![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces tu recomendacion es que indique mas que es una hd2 no? Pantallas de arranque y eso. |
|
|
|
Cita:
bien, yo creo que si hay que buscar que el flash se pueda usar aunque se vaya actualizando, los que sabemos no lo actualizariamos pero muchos otros lo haran... asi es... que todo indique que es una hd2, pero claro que no afecte el rendimiento que ya de por si es muy bueno... |
|
||||
|
||||
Cita:
un la anterior si me funciono cuando lo pusiste en un post anterior |
|
Felicidades giru, va muy bien, tuve el problema del flash, pero lo solucioné con el enlace que me pasaste anteriormente, ahora va ok.
Sigo probando cosillas diferentes a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
pero primero ya debes tener la version correcta del flash |
Gracias de parte de: | ||
|
Giru, ya estoy aqui marenadote otra vez, dos cosas, no consigo ver videos como dios manda con ningun reproductor de video que me descargo del market, puede ser que las aplicaciones se instalen en la sd??, si los muevo al telefono funcionan algo mas pero no acabo de oir los videos. ( solo se oye ruido ), podrias poner tu kernel para el metodo daf, quiero hacer pruebas con tu kernel en otra rom para descartar cosas.
Pd.: con el reproductor de video del sense si se oyen y ven los videos bien. |
|
Es normal que cuando conecto el cable usb y marco como unidad de disco se reinicie el sense???? lo hace cada vez que asigno solo carga o disco duro.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ami no me reinicia, conecto perfectamente en ambos modos y el sense sigue igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11170313&postcount=2002 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
![]() INSTALADO EL FLASH RECOMENDADO ... DE MOMENTO LO DE LA CAMARA ME HA GUSTADO MUCHO MAS !!!! GRACIAS !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya tengo la nueva animacion de inicio, sera sorpresa, es parecida pero me gusta mas. Bueno otra cosa, de esta version trabajare con betas antes de la final para evitar sorpresas, conviviran la zy final y la zz beta una temporada, que os parece?¿
|
|
|
Cita:
me parece mejor asi... lo grafico puede ser bonito pero subjetivo... mas importante que el rendimiento sea el optimo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
las betas seran en DAF, lo siento pero subir 2 versiones de betas seria un coñazo. Ya tengo 71 ficheros para ser cambiados entre actualizaciones y añadidos... sin contar parte grafica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|