![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual seria la mejor sulucion para el problema con Titanium? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no os deja borrarla a capon con root explorer?
/system/app/titaniumbackup.apk Y reinicio y ya podreis instalar la ultima version y cuquearla con el titanium keymarker Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un par de cuestiones sobre esta Rom:
¿Viene incluida mejora para operadores como Pepephone (el tema de la itinerancia y APN automática)?, como por ejemplo en la rom posteada por Lorse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242666 Supongo que por defecto viene sin overclock, a 1200 MHz, ¿no? Este fin de semana a ver si la flaseo... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el parche ese, funciona correctamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
dime como lo hago porfa, no sea que meta la pata, creo que se como es pero tengo mis dudas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 instalar desde el market el TB 2 abrir TB aceptar terminos y cerrar 3 usar el keymarker y voila Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
despues de instalar sincronize con la cuanta de google, me dio un problema de licencia el titanium, pero al reiniciar desaparecio.
sin problemas de temperatura todo ok. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he decidido a probar esta ROM que tiene muy buena pinta, estaba con la cognition que me parece muy buena pero me canse de los reinicios aletarios que habia empezado a sufrir desde una actualizacion (no me acuerdo tal). Esperemos que con esta no me ocurra, ya que no a todo el mundo le pasaba en la cognition. Tengo dos dudas:
-El tanto por ciento de la bateria no lo veo por ningun lado, solo cuando se a cargado a tope la bateria ha aperecido pero despues de desenchufarlo desaparece -Saber si se pueden desintalar aplicaciones que vienen instaladas de primeras Gracias por el curro que seguro que lleva esta ROM |
|
|
|
En xda hay para poner el %de bateria pero como la descarga es en mediafire no puedo descargarlos. algun alma caritativa los podria poner para descargarlos de otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
titaniumbackup
No puedo con en titaniumbackup
No se si seria mucho pedir que pusieras un pequeño tutorial de como hacerlo ya estoy cansado de intentarlo y no me deja , lo borro a capon y luego lo instalo pero nada cuando intento hacer una copia se reinicia y nada, ya no se como hacerlo, gracias de antemano y perdonar mi ignorancia, cambiaria de room pero esta es la que mas me gusta y la anterior version me marchaba de cine. ![]()
Última edición por ibs Día 04/08/11 a las 19:07:06 Razón: no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
probrado....el skype sigue sin funcionar bien...no se oye casi a la otra persona.....alguna solucion?
|
|
|
|
Mods de la bateria de XDA.
Battery circle:http://www.megaupload.com/?d=ZCV8JTVP Battery CM7:http://www.megaupload.com/?d=IB9X0PB9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a neo por que no pones el launcher de samsung o dar la posibilidad de elegir como hacia darky la he tenido puesta casi un fia pero no agunto el go launcher ex o como se llame .puedes hacer eso creo q hay mas gente con esta inquietud y felicidades por qur ed muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda....es normal que tarde 30minutos? ya que solo aparces las lineas verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, tenia pensado hacer un flasheable para sistituir al go. |
|
|
|
Gracias poe los %de bateria. en cuanto al titanium yo despues de instalar, he entrado en aplicaciones y le he dado a borrar datos y me funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te lo agradeceria un monton Neo lo del flaseable para quitar el go en cuanto lo tengas listo volvere a poner la rom me ha dejado muy buenas impresiones
|
|
|
|
|
|
Bueno, vuelvo a estar un poco mas operativo asi que como cuando tenia la desi, me he vuelto a otra ROM de Neo, como siempre una garantia. Asi que a partir de ahora mi tema lo adaptare a los futuros cambios de esta ROM; ahi va la primera:
Remejunjemixtheme_v_5 Mas detalles en:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228081 Enjoy. PD: que les den en XDA,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instalada, con todos los wipes, cuando le digo que restaure una copia del sistema con titanium backup o haga una copia, se reinicia y no hace nada, intento borrar el Titanium para instalarlo otra vez y no me deja, intento reinstalarlo y tampoco me deja, no hay ninguna opción de hacerlo, no sé si le pasa a alguien mas, decirme si os pasa y si alguien lo soluciono, un saludo.

titaniumbackup