|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún programa que te pase a 2G cuando apagas la pantalla? hoy lo he dejado en 2G, activando solo el 3G para navegar un poco y el ahorro en batería es considerable.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema va a haber?
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor luego de instalar esta rom no me va el wifi me dice que esta obteniendo ip y nuca se conecta que tengo que hacer ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me ayuda, después de restaurar mi copia de seguridad con la rom de yoigo, como puedo dejar la tarjeta de memoria SD como la tenia??? porque ahora supongo que la tendré particionada como decía la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y un poco novato con el tema de las ROMs y demas, aunque me defiendo. He instalado tu ROM y el primer fallo que me da es que da error cuando intento recibir archivos mediante bluetooth (en el grupo de facebook tambien hay gente que me ha comentado que le pasa)
queria preguntarte por que al hacer la particion en la SD hay que poner 1024, es que cuando me meto en ajustes > almacenamiento me dice que la tarjeta SD solo tiene disponibles 890 mbs, cuando es en realidad de 2gb; he supuesto que es por lo de la particion, pero me lo puedes explicar? y donde se ha ido el otro gb que falta para completar los 2gb que trae la tarjeta?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y un poco novato con el tema de las ROMs y demas, aunque me defiendo. He instalado tu ROM y el primer fallo que me da es que da error cuando intento recibir archivos mediante bluetooth (en el grupo de facebook tambien hay gente que me ha comentado que le pasa)
queria preguntarte por que al hacer la particion en la SD hay que poner 1024, es que cuando me meto en ajustes > almacenamiento me dice que la tarjeta SD solo tiene disponibles 890 mbs, cuando es en realidad de 2gb; he supuesto que es por lo de la particion, pero me lo puedes explicar? y donde se ha ido el otro gb que falta para completar los 2gb que trae la tarjeta?? ![]() Enviado desde Zte Blade Team Rom RC1 o como lo queráis llamar.
|
|
||||
|
||||
|
ahm pues... es que la opcion de fat ni me salio, directamente me dejo poner lo de 1024 y lo de swap pero ya despues me paso directamente al proceso de particion, sin pedirme la fat, voy a intentar hacerselo otra vez
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada, solo me deja esas dos opciones y directamente se pasa a la particion, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Zte Blade Team Rom RC1 o como lo queráis llamar.
|
||||
|
||||
|
Nada que no tienes que hacer nada.
Enviado desde Zte Blade Team Rom RC1 o como lo queráis llamar.
|
||||
|
||||
|
vale vale, ya lo he leido por ahi, la FAT la coge por defecto despues de seleccionar las otras dos
jaja lo que tengo que hacer es comprame entonces un SD mas grande porque con la de 2gb como que no me da para todo ya que el Ndrive me dice que ni lo puedo iniciar porque no tengo espacio :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la ROM y he de decir que me encanta
. El único problema que le encuentro es que no me va Google video chat, no sé si lo habéis comentado ya. Cuando entras en Google Talk y haces click en el icono de alguien, con símbolo de una cámara o un altavoz, hace ademán de llamar (Calling...) pero el otro contacto nunca recibe la llamada. De la misma manera, los demás contactos no ven que tu usuario tenga la posibilidad de hacer videollamada. Este problema pasa tanto por Wifi como por 3G, tengo otro conocido con ésta misma ROM y le pasa lo mismo.Alguien sabe si hay que configurar algo más? Saludos y buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui se suma uno más para el ZTE
.Bueno el caso es que, quería instal·lar está versión, pero el problema viene como a otros usuarios les pasa, es que al reiniciar se queda congelado en el muñeco verde de Android, hay alguna solución? Mi ZTE Blade es B03 Gen2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola glasoner, una pregunta, si quiero "desparticionar" la SD para que vuelva a tener los 2gb, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Quiero cambiar la tarjeta de 2gb por una de 8gb, la actual la tengo particionada a 1024. Que debo hacer para meter la de ocho?? Copiar la info en el pc. Pero luego nose si copiarla en la nueva y particonarla o al reves, particionarla y meter la info. Y otra cosa en una tarjeta de 8gb que tipo de particiones hago es decir si en la de dos gigas se hacia 1024 en ext y 0 en swap en esta para tener mas espacio cuales serian los valores mas recomendables. Gracias de antemano |
|
|