|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho he leído sobre tí Neo (incluso una entrevista pendiente de publicar, jeje) así que no me queda más que probar tu ROM, que además pinta genial.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me calienta - la parte superior trasera al lado del flash - y no tengo ninguna app instalada salvo las de la propia rom y el consumo de bateria es excesivo, aun asi es la rom mas rapida que he instalado y de momento bastante estable. Esperare haber si se estabiliza el comsumo de bateria y se le pasan los calores. Es la primera vez que pruebo tus rom y seguro que no la ultima.
Gracias Neo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Instalada, con todos los wipes, cuando le digo que restaure una copia del sistema con titanium backup o haga una copia, se reinicia y no hace nada, intento borrar el Titanium para instalarlo otra vez y no me deja, intento reinstalarlo y tampoco me deja, no hay ninguna opción de hacerlo, no sé si le pasa a alguien mas, decirme si os pasa y si alguien lo soluciono, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el titanium backup pro me hice un lio pero me funcionó, seguro que con muchos menos pasos se puede hacer eso ya probadlo vosotros:
1- Mover la app de system/app a otro lugar (o borrar si eres valiente). 2- Ahora ya no aparece en la lista de aplicaciones. Reiniciar movil. Instalar la version pro. Me daba algun tipo de fallo asi que copié la apk de la version pro a system/app. 3- Ahora al abrirla da FC. Lo volví a reiniciar y funcionó. Quizá no hace falta reiniciar tantas veces, solo con cerrar proceso hubiera sido suficiente pero bueno... Tengo una duda. ¿Donde guarda las llamadas grabadas? No logro localizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer a mediodia y ningun problema ni temperatura excesiva.Una joya.
Neo,recuerda lo de los wallpaers.Como tenemos el mod de la bateria? Edito: Mods de bateria en XDA:http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=78 Última edición por PEPO Día 04/08/11 a las 11:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el BLN alguien sabe xq puede ser? Lo marco como enabled pero me hago una perdida y no se iluminan los leds
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Instalada, con todos los wipes, cuando le digo que restaure una copia del sistema con titanium backup o haga una copia, se reinicia y no hace nada, intento borrar el Titanium para instalarlo otra vez y no me deja, intento reinstalarlo y tampoco me deja, no hay ninguna opción de hacerlo, no sé si le pasa a alguien mas, decirme si os pasa y si alguien lo soluciono, un saludo.![]() al final he quitado esta rom y he puesto otra de un cocinero diferente, casi mejor que no lleve el titanium instalado en la rom, y que cada uno ponga el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo con el titanium, he quitado la apk de system y he instalado el titanium pro, y nada todo son FC
al final he quitado esta rom y he puesto otra de un cocinero diferente, casi mejor que no lleve el titanium instalado en la rom, y que cada uno ponga el suyo![]() ![]() Creo que es mejor que el titanium no venga instalado, y si viene que sea en data sino puede dar problemas Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada con todos los wipes y me funciona perfecta. Fenómeno de Neophyte.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se por que el market no me funciona :S
He tenido que instalar el apk que tenia para que me funcionara =S muy raro
|
||||
|
||||
|
¿Los problemas con el market, ademas de quitarle de la rom tambien se puede eliminar la actualizacione y te quedarias con el antiguo no?
Sobre el tema del Titanium yo tambien voto, si da problemas, quitarlo de la proxima versión, asi cada uno que restaure del suyo sin problemas.... por si da conflicto el que tiene la rom con el que cada uno ha comprado. Por mi parte hasta el fin de semana no lo sabré, que instalaré la 1.1.
|
||||
|
||||
|
¿Los problemas con el market, ademas de quitarle de la rom tambien se puede eliminar la actualizacione y te quedarias con el antiguo no?
Sobre el tema del Titanium yo tambien voto, si da problemas, quitarlo de la proxima versión, asi cada uno que restaure del suyo sin problemas.... por si da conflicto el que tiene la rom con el que cada uno ha comprado. Por mi parte hasta el fin de semana no lo sabré, que instalaré la 1.1. ![]()
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen algo que falta instalar las librerias de aqui, pero que lo confirme Neo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174460
|
||||
|
||||
|
Se arreglo lo del skype? Ya se oye bien?
|