|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ok por la tilde no lo encontre jeje
Un Saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo funciona el quick position y para que sirve , he bajado el archivo que pide (por cierto caduca a los tres dias, despues hay que bajar otra vez el archivo o caduca el programa). Le afecta al tomtom en algo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: A mi con el TT siempre me tarda lo que tu dices...lo tengo asumido. Deberé probar estos otros q comentas
![]()
|
||||
|
||||
|
He visto en la imagen que hay de la full en youtube que tiene 22,28 mb libres de programas y 43.59 mb libres de almacenamiento, la mia que es la ultrafull tiene despues de un reset libre 25.41 de programa y 28.81 de almacenamiento. A parte tengo instalado el tomtom con el cab 6.032 que aunque le dije que lo instalara en la tarjeta al terminas me dijo que se habia instalado correctamente en el dispositivo.
Como puede tener la ultrafull mas espacio libre en programas que la full? Con todo lo que tiene libre como es posible que se relentice segun dicen tanto de una version a otra, me refiero de la full a la ultrafull.? El cubo y eso no tengo ni pajorera idea de ponerlo en marcha, ya que no entiendo en los programas que le afectan como activarlo ( de inglis ni papa) ![]()
|
||||
|
||||
|
Las roms van de escandalo, primero instale la ultra full y luego he pasado a la full porque hay muchas cosas que no utilizaba y la verdad es que se notaba lentilla la ultra full.
Hay que felicitaros por el favor tan grande que nos haceis con vuestro trabajo. Solo una cosilla sabeis como cambiarle el color al icono de la bateria del menu de inicio. Yo soy mas clasico y me gusta que este siempre en blanco y pase a rojo cuando este bajo de bateria como siempre, pero no me gusta nada que este de ese color llamativo siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms van de escandalo, primero instale la ultra full y luego he pasado a la full porque hay muchas cosas que no utilizaba y la verdad es que se notaba lentilla la ultra full.
Hay que felicitaros por el favor tan grande que nos haceis con vuestro trabajo. Solo una cosilla sabeis como cambiarle el color al icono de la bateria del menu de inicio. Yo soy mas clasico y me gusta que este siempre en blanco y pase a rojo cuando este bajo de bateria como siempre, pero no me gusta nada que este de ese color llamativo siempre ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos//Javier.
|
||||
|
||||
|
En fin como somos culo de mal asiento he desistalado la ultrafull y puesto la full (ya me extrañaba a mi que aguantase un par de dias) a ver como va, de momento le he añadido el tomtom, opra, resco exploren y el programa para limpiar temporales en el dispositivo y el map glooge en la tarjeta y me ocupa justo despues del resert 25,65 mb en programas y 26,27 en dispositivo. He probado el tomtom y va un poco lento pero se puede aguantar y con he hecho dos llamadas a casa y funciona con un poco de eco pero pasable, acto seguido me han hecho otra llamada de casa al coche y seguia funcionando. EN fin de momento me quedo con esta, ya veremos lo que aguanta. Para actualizar el parrot necesito una bateria nueva para el portatil, pero la estoy buscando por internet. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje que gracioso el map google, le marco una ruta de una distancia cercana y me da un paseo por media ciudad, eso si lo de dar la situacion esta muy bien por si te pierdes en ciudad extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién me puede echar una mano.
Cuando estoy conectado por wifi e intento conectar el messenger o ver el correo del windows live, comienza una conexión grps. Si entro en configuracion-conexiones-wifi, selecciono la red a la que estoy conectado y le digo que conecta con trabajo, como decian en post anteriores, no conecta el messenger ni el explorer. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si alguien se encuentra con el mismo porblema que yo con el Active sync.
He instalado todas las ROMS nuevas 6.1.22 y me encuentro con el mismo problema al sincronizar y conectar por USB. Meda el error 608 de acceso de redes. Si instalo la ROM 6.1.10 full todo me funciona correcto, sincroniza, conecta y funciona el Mobiler, supongo que alguno de los programas instalados en esta ultima version me esta afectando a la conexion pero no se que mas puedo probar. Por favor alguien que tenga mas idea que yo me podria ayudar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si alguien se encuentra con el mismo porblema que yo con el Active sync.
