![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El peso pues medio kg, algo cansa pero yo lo utilizo encima de una mesa, o bien entre mis rodillas cuando estoy en cama con el.
La calidad del material pues no parece frágil. La parte de atrás podría ser de aluminio pero bueno, es un plástico que da más ligereza. Está claro que para hacerlo más móvil 7 pulgadas llegan, esto es para trastear con el en sitios puntuales, casa, trabajo, vacaciones, algun bar, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quisiera probar el Laputa (con perdón) es un lector de books que me gusta mucho pero no sé cómo funcionará en una pantalla tan grande.
Pero yo también estoy con Nemesis, un ereader no tiene precio para un lectro empedernido (ni para sus ojos). La mejor forma de leer un rato largo en cacharros con retroiluminación es el fondo negro con las letras blancas (modo noche) y evitas un desprendimiento de retina si lees más de una hora seguida. |
|
|
|
|
Cita:
A mi gusto, la calidad de materiales es bastante buena, especialmente la carcasa exterior, unida a la del teclado, parece un notebook de gama alta |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con duir y con Smoje.
|
|
|
||||
|
||||
|
@smonJE
Buenas entoces comentas que sera muy incomoda para ir en el transporte publico, yo lo pienso utilizar casa, trabajo, vacaciones, pero sobre todo para el traslado al trabajo que tengo 1:20 de ida y 1:20 de vuelta. Tu aconsejarias este? o otro de otras dimensiones es decir 7 pulgadas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Teniendo en cuenta que vas a pasar 2:40 horas al ida con él, cuantas más pulgadas tenga mejor, especialmente si vas a ver vídeos o leer revistas en PDF, 10,1'' es un buen tamaño para ver estas cosas, aunque sea un poco menos manejable... Cuando veas los colores tan vivos que tiene el tablet, no querrás otra cosa, porque la pantalla es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevas Smonje, gracias por la información ya tengo reservada en el CI desde Abril, y con lo que me comentas ya he terminado de decidirme, porque tenia alguna dudas. Me puedes decir donde puedo mirar la funda o el link.
Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Perdona ya he visto el hilo de las fundas, ya miro alli. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Kindle 3 y lo uso todas las noches para leer un ratito antes de dormir y pienso seguir usandolo aunque compre el Transformer. Cada cosa es para lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo, hay muchas personas que lo máximo que leen es la factura del móvil y aseguran que es exactamente igual leer un ebook que en una pantalla de 4 pulgadas de un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear ningún tipo de polémica pero para pdfs el GoodReader en el iPad no tiene rival ni de lejos.Para pdfs no lo cambio por ningún reader ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un comic, un pdf con gráficos, una web... está claro que es mejor una pantalla como la del iPad o Transformer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de PDF estamos hablando de PDF con gráficos y para consulta técnica, supongo.
Un libro en PDF (el peor formato para libros "de leer") ajustado a las medidas de un reader no tiene ningún problema, los problemas de los PDF es que están escalados a otros tamaños y justo su falta de flexibilidad provocan los problemas. Aquí nadie habla de cómics, ni de cuadernos de cromos ni de gráficos. Hablamos de libro, libro. 500 páginas del tirón. En todo caso cada uno gasta sus ojos como quiere. |
|
|
|
Yo tengo un ereader de 10 pulgadas y ahí puedes ver los pdf mucho mejor que en cualquier tablet, porque el tamaño es el mismo y el tratamiento igual.
Los programas para pdf del lector son el adobe, pdfviewer y coolreader, y la letra se ve mucho más renderizada en el ereader que lo que he visto en el tablet con 3 programas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habéis sacado el tema de los cómics...
¿alguien ha probado alguna app para cómics en el AT? ¿Alguna recomendación? |
|
|
|
Acabo de ver que han cambiado en Alemania la venta del teclado solo de finales de junio hasta Noviembre. El español ya no quiero ni pensarlo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que no se trata ya de modificar o no, es la forma en que se ve. Tu le puedes hacer lo que quieras a un ipad que siempre vas a ver la letra brillando sobre la pantalla con más o menos intensidad no deja de ser luz, sin embargo en los readers no es luz.
Si me gasté 350€ en el que consideré el mejor ereader que solo es para leer libros y que casi vale lo del ipad es por algo. |
|
|
|
|
Cita:
Nemesis84 vas a probar las aplicaciones que te he comentado??
|
|
|
|
|
|
@Smoje si, el de video ya la he descargado el del pdf lo intenté pero tengo la tarjeta bloqueada porque al comprar en amazon me dijeron los del banco que me la bloquean para hacer el pago que hoy a la noche se me desbloqueará y podré pagar. (Ya me han cobrado al día después de llegarme el día 7, nose cosas raras porque en la cuenta hay dinero).
Sobre los lectores no los instalaré porque no voy a leer en el libros, pero si pdfs para trabajas y artículos de investigación. Por cierto ya que estamos sabes si traen traductor incorporado como en los ereaders? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|