|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer quise poner las betas y después de leer tantos reinicios me dio miedo ya tengo un s25u de adorno con 5 meses de uso casi nuevo, en mi mesa de noche, y tube que obtener otro nuevo. Hasta e soñado con las betas me dio miedo e visto una actualización del parche de julio por odin creo que por la redes sera era la que esperamos???, creo que espero a esa actualización y pruebo las betas porque la verdad ui8 creo que llegara con santa clous
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer quise poner las betas y después de leer tantos reinicios me dio miedo ya tengo un s25u de adorno con 5 meses de uso casi nuevo, en mi mesa de noche, y tube que obtener otro nuevo. Hasta e soñado con las betas me dio miedo e visto una actualización del parche de julio por odin creo que por la redes sera era la que esperamos???, creo que espero a esa actualización y pruebo las betas porque la verdad ui8 creo que llegara con santa clous
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es llnque no entiendo cual es la interna y la externa por eso kk me atrevo a instalar tengo todo listo. Me podes explicar Rubén me dijo que instale 4 betas y veo que ahi mas betas en otro link
|
|
|
||||
|
||||
|
Vez aqui ahi dos link el primero es la beta interna? Y el otro link creo que ahi 3 archivos serian las públicas? A ver explicame si es que tenes tiempo. Asi ibstalonde una vez la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, te di like y fui a responder y reinicio al canto, estas internas son una caja de sorpresas creo q voy a volver a las betas públicas y si la cámara sigue igual tendré q volver a oneui7 y tramitar garantía con Samsung. Esperemos q sea algo temporal