ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/08, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
Dinasen Dinasen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Htc P3600

jejeje ok por la tilde no lo encontre jeje

Un Saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/04/08, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
COmo funciona el quick position y para que sirve , he bajado el archivo que pide (por cierto caduca a los tres dias, despues hay que bajar otra vez el archivo o caduca el programa). Le afecta al tomtom en algo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

Fecha de registro: mar 2008

Cita:
A mi con el TT siempre me tarda lo que tu dices...lo tengo asumido. Deberé probar estos otros q comentas
gracias, el maporama la verdad que funciona bastante bien
Viejo 23/04/08, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8s

Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
He visto en la imagen que hay de la full en youtube que tiene 22,28 mb libres de programas y 43.59 mb libres de almacenamiento, la mia que es la ultrafull tiene despues de un reset libre 25.41 de programa y 28.81 de almacenamiento. A parte tengo instalado el tomtom con el cab 6.032 que aunque le dije que lo instalara en la tarjeta al terminas me dijo que se habia instalado correctamente en el dispositivo.

Como puede tener la ultrafull mas espacio libre en programas que la full?
Con todo lo que tiene libre como es posible que se relentice segun dicen tanto de una version a otra, me refiero de la full a la ultrafull.?

El cubo y eso no tengo ni pajorera idea de ponerlo en marcha, ya que no entiendo en los programas que le afectan como activarlo ( de inglis ni papa)
Pues a mi no me llega la memoria no me llega a esos números, se me queda bastante baja, la de almacenamiento no llega a 15 y la de programas se me queda en 19
Viejo 23/04/08, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
jesapi jesapi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc 3600

Las roms van de escandalo, primero instale la ultra full y luego he pasado a la full porque hay muchas cosas que no utilizaba y la verdad es que se notaba lentilla la ultra full.

Hay que felicitaros por el favor tan grande que nos haceis con vuestro trabajo.

Solo una cosilla sabeis como cambiarle el color al icono de la bateria del menu de inicio. Yo soy mas clasico y me gusta que este siempre en blanco y pase a rojo cuando este bajo de bateria como siempre, pero no me gusta nada que este de ese color llamativo siempre
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por jesapi Ver Mensaje
Las roms van de escandalo, primero instale la ultra full y luego he pasado a la full porque hay muchas cosas que no utilizaba y la verdad es que se notaba lentilla la ultra full.

Solo una cosilla sabeis como cambiarle el color al icono de la bateria del menu de inicio. Yo soy mas clasico y me gusta que este siempre en blanco y pase a rojo cuando este bajo de bateria como siempre, pero no me gusta nada que este de ese color llamativo siempre
Habría que cambiar un .dll (a ver si axl79 te puede decir cual es) de todas formas este tiene más combinaciones: OK = verde, batería bajas = naranja, 'casi' sin batería=rojo.

Salu2
Viejo 23/04/08, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
COmo funciona el quick position y para que sirve , he bajado el archivo que pide (por cierto caduca a los tres dias, despues hay que bajar otra vez el archivo o caduca el programa). Le afecta al tomtom en algo
Este programa sirve solo para el GPS descargas las efemerides (Posición) de los satelites y asi te tarda menos en arrancar cuando tienes mala cobertura de GPS.

Saludos//Javier.
Viejo 23/04/08, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madiw Ver Mensaje
Este programa sirve solo para el GPS descargas las efemerides (Posición) de los satelites y asi te tarda menos en arrancar cuando tienes mala cobertura de GPS.

Saludos//Javier.
Gracias por la respueta.

En fin como somos culo de mal asiento he desistalado la ultrafull y puesto la full (ya me extrañaba a mi que aguantase un par de dias) a ver como va, de momento le he añadido el tomtom, opra, resco exploren y el programa para limpiar temporales en el dispositivo y el map glooge en la tarjeta y me ocupa justo despues del resert 25,65 mb en programas y 26,27 en dispositivo.
He probado el tomtom y va un poco lento pero se puede aguantar y con he hecho dos llamadas a casa y funciona con un poco de eco pero pasable, acto seguido me han hecho otra llamada de casa al coche y seguia funcionando. EN fin de momento me quedo con esta, ya veremos lo que aguanta.
Para actualizar el parrot necesito una bateria nueva para el portatil, pero la estoy buscando por internet.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje que gracioso el map google, le marco una ruta de una distancia cercana y me da un paseo por media ciudad, eso si lo de dar la situacion esta muy bien por si te pierdes en ciudad extraña
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
manuelhtc manuelhtc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond

A ver si alguién me puede echar una mano.
Cuando estoy conectado por wifi e intento conectar el messenger o ver el correo del windows live, comienza una conexión grps.
Si entro en configuracion-conexiones-wifi, selecciono la red a la que estoy conectado y le digo que conecta con trabajo, como decian en post anteriores, no conecta el messenger ni el explorer. ¿Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Hola a todos, no se si alguien se encuentra con el mismo porblema que yo con el Active sync.

He instalado todas las ROMS nuevas 6.1.22 y me encuentro con el mismo problema al sincronizar y conectar por USB. Meda el error 608 de acceso de redes.

Si instalo la ROM 6.1.10 full todo me funciona correcto, sincroniza, conecta y funciona el Mobiler, supongo que alguno de los programas instalados en esta ultima version me esta afectando a la conexion pero no se que mas puedo probar.

Por favor alguien que tenga mas idea que yo me podria ayudar.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Hola a todos, no se si alguien se encuentra con el mismo porblema que yo con el Active sync.

He instalado todas las ROMS nuevas 6.1.22 y me encuentro con el mismo problema al sincronizar y conectar por USB. Meda el error 608 de acceso de redes.

Si instalo la ROM 6.1.10 full todo me funciona correcto, sincroniza, conecta y funciona el Mobiler, supongo que alguno de los programas instalados en esta ultima version me esta afectando a la conexion pero no se que mas puedo probar.

Por favor alguien que tenga mas idea que yo me podria ayudar.

gracias
Vamos por partes...que versión de ActiveSync usas. Yo llevo una 4.5.0 en un Win XP y todo OK.
XP o Vista ?

Suerte
Viejo 23/04/08, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Buenas

tengo el Activesync 4.5 con Windows Xp, este mismo PC funciona OK con la version 6.1.10 Full y solo encuentro el problema con las nuevas versiones de ROM.

Ahora he vuelto a instalar la 6.1.10 Full y funciona correcto, las pruebas las realizo con el mismo PC.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelhtc Ver Mensaje
A ver si alguién me puede echar una mano.
Cuando estoy conectado por wifi e intento conectar el messenger o ver el correo del windows live, comienza una conexión grps.
Si entro en configuracion-conexiones-wifi, selecciono la red a la que estoy conectado y le digo que conecta con trabajo, como decian en post anteriores, no conecta el messenger ni el explorer. ¿Alguna idea? Gracias.
En Inicio/Configuración/Conexiones/Wi-Fi/Adaptadores de red: Mi tarjeta de red se conecta a: Internet

En Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selecc. redes: Coloca los dos desplegables en Mi ISP. Así (al menos a mi me funciona) con el NoData capando el 3g evitas que te inicie ninguna conexión gprs y siempre te conectará a todo por Wi-Fi.

Prueba y nos cuentas

Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Guenas.

Me he pasado de la UltraFull a la Full y queria poner el cubo uno skin, pero entiendo que necesito el ftouhflo? de donde la pillo?
existe sólo, sin el cube?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por jesapi Ver Mensaje

La dll que cambia el icono de la batería en la mayoría de roms se llama Phcanoverbmp.dll, pero en las NiAx esos iconos los coge de una dll llamada BattIcon, que no es mas que la misma Phcanoverbmp.dll renombrada... para no interferir con el skin del teclado del teléfono, que esta relacionado con Phcanoverbmp.dll.

Puedes probar a coger el Phcanoverbmp.dll de la NiAx 6.1.10 y renombrarlo a BattIcon.dll y meterlo en la 6.1.22 lo mismo después de hacer un soft reset te pone el icono en blanco cuando hay suficiente batería.

Que haya suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
Guenas.

Me he pasado de la UltraFull a la Full y queria poner el cubo uno skin, pero entiendo que necesito el ftouhflo? de donde la pillo?
existe sólo, sin el cube?

GRACIAS
Haberlo si que lo hay suelto seguro que en xda-developers encuentras muchos hilos con enlaces a la descarga... aunque creo que ahora el FTouchFlo se ha hecho de pago...

En fin, si te esperas unos días voy a sacar un CAB para instalar a parte con el FTouchFlo + Cubo que vienen en la ULTRA FULL.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/08, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Gracias Axl79, esperaremos.

de todos modos, yo queria instalar el cubo uno skin, que me mola mas, y no se como hacerlo. Instalo el ftouch+cubo "normal" y luego el cubo uno skin y le digo en configuraciones del ftouchflo que ejecute el skin, y nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/08, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
.....

Cosas que no he podido solucionar, pues basicamente uno que me importa demasiado y que visto la gran demanda de los foreros para arreglar temas relacionados con el tomtom, sugiero lo metais en alguna de las versiones mas completas, Full o UltraFul, es el progrma iRadares, por supuesto si el autor de ese gran programa soluciona el bug que yo achaco a la Build 19209 del WM6.1 ya que la aplicacion reporta un error similar al que me pasaba con los de SPB. Creo que algo ahi que tocar para la compatibilidad con el 6.1. Si alguno le ha funcionado que lo diga. Para los que no lo conoceis es una aplicacion fantastica para actualizar los POIs de radares, iconos, voces tanto para TomTom como iGo o Mio.

.....

El Wi-Fi va de lujo con una pega, si alguien sabe de una solucion se agradeceria, mas que nada por seguridad. Si configuro la conexion en el router con autenticacion WPA2-PSK y cifrado AES no consigo que el router me conecte a internet, aunque aparentemente si que me he conectado al router, vamos que me da IP aunque no me sirve para nada. Esto ya me pasaba desde la NiAx_V6_1_07_LITE y sucesivas con lo que creo debe de ser un bug o simplemente que no soporta esa autenticacion.

Salu2
Nadie tiene estos problemas??

salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/08, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Nadie tiene estos problemas??

salu2
Hola gusanito007. Creo que el WiFi lo máximo que permite es la encriptacion WEP, no creo ni que coja el WAP. Y mucho menos todo eso que nos escribes.

Suerte.

PD. Intenta cambiar el sistema de encriptación del Router.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /