|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el APN de Vodafone, funciona 100%. Internet Móvil Nombre: Internet móvil APN: airtelwap.es Proxy : 212.73.32.10 Puerto : 80 Nombre de usuario : wap@wap Contraseña : wap125 Servidor : <no establecido> MMSC : null Proxy MMS : No establecido Puerto de MMS : No establecido MCC : 214 MNC : 01 Tipo de APN : default,supl Pa´eso estamos hamijo. Ya me dirás si este era el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a version 4.4 con grabacion de video
![]() ![]() sin duda una de las mejores ROMS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la version v4.4 ya es una froyo 100 por 100 funcional?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que yo recuerde, cuando yo la tenia tambien grababa solo qe habia que bajar la resolucion y si ahora me dices que graba pero no en hd.... estamos en las mismas? pregunto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario que instale las otras actualizacion 4.1 4.2 4.3 para tener la 4.4 o me puedo saltar directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el new market y empieza a reiniciar y reiniciar y reiniciar y al parecer nunca sale tambien no me reconoce el wifi ni la red 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer arranque no me coge cobertura y es después de un reinicio (suyo propio porque se le va la castaña) y luego empieza a ir todo bien. Es raro pero es lo que me ha pasado las dos o tres veces que lo he intentado. Voy a llevarla un tiempo a ver si el reinicio es necesario o le pasa más veces. Esta rom cada vez apunta mejor!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno han arreglado lo de los sms!!!! ahora ya no tengo ningún pero, al menos que recuerde. Si se mantiene estable ya tengo un tiempo para mantenerme contento!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si la pruebo, aunque no tengo muy buena experiencia con esta rom. Instale la 4.3 y la bateria me duraba 12h, y la llamadas no se me oian muy bien. Esperare a que sace la 4.5. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si leemos mejor el tutorial, porque si pongo que la actualizacion 4.4 incluye lo de las anteriores... y luego al lado del link de descarga "(SOLO SI TIENES V4, V4.1 , V4.2 ó V4.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
leyetendo el tutorial me surge solamente una duda:
yo tengo la 4.2, no instale la 4.3 ya que esta me va muy bien y no quería tocar nada. Ahora al instalar la 4.4 lo puedo hacer directamente, no? por que pone si tienes la 4.1, 4.2 o 4.3, es decir, una u otra o ambas claro está pregunto para asegurarme, no sea que la líe y tenga que reinstalar todo... ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
eyetendo el tutorial me surge solamente una duda:
yo tengo la 4.2, no instale la 4.3 ya que esta me va muy bien y no quería tocar nada. Ahora al instalar la 4.4 lo puedo hacer directamente, no? por que pone si tienes la 4.1, 4.2 o 4.3, es decir, una u otra o ambas claro está pregunto para asegurarme, no sea que la líe y tenga que reinstalar todo... Saludos !! ![]() PD: voy a ver si lo pongo mas clarito en el tuto porque veo que no lo dejo claro :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... ¿ Alguien tiene problemas con el altavoz externo ?
Cuando paso del poweramp a ver un video en flash, por ejemplo, se desconecta el altavoz externo y pasa a escucharse por el auricular del teléfono... y a partir de ahí esa pasa a ser la salida de audio externa, sólo solucionable reiniciando el teléfono... ¿ A alguien más le pasa ? Estoy intentando averigüar algo navegando por las opciones de cyanogen etc... pero no encuentro nada. Edit: Empiezo a sospechar que es culpa de la propia página que abro, porque por ejemplo con youtube no me pasa. Ya temía que fuera la ROM... raro porque jamás me ha dado ni un problema. Última edición por norigkgp1 Día 16/03/11 a las 13:35:10. |