ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
El peso pues medio kg, algo cansa pero yo lo utilizo encima de una mesa, o bien entre mis rodillas cuando estoy en cama con el.
La calidad del material pues no parece frágil. La parte de atrás podría ser de aluminio pero bueno, es un plástico que da más ligereza. Está claro que para hacerlo más móvil 7 pulgadas llegan, esto es para trastear con el en sitios puntuales, casa, trabajo, vacaciones, algun bar, etc.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Si alguno quisiera probar el Laputa (con perdón) es un lector de books que me gusta mucho pero no sé cómo funcionará en una pantalla tan grande.

Pero yo también estoy con Nemesis, un ereader no tiene precio para un lectro empedernido (ni para sus ojos). La mejor forma de leer un rato largo en cacharros con retroiluminación es el fondo negro con las letras blancas (modo noche) y evitas un desprendimiento de retina si lees más de una hora seguida.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por bertosuke Ver Mensaje
¿Que tal tus impresiones en cuanto al dispostivo en sí? Me refiero a peso, comodidad al sostenerlo en las manos, calidad de material......
Si te vale mi opinión, el Tablet al ser tan largo es un poco incómodo tenerlo en las manos, es mejor tenerlo apoyado (y si tienes la funda que hace de marco, mejor aun), salvo que lo sujetes en la palma de la mano en la parte central y manejarlo con la otra...

A mi gusto, la calidad de materiales es bastante buena, especialmente la carcasa exterior, unida a la del teclado, parece un notebook de gama alta a ver que opina Nemesis84 al respecto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo con duir y con Smoje.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
@smonJE

Buenas entoces comentas que sera muy incomoda para ir en el transporte publico, yo lo pienso utilizar casa, trabajo, vacaciones, pero sobre todo para el traslado al trabajo que tengo 1:20 de ida y 1:20 de vuelta. Tu aconsejarias este? o otro de otras dimensiones es decir 7 pulgadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sbusqui Ver Mensaje
@Smoje

Buenas entoces comentas que sera muy incomoda para ir en el transporte publico, yo lo pienso utilizar casa, trabajo, vacaciones, pero sobre todo para el traslado al trabajo que tengo 1:20 de ida y 1:20 de vuelta. Tu aconsejarias este? o otro de otras dimensiones es decir 7 pulgadas.

Un saludo
Si solo vas a tener el tablet, píllate la funda que se convierte en marco y la podrás apoyar sobre ti, te cansarás si la tienes en la mano durante todo el viaje, yo como llevo también el teclado, apoyo ambas cosas sobre la bolsa y me pongo a trastear con él

Teniendo en cuenta que vas a pasar 2:40 horas al ida con él, cuantas más pulgadas tenga mejor, especialmente si vas a ver vídeos o leer revistas en PDF, 10,1'' es un buen tamaño para ver estas cosas, aunque sea un poco menos manejable...

Cuando veas los colores tan vivos que tiene el tablet, no querrás otra cosa, porque la pantalla es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevas Smonje, gracias por la información ya tengo reservada en el CI desde Abril, y con lo que me comentas ya he terminado de decidirme, porque tenia alguna dudas. Me puedes decir donde puedo mirar la funda o el link.

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Perdona ya he visto el hilo de las fundas, ya miro alli.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Si alguno quisiera probar el Laputa (con perdón) es un lector de books que me gusta mucho pero no sé cómo funcionará en una pantalla tan grande.

Pero yo también estoy con Nemesis, un ereader no tiene precio para un lectro empedernido (ni para sus ojos). La mejor forma de leer un rato largo en cacharros con retroiluminación es el fondo negro con las letras blancas (modo noche) y evitas un desprendimiento de retina si lees más de una hora seguida.
Hombre es que eso no hay debate. Como un lector de ebooks no hay nada (bueno el papel claro jeje)

Yo tengo el Kindle 3 y lo uso todas las noches para leer un ratito antes de dormir y pienso seguir usandolo aunque compre el Transformer. Cada cosa es para lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Hombre es que eso no hay debate. Como un lector de ebooks no hay nada (bueno el papel claro jeje)
Pero amigo, hay muchas personas que lo máximo que leen es la factura del móvil y aseguran que es exactamente igual leer un ebook que en una pantalla de 4 pulgadas de un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