He instalado todas las ROMS nuevas 6.1.22 y me encuentro con el mismo problema al sincronizar y conectar por USB. Meda el error 608 de acceso de redes. Si instalo la ROM 6.1.10 full todo me funciona correcto, sincroniza, conecta y funciona el Mobiler, supongo que alguno de los programas instalados en esta ultima version me esta afectando a la conexion pero no se que mas puedo probar. Por favor alguien que tenga mas idea que yo me podria ayudar. gracias ![]() XP o Vista ? Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo el Activesync 4.5 con Windows Xp, este mismo PC funciona OK con la version 6.1.10 Full y solo encuentro el problema con las nuevas versiones de ROM. Ahora he vuelto a instalar la 6.1.10 Full y funciona correcto, las pruebas las realizo con el mismo PC. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién me puede echar una mano.
Cuando estoy conectado por wifi e intento conectar el messenger o ver el correo del windows live, comienza una conexión grps. Si entro en configuracion-conexiones-wifi, selecciono la red a la que estoy conectado y le digo que conecta con trabajo, como decian en post anteriores, no conecta el messenger ni el explorer. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() En Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selecc. redes: Coloca los dos desplegables en Mi ISP. Así (al menos a mi me funciona) con el NoData capando el 3g evitas que te inicie ninguna conexión gprs y siempre te conectará a todo por Wi-Fi. Prueba y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas.
Me he pasado de la UltraFull a la Full y queria poner el cubo uno skin, pero entiendo que necesito el ftouhflo? de donde la pillo? existe sólo, sin el cube? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que felicitaros por el favor tan grande que nos haceis con vuestro trabajo. Solo una cosilla sabeis como cambiarle el color al icono de la bateria del menu de inicio. Yo soy mas clasico y me gusta que este siempre en blanco y pase a rojo cuando este bajo de bateria como siempre, pero no me gusta nada que este de ese color llamativo siempre ![]() Puedes probar a coger el Phcanoverbmp.dll de la NiAx 6.1.10 y renombrarlo a BattIcon.dll y meterlo en la 6.1.22 lo mismo después de hacer un soft reset te pone el icono en blanco cuando hay suficiente batería. Que haya suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, si te esperas unos días voy a sacar un CAB para instalar a parte con el FTouchFlo + Cubo que vienen en la ULTRA FULL. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Axl79, esperaremos.
de todos modos, yo queria instalar el cubo uno skin, que me mola mas, y no se como hacerlo. Instalo el ftouch+cubo "normal" y luego el cubo uno skin y le digo en configuraciones del ftouchflo que ejecute el skin, y nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Cosas que no he podido solucionar, pues basicamente uno que me importa demasiado y que visto la gran demanda de los foreros para arreglar temas relacionados con el tomtom, sugiero lo metais en alguna de las versiones mas completas, Full o UltraFul, es el progrma iRadares, por supuesto si el autor de ese gran programa soluciona el bug que yo achaco a la Build 19209 del WM6.1 ya que la aplicacion reporta un error similar al que me pasaba con los de SPB. Creo que algo ahi que tocar para la compatibilidad con el 6.1. Si alguno le ha funcionado que lo diga. Para los que no lo conoceis es una aplicacion fantastica para actualizar los POIs de radares, iconos, voces tanto para TomTom como iGo o Mio. ..... El Wi-Fi va de lujo con una pega, si alguien sabe de una solucion se agradeceria, mas que nada por seguridad. Si configuro la conexion en el router con autenticacion WPA2-PSK y cifrado AES no consigo que el router me conecte a internet, aunque aparentemente si que me he conectado al router, vamos que me da IP aunque no me sirve para nada. Esto ya me pasaba desde la NiAx_V6_1_07_LITE y sucesivas con lo que creo debe de ser un bug o simplemente que no soporta esa autenticacion. Salu2 ![]() salu2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|