![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si hiciera falta formatear, hay una forma de conservar las apk's para después instalarlas. El sistema las guarda en la carpeta /data/app, sólo hay que copiar con el rootexplorer esa carpeta a la otra partición.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de ponermela ZY cwr, instalacion y primeras impresiones muy buenas
solo que me cierra el navegador al intentar ver un video , no he cambiado nada de momento ¿ tendre que actualizar el flash? |
|
||||
|
||||
A mi me va bien, puedes poner un enlace a un video que te pase para que lo pruebe?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
En la pag. principal de HTCmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179969 |
|
||||
|
||||
Si, a mi también se me cierra.
Saludos!! |
|
Fantastica tu Rom Giru, tomate tu merecido descanso, Esperaremos con ansias esas mejoras en la parte gráfica que adornen un trabajo bien echo y que se diferencien del resto de Roms.
saludos. |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me tiene mosqueado es que no sé que he tocado y cada 2 ó 3 horas me suena una notificación pero no encuentro de qué. A alguien se le ocurre dónde mirarlo?
Saludos!! |
|
|
Cita:
mm raro, creo que si has de haber tocado algo... a mi no me pasa |
|
perdonad por las mayus ! ha sido un lapsus laboral .. :P
confar, he leido tu post y creo que lo he entendido... teniendo la ultima de giru (vzz) no he de formatear ninguna de las 2 particiones ??? flashear con magldr directamente ? gracias, un saludo. ![]() |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
mm intente hacer el cambio de kernel a gauner con el procedimiento del recovery pero no funciono, me aparece todavia el kernel nahir, ademas de que ya no tengo acceso al wifi... mejor la reinstalo otra vez jeje |
|
manos a la obra !!
giru .. te debo una cena y unos kuantos kubatas !!!! voy a entrar en magldr, opcion flash usb, y arranco el instalador.exe gracias de verdad!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
eso del kernel ???
hay ke instalarlo ? |
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes del kernel, eso solo es por si lo cambias volver al de serie. La rom ya te instala el kernel tambien, por lo que no hace falta instalarlo. Una cosa referente al video y el flash del navegador, probad esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=245 |
|
||||
|
||||
Es el núcleo del sistema operativo, es sólo por si quieres cambairalo o alguien quiere instalar el que ha hecho el maestro para esta rom.
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
giru, acabo de instalar tu último kernel en la CoreDroid y va excelente de momento. Fluido y rapido. En quadrant me consigue 1800, cosa que con el de rafpigna no pasaba de 1700 con OC a 1190. Buen trabajo, en cuanto customices tu rom con algun framework me la pongo. Es lo que echo de menos en la mayoria de roms, por eso llevo la de CoreDroid. Si pudieras adaptar este theme o algo asi seria genial: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2002 Última edición por SHoWa Día 07/02/11 a las 19:53:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
bien, ya desinstale el flash e instale el que pusiste en tu ultimo post... ahora funciona perfecto ![]() por lo grafico, al principio no me gustaba el framework que pusiste, pero ya me he acostumbrado ademas se ve bien de azul las notificaciones... el otro (neohtc) lo que tenia de bueno es que cuando se cargaba se veia tambien el porcentaje de carga de forma intermitente... creo que lo que le puede faltar es que diga mas htc hd2 para que quede bien personalizada la rom, algo parecido como los mod revolution |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|