No quiero crear ningún tipo de polémica pero para pdfs el GoodReader en el iPad no tiene rival ni de lejos.Para pdfs no lo cambio por ningún reader ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
No quiero crear ningún tipo de polémica pero para pdfs el GoodReader en el iPad no tiene rival ni de lejos.Para pdfs no lo cambio por ningún reader ni loco.
Sí, sí. Yo me refiero a libros claro. Leer 1 o 2 horas un libro en una pantalla de tinta electrónica es mucho más aconsejable claro. (y más descansado para la vista que es lo importante, yo soy informático y bastante castigo ya mis ojos a lo largo del día)

Pero un comic, un pdf con gráficos, una web... está claro que es mejor una pantalla como la del iPad o Transformer.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando hablamos de PDF estamos hablando de PDF con gráficos y para consulta técnica, supongo.
Un libro en PDF (el peor formato para libros "de leer") ajustado a las medidas de un reader no tiene ningún problema, los problemas de los PDF es que están escalados a otros tamaños y justo su falta de flexibilidad provocan los problemas.
Aquí nadie habla de cómics, ni de cuadernos de cromos ni de gráficos. Hablamos de libro, libro. 500 páginas del tirón.

En todo caso cada uno gasta sus ojos como quiere.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un ereader de 10 pulgadas y ahí puedes ver los pdf mucho mejor que en cualquier tablet, porque el tamaño es el mismo y el tratamiento igual.
Los programas para pdf del lector son el adobe, pdfviewer y coolreader, y la letra se ve mucho más renderizada en el ereader que lo que he visto en el tablet con 3 programas diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Ya que habéis sacado el tema de los cómics...

¿alguien ha probado alguna app para cómics en el AT?

¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver que han cambiado en Alemania la venta del teclado solo de finales de junio hasta Noviembre. El español ya no quiero ni pensarlo ....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Yo tengo un ereader de 10 pulgadas y ahí puedes ver los pdf mucho mejor que en cualquier tablet, porque el tamaño es el mismo y el tratamiento igual.
Los programas para pdf del lector son el adobe, pdfviewer y coolreader, y la letra se ve mucho más renderizada en el ereader que lo que he visto en el tablet con 3 programas diferentes.
Has probado el GoodReader en el iPad 2, además de poder modificar el PDF totalmente como quieras.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se trata ya de modificar o no, es la forma en que se ve. Tu le puedes hacer lo que quieras a un ipad que siempre vas a ver la letra brillando sobre la pantalla con más o menos intensidad no deja de ser luz, sin embargo en los readers no es luz.
Si me gasté 350€ en el que consideré el mejor ereader que solo es para leer libros y que casi vale lo del ipad es por algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Es que no se trata ya de modificar o no, es la forma en que se ve. Tu le puedes hacer lo que quieras a un ipad que siempre vas a ver la letra brillando sobre la pantalla con más o menos intensidad no deja de ser luz, sin embargo en los readers no es luz. Si me gasté 350€ en el que consideré el mejor ereader que solo es para leer libros y que casi vale lo del ipad es por algo.
En mi caso por ejemplo apenas leo libros de manera diaria, me gusta más hojear revistas y magazines en PDF, de ahí que el AT para mí sea ahora mismo fundamental, porque antes lo hacía en el Nexus One que tiene muy buena pantalla también, pero naturalmente, un panel IPS de 10,1'' tiene muchas ventajas

Nemesis84 vas a probar las aplicaciones que te he comentado??
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Smoje si, el de video ya la he descargado el del pdf lo intenté pero tengo la tarjeta bloqueada porque al comprar en amazon me dijeron los del banco que me la bloquean para hacer el pago que hoy a la noche se me desbloqueará y podré pagar. (Ya me han cobrado al día después de llegarme el día 7, nose cosas raras porque en la cuenta hay dinero).
Sobre los lectores no los instalaré porque no voy a leer en el libros, pero si pdfs para trabajas y artículos de investigación. Por cierto ya que estamos sabes si traen traductor incorporado como en los ereaders?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /