|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que ya lo tnego solucionado, desactive la conexion de datos GPRS y me empezo a hacer las descargas por wifi, pero el tiempo de mi pueblo sigue sin descargarme datos, me da un error, en cambio el de la provincia me lo baja sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de todoel dia funcionando con la ultraful nada que decir una pasada, el tomtom 6.32 al ciento por ciento , no he notado nada raro, maporama drive me, igual sin problemas, ahora pregunto se ganara de verdad algo de velocidad al cargar la full solo, lo digo por la pasada de programas que lleva la ultrafull,
GRACIAS A LOS MAESTROS PO SU TRABAJO PARA TODOS LOS DEMAS... a por cierto en cuestion de bateria creo, solo creo que me gasta un poco menos que la 6.14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ha vuelto a pasar... me paso de la Ultra FULL a la Ultra LITE, finalmente prefiero escoger yo mis programas e instalarlos a voluntad y hay una gran diferencia en cuanto al uso de la RAM.
Otra curiosidad que no acabo de entender es porque con la Ultra FULL tengo disponibles 44 mb de almacenamiento y con la Ultra LITE pasa a 66,43 mb Otra cosa que ya me queda clara es la decisión de compra cuando se me rompa mi "amada P3600" sin lugar a dudas que si tal desastre ocurriera será reemplazada por otra P3600, y es que estas ROMS han puesto estas máquinas en "la cumbre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
He instalado la Ultra full y ahora me encuentro que cuando intento conectar con el Ativesync me da error 608, alguien ha encontrado el mismo problema. He hecho un hard reset, soft reset, borrado la ram y he intentado sincronizar con las dos opciones posibles en la configuracion de USB. Buscando como error 608 en algunos foros aparece una solucion editando el registro, pero en esta version no existen esos registros, alguien podria darme alguna ayudita. Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el wifi llevo seleccionado mi ISP y me conecta a todo por wifi. También llevo capado el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jusébvn;16571]¿Tienes movistar? Yo tengo movistar y tengo que meterle la hora de forma manual. No estoy seguro pero creo que es un tema de movistar que no tiene el servicio de actualización de la hora activo.
Yo tambien tengo Movistar y no lo actualiza, me pone los datos al conectarla al PC, fecha y hora del Ordenador..
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jbaquero;16575]
¿Tienes movistar? Yo tengo movistar y tengo que meterle la hora de forma manual. No estoy seguro pero creo que es un tema de movistar que no tiene el servicio de actualización de la hora activo.
Yo tambien tengo Movistar y no lo actualiza, me pone los datos al conectarla al PC, fecha y hora del Ordenador.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si me da la turuntela podeis indicarme donde bajar el google maps y el clearTemp para borrar los temporales, que es lo que a mi gusto parece que tiene la ultrafull que le faltaria a la full.
|
|
|
||||
|
||||
|
El google Maps te lo puedes bajar de Softonic, y el clearTemp buscalo por el foro que está en un hilo que se llama colección de cab's. (http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=cleartemp)
Una pregunta sobre el AUTOHIBERNATE... alguien me podría decir como funciona la aplicación y cada cuanto tiempo hace un ciclo.. Gracias.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Última edición por jbaquero Día 22/04/08 a las 23:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El google Maps te lo puedes bajar de Softonic, y el clearTemp buscalo por el foro que está en un hilo que se llama colección de cab's. (http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=cleartemp)
Una pregunta sobre el AUTOHIBERNATE... alguien me podría decir como funciona la aplicación y cada cuanto tiempo hace un ciclo.. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas la rom sigue de fabula, pero hoy me decidí a probar otro navegador y la verdad el TT, me va muy bien una vez detecta la señal gps, pero siempre me tarda de 30 a 40 segundos, incluso algunas veces mas, pero luego ya funciona muy bien, es normal??.......asín que hoy al probar el maporama(decir que va de maravilla tenéis un enlace en el subforo navegadores) y ver que incluso después de instalar me detecto el gps en apenas 4 segundos me quede helado, incluso he instalado también el miomap 3.3 y prácticamente igual de rápido
, también recién instalado, cuando con el TT tarda minutos.asín que esa es mi duda, tenia algo mal instalado en el TT??,........os pasa lo mismo?? saludos
|
||||
|
||||
|
buenas la rom sigue de fabula, pero hoy me decidí a probar otro navegador y la verdad el TT, me va muy bien una vez detecta la señal gps, pero siempre me tarda de 30 a 40 segundos, incluso algunas veces mas, pero luego ya funciona muy bien, es normal??.......asín que hoy al probar el maporama(decir que va de maravilla tenéis un enlace en el subforo navegadores) y ver que incluso después de instalar me detecto el gps en apenas 4 segundos me quede helado, incluso he instalado también el miomap 3.3 y prácticamente igual de rápido
, también recién instalado, cuando con el TT tarda minutos.asín que esa es mi duda, tenia algo mal instalado en el TT??,........os pasa lo mismo?? saludos ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Vuestros deseos son Ordenes
Buenas Señores, como titulo en el post... vuestros deseos son ordenes... así que nos hemos puesto de nuevo manos a la obra y vamos a poner a vuestra disposición los CAB´s EN ESPAÑOL de aquellos programas que os parezcan interesantes para instalarlos a parte en las ROMs más ligeras como son la ULTRA LITE y LITE, o incluso la FULL.
¡¡¡CAB´s QUE HABLAN ESPAÑOL!!! - Programas para instalar en ROMs ESPAÑOLAS En este hilo ya teneis disponible el Windows Live + Live Messenger by NiAx Team... el próximo cab será el HTCHome y el siguiente el FTouchFLO + Cubo... Se admiten sugerencia sobre que programas quereis que os pongamos a disposición en cabs... A Disfrutarlos... ![]() Un saludo Nikitto y Axl79. Última edición por axl79 Día 23/04/08 a las 00:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la imagen que hay de la full en youtube que tiene 22,28 mb libres de programas y 43.59 mb libres de almacenamiento, la mia que es la ultrafull tiene despues de un reset libre 25.41 de programa y 28.81 de almacenamiento. A parte tengo instalado el tomtom con el cab 6.032 que aunque le dije que lo instalara en la tarjeta al terminas me dijo que se habia instalado correctamente en el dispositivo.
Como puede tener la ultrafull mas espacio libre en programas que la full? Con todo lo que tiene libre como es posible que se relentice segun dicen tanto de una version a otra, me refiero de la full a la ultrafull.? El cubo y eso no tengo ni pajorera idea de ponerlo en marcha, ya que no entiendo en los programas que le afectan como activarlo ( de inglis ni papa) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores
Despues de instlalar la 22 Full he quedado asombrado nuevamente. Si bien no he dicho nada nuevo a lo escuchado hasta ahora, bien valen por el cariño a sus creadores. Todo funciona de maravillas a pesar de todas mis exigencias. Como comentario: desactivar GPRS tira un error, alguno le ha pasado?? y el zoom menu inicio si bien está con el check box no funciona y es como si no estuviera algun comentario al respecto??? ahhh, lastima que no está el ecualizardor que estaba en otras versiones. Se puede conseguir por separado???
|
||||
|
||||
|
Señores
Despues de instlalar la 22 Full he quedado asombrado nuevamente. Si bien no he dicho nada nuevo a lo escuchado hasta ahora, bien valen por el cariño a sus creadores. Todo funciona de maravillas a pesar de todas mis exigencias. Como comentario: desactivar GPRS tira un error, alguno le ha pasado?? y el zoom menu inicio si bien está con el check box no funciona y es como si no estuviera algun comentario al respecto??? ahhh, lastima que no está el ecualizardor que estaba en otras versiones. Se puede conseguir por separado??? ![]() Tanto el Desactivar GPRS como Zoom Menú Inicio, funcionan bien. Si es necesario prueba con un Soft-reset o aún mejor un Hard-Reset. Salu2 PD. A ver si es este el que buscas http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1195040707
Última edición por nikitto Día 23/04/08 a las 08:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|