme cuales son la aplicaciones que no hay que eliminar bajo ningun concepto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Josema y a todos los que teneis el problea de FC al abrir un contacto
He descubierto que los contactos que no se abren y dan FC son todos los que tengan cuenta de whatsApp, los que no tiene whatsapp se abren correctamente. Os cuento; la primera vez flasee haciendo todos los wipes y al iniciar restaure con el titanium el whatsapp con sus datos correspondientes ademas de otras aplicaciones, no me percate de que daban fc los contactos hasta que lei los problemas de la gente en el foro, hice la prueba y descubri que me daban fcs los que tienen cuenta whatsapp. Asi que volvi a flashear con todas las wipes, sincronice contactos y se abren correctamente, restaure solo la app y datos del whatsapp con el titanium y empezaron de nuevo los FCs. Ahora voy a flashear de nuevo (pffff....) y esta vez no resturare el whatsapp sino que lo configurare desde cero con el que trae la rom. En fin, os contare algo mas en un rato...... voy a flashear....... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola me llamo jose miguel, e puesto esta ROM muy buena la verdad
ahora quiero saber como cambiar los iconos de abajo que son 5 en patalla de inicio como los cambio ??? lo widget no los ke estan fijos Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, le he calibrado la batería, y lo he dejado que se apagase entera, ahora llevo más de 10 minutos cargando y el móvil no responde......:S:S:S alguna ayuda????
Edito: ya se ha solucionado solo. uuffff k alivio, la cosa es que no me arrancaba mientras estaba cargando :S:S:S Última edición por kobety Día 17/10/11 a las 18:24:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Uno es que la primera vez que inicia despues del flasheo pe pide el pin dos veces Otro es que despues de configurar una cuenta de google se queda el icono de error en autentificacion del google talk Y otro problema es que el launcher no inicia y se queda pantalla en negro y al rato FC. Y lo curioso es que siempre flasheo igual: wipe dalvik, wipe cache y wipe data/factory reset, despues install from sd card...... no se... estoy esperando que incie de nuevo despues del enesimo flasheo..... y no siempre da estos errores..... Alguien mas con problemas parecidos? Otra cosa, Josema, haces un format sd-ext o no? y otra, montas la unidad sd-ext antes de flashear? Gracias y estamos iniciando..... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
intenta eliminar solamente las apps que estes seguro que conoces mirando el nombre de la apk,las que no conozcas mejor no eliminarlas ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pulsa sobre el icono 2 segundos y arrastralo donde desees, si lo arrastras a la papelera se eliminará ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
es cierto que despues de terminar totalmente el flasheo hay que reiniciar para que todo funcione correctamente,creo que muchos no lo hacen, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He realizado los 3 wipes, se inicia correctamente la rom, configuro una cuenta de google, sincronizo contactos, todo, ok los puedo abrir sin problemas, reinicio y continua todo ok (no instalo nada) ejecuto el whatsapp que tienes en tu rom, configuro mi cuenta y a partir de ahora cada vez que intento ver un contacto que tenga cuenta de whatsapp me da un FC.Es decir, voy a contactos, selecciono uno que tenga cuenta de whatsapp para ver los detalles y da FC, si lo hago con uno que no tenga cuenta de whatsapp todo ok. ALGUIEN MAS LE PASA y lo puede confirmar.............????? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo uso Whatsapp y no tengo ningun fc en contactos, ni con los que tambien usan Whatsapp ni con los que no, puedo verlos,editarlos...etc ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso con los contactos que tienen whatsapp.
JOSEMA, hace falta formatear la SD para instalar la ROM??? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
yo no la formateo, ojalá yo tambien tuviese el error de los contactos,asi podria solucionarlo, pero me vá todo correcto,asi que solo puedo pensar que el error es ajeno a la rom. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:32 (GMT +2)