ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
hola a todos

acabo de poner esta rom y el primer problema que me encuentro es que la bateria no me carga mas de la mitad.ha alguien le ha pasado esto???gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

posiblemente hayas instalado la rom con el usb puesto , algo que no se debe de hacer. Apaga el telefono , cargalo al 100% inicias en recovery y haces un wipe del batery status.

Con la hd2 no lo he hecho por con el resto de los terminales android siempre es el mismo procedimiento ¡
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
creo que sera eso....bueno soy novato y aprendo a base de golpes jejeje pues lo apago y la cargo al 100% y hago un wipe de la bateria (esto es en el recovery no??)

graciassssssssss

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
No he abandonado el post que conste pero estoy de examenes y tengo menos tiempo para pasarme por aqui, asi que alguna actualización seguramente no os ponga. Ya volveré como antes a partir del dia 9.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/11, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Señores necesito ayuda para actualizar sin perder datos. No puedo estar instalando todas las cosas en cada actualizacion, todas las configuraciones y demás. Y el ingles no se me da demasiado bien. Si alguien puede traducir el tutorial o algo...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
para cargarlo apagado tienes que instalarlo a través de CLK en vez de con MAGLDR
 Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
Señores necesito ayuda para actualizar sin perder datos. No puedo estar instalando todas las cosas en cada actualizacion, todas las configuraciones y demás. Y el ingles no se me da demasiado bien. Si alguien puede traducir el tutorial o algo...
amigo has el proceso con update ami hasta el momento me funciona muy bien y no pierdo nada el poceso esta en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
topex topex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
No he abandonado el post que conste pero estoy de examenes y tengo menos tiempo para pasarme por aqui, asi que alguna actualización seguramente no os ponga. Ya volveré como antes a partir del dia 9.

Un saludo.
Qué te vayan bien! Yo ya no recuerdo lo que eran. Pero la verdad es que no los hecho de menos!
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paso 0 Compruebas que tienes un recovery de 150m

Paso 0.5 Si no tienes un recovery de 150m lo instalas

Paso 1 te bajas la nueva version

Paso 2 la copias a la sd

Paso 3 entras en recovery

Paso 4 Install update.zip

Paso 5 Reinicias , esperas a que cargue y a disfrutar de tu nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes que cqmbiar el recovery no se si perderas datos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javidepuzol Ver Mensaje
si tienes que cqmbiar el recovery no se si perderas datos.
Creo que la puedes liar gorda si intentas cambiar el recovery. Lo mejor es hacerlo desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidepuzol Ver Mensaje
Paso 0 Compruebas que tienes un recovery de 150m

Paso 0.5 Si no tienes un recovery de 150m lo instalas

Paso 1 te bajas la nueva version

Paso 2 la copias a la sd

Paso 3 entras en recovery

Paso 4 Install update.zip

Paso 5 Reinicias , esperas a que cargue y a disfrutar de tu nueva rom
Como veo si tengo el recovery de 150m? mira que me suelo defender mas o menos bien con estas cosas, siempre he sido capaz de cambiar de ROM sin problemas pese a ser cada vez mas dificil instalarlas y tal, pero actualizar sin perder datos nunca he sido capaz
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Como veo si tengo el recovery de 150m? mira que me suelo defender mas o menos bien con estas cosas, siempre he sido capaz de cambiar de ROM sin problemas pese a ser cada vez mas dificil instalarlas y tal, pero actualizar sin perder datos nunca he sido capaz
recuerdas como lo instalaste la ultima vez?

si ya tenias typhoon y te funcionaba ya tenias el recovery de 150mb, ese no lo han cambiado....

pero por si las dudas, mejor respalda todo con titanium o cualquier equivalente y reinstala el recovery y luego la rom... es posible que no pierdas tus datos pero si los pierdes restauras el respaldo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Quiero cambiar de la Pure Gingerbread, que ha dejado de tener soporte (GPC se ha pasado a Desiré). Trabaje con la build de American Android cyanogenmod 7 con la cual estuve contentísimo. Estoy encantado con la "Pure Ginger" pero es hora del cambio. Si instalo nuevo recovery de 150m, me respetará al instalar las configuraciones o habra que reinstalar todo con titanium. Alguien de vosootros ha hecho el mismo cambio que voy a realizar yo??. Consejos. La "Pure" va de maravilla, que problemillas habeis tenidos los más antiguos ésta ROM. Opiniones???
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien que tenga estos pequeños fallos como yo los tengo?

* al estar la pantalla apagada o pantalla bloqueada, si presionas largo el boton de encendido-apagado aparece el menu de opciones de telefono, este no deberia aparecer pues puedes apretar sin querer alguna de esas funciones

* al usar los audifonos originales de htc, los botones de adelanto, atraso, play y pausa no funcionan para nada usando la radiofm ni el reproductor de musica de android ni el de miui
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Quiero cambiar de la Pure Gingerbread, que ha dejado de tener soporte (GPC se ha pasado a Desiré). Trabaje con la build de American Android cuanogenmod 7. Estoy contentisimo con la Pure Ginger pero es hora del cambio. Si instalo nuevo recovery de 150m, me respetará al instgalar las configuraciones o habra que reinstalar todo con titanium. Alguien de vosootros ha hecho el mismo cambio que voy a realizar yo??. Consejos. La "Pure" va de maravilla, que problemillas habeis tenidos los más antiguos ésta ROM. Opiniones???
acabo de contestarte a heide lo mismo un post antes que el tuyo, hay que leer

tambien acabo de poner algunos problemillas, eso si fue despues jeje, no son grandes pero hacen que la rom no sea perfecta... tambien me suceden en la boyppc
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
recuerdas como lo instalaste la ultima vez?

si ya tenias typhoon y te funcionaba ya tenias el recovery de 150mb, ese no lo han cambiado....

pero por si las dudas, mejor respalda todo con titanium o cualquier equivalente y reinstala el recovery y luego la rom... es posible que no pierdas tus datos pero si los pierdes restauras el respaldo
Si, tenia typhoon, despues actualicé haciendo lo del .update y perdi los programas, las carpetas estaban en el movil, pero no estaban las aplis instaladas, mas raro... no quiero que me vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tenia typhoon, despues actualicé haciendo lo del .update y perdi los programas, las carpetas estaban en el movil, pero no estaban las aplis instaladas, mas raro... no quiero que me vuelva a pasar.
Pero cual version? Mm segun recuerdo ya hace rato que usa el de 150 sino es que siempre.

Si perdiste programas con el update es que lo hiciste mal, muy mal :-P y si no aprendiste el porque te volvera a pasar.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero cual version? Mm segun recuerdo ya hace rato que usa el de 150 sino es que siempre.

Si perdiste programas con el update es que lo hiciste mal, muy mal :-P y si no aprendiste el porque te volvera a pasar.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Ya sé que algo tuve que hacer mal porque como te digo perdí programas. Pero de nada me vale que me digas que lo hice mal y no me digas como hay que hacerlo, o me señales algún tuto ya hecho o algo, porque buscar, he buscado. Pero no me aclaro.

Todo esto lo digo si tu intención es la de ayudar, si no pues supongo que ya me buscaré la vida.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sé que algo tuve que hacer mal porque como te digo perdí programas. Pero de nada me vale que me digas que lo hice mal y no me digas como hay que hacerlo, o me señales algún tuto ya hecho o algo, porque buscar, he buscado. Pero no me aclaro.

Todo esto lo digo si tu intención es la de ayudar, si no pues supongo que ya me buscaré la vida.
solo sigue las instrucciones que vienen en el post 1... yo lo que hago es instalar la rom como nueva, pero sin hacer wipe a nada... asi se mantienen las apps donde deben...

eso si a veces los widgets te los mueve, pero eso se arregla facil haciendo respaldo de todo y luego restaurando....

de hecho lo mejor es respaldar, luego instalar desde cero haciendo wipe a todo, luego restauras todos tus datos
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 05:48:28
Array

[xs_avatar]
khally khally no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3....HTC HD2 Leo....Galaxy Y
alguien no me puede poner un video de como hacerlo haci exactamente porque cuando llego a este punto

6. Use CWM to copy ROM and packages to SD card
a. Select option „mounts and storage“
b. Select option “mount USB storage” (on the PC a message requesting you to install a driver for “ADB” might appear, dismiss it)
c. If the SD card does not appear as a drive on your PC, unplug the phone’s USB

no me aparece nada en el ordenador entonces quedo a medias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /