|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a lo de copiar, copio al pc lo que tengo ahora en la mini sd, luego particiono, y pego de nuevo la informacion no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 1024 serían para instalar aplicaciones y te quedarían alrededor de 6, 5 gigas para fotos, música, vídeos, etc
Copia toda tu SD al pc antes de particionarla, particionas y luego copias de nuevo todo a la SD. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa que se me olvidaba, a la hora de copiar los archivos de la sd, hay archivos que si son visibles que me imagino que son los unicos que puedo copiar, pero los que no estan visibles, es decir los que solo puedo ver con el root explorer, como les copio, o simplemente con hacer la copia de los visibles ya valdria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría. wifi bien, batería lo máximo posible, radio fm. Y limpia. Con un archivo adjunto con las apps y una pequeña explicación para que sirve cada una.
Si pudiera ser que expliquéis como se hace el backup de los programas y archivos imprescindibles de mi actual gladoner para no perdelos. Por ejemplo conversaciones con whastapp, etc. Pd me voy en 2 semanas a escocia, a ver si pudiera metera antes de irme. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de sitio lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa que se me olvidaba, a la hora de copiar los archivos de la sd, hay archivos que si son visibles que me imagino que son los unicos que puedo copiar, pero los que no estan visibles, es decir los que solo puedo ver con el root explorer, como les copio, o simplemente con hacer la copia de los visibles ya valdria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, desde que instalé la rom no me va el gps. Ni con el Aura ni con navigation ni con nada. Tampoco me sale el icono del gps encima del escritorio cuando lo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias, la cm_blade_full-105.zip ya le funciona la Radio FM Yujuuuuuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias, la cm_blade_full-105.zip ya le funciona la Radio FM Yujuuuuuu.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conseguiste solucionar lo del GPS?, esa fue la causa que me hizo volver a la rom original.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el blutooth no consigue nunca enviar nada, se cierra el proceso. Reinstale la rom e igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cargado el telefono, y lleva dos horas encendido conectado al wifi y sigue al 100 %. Es una pasada esta rom, añadiendo la radio y solucionando el tema del bluetooth y pudiendo mejorar aun mas la bateria creoq ue seria la rom definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando algo que os va a molar
estaré una semana o un tiempo un poco perdido, seguiré entrando pero menos, pero cuando vuelva os alegrareis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|