![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos
acabo de poner esta rom y el primer problema que me encuentro es que la bateria no me carga mas de la mitad.ha alguien le ha pasado esto???gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente hayas instalado la rom con el usb puesto , algo que no se debe de hacer. Apaga el telefono , cargalo al 100% inicias en recovery y haces un wipe del batery status.
Con la hd2 no lo he hecho por con el resto de los terminales android siempre es el mismo procedimiento ¡ |
|
|
|
creo que sera eso....bueno soy novato y aprendo a base de golpes jejeje pues lo apago y la cargo al 100% y hago un wipe de la bateria (esto es en el recovery no??)
graciassssssssss un saludo |
|
|
|
No he abandonado el post que conste
pero estoy de examenes y tengo menos tiempo para pasarme por aqui, asi que alguna actualización seguramente no os ponga. Ya volveré como antes a partir del dia 9.Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores necesito ayuda para actualizar sin perder datos. No puedo estar instalando todas las cosas en cada actualizacion, todas las configuraciones y demás. Y el ingles no se me da demasiado bien. Si alguien puede traducir el tutorial o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso 0 Compruebas que tienes un recovery de 150m Paso 0.5 Si no tienes un recovery de 150m lo instalas Paso 1 te bajas la nueva version Paso 2 la copias a la sd Paso 3 entras en recovery Paso 4 Install update.zip Paso 5 Reinicias , esperas a que cargue y a disfrutar de tu nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que cqmbiar el recovery no se si perderas datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la puedes liar gorda si intentas cambiar el recovery. Lo mejor es hacerlo desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si ya tenias typhoon y te funcionaba ya tenias el recovery de 150mb, ese no lo han cambiado.... pero por si las dudas, mejor respalda todo con titanium o cualquier equivalente y reinstala el recovery y luego la rom... es posible que no pierdas tus datos pero si los pierdes restauras el respaldo |
|
|
|
Quiero cambiar de la Pure Gingerbread, que ha dejado de tener soporte (GPC se ha pasado a Desiré). Trabaje con la build de American Android cyanogenmod 7 con la cual estuve contentísimo. Estoy encantado con la "Pure Ginger" pero es hora del cambio. Si instalo nuevo recovery de 150m, me respetará al instalar las configuraciones o habra que reinstalar todo con titanium. Alguien de vosootros ha hecho el mismo cambio que voy a realizar yo??. Consejos. La "Pure" va de maravilla, que problemillas habeis tenidos los más antiguos ésta ROM. Opiniones???
![]()
|
|
|
|
alguien que tenga estos pequeños fallos como yo los tengo?
* al estar la pantalla apagada o pantalla bloqueada, si presionas largo el boton de encendido-apagado aparece el menu de opciones de telefono, este no deberia aparecer pues puedes apretar sin querer alguna de esas funciones * al usar los audifonos originales de htc, los botones de adelanto, atraso, play y pausa no funcionan para nada usando la radiofm ni el reproductor de musica de android ni el de miui |
|
|
|
|
Cita:
tambien acabo de poner algunos problemillas, eso si fue despues jeje, no son grandes pero hacen que la rom no sea perfecta... tambien me suceden en la boyppc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si perdiste programas con el update es que lo hiciste mal, muy mal :-P y si no aprendiste el porque te volvera a pasar. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que algo tuve que hacer mal porque como te digo perdí programas. Pero de nada me vale que me digas que lo hice mal y no me digas como hay que hacerlo, o me señales algún tuto ya hecho o algo, porque buscar, he buscado. Pero no me aclaro. Todo esto lo digo si tu intención es la de ayudar, si no pues supongo que ya me buscaré la vida. |
|
|
|
|
Cita:
eso si a veces los widgets te los mueve, pero eso se arregla facil haciendo respaldo de todo y luego restaurando.... de hecho lo mejor es respaldar, luego instalar desde cero haciendo wipe a todo, luego restauras todos tus datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien no me puede poner un video de como hacerlo haci exactamente porque cuando llego a este punto
![]() 6. Use CWM to copy ROM and packages to SD card a. Select option „mounts and storage“ b. Select option “mount USB storage” (on the PC a message requesting you to install a driver for “ADB” might appear, dismiss it) c. If the SD card does not appear as a drive on your PC, unplug the phone’s USB no me aparece nada en el ordenador entonces quedo a medias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero estoy de examenes y tengo menos tiempo para pasarme por aqui, asi que alguna actualización seguramente no os ponga. Ya volveré como antes a partir del dia 9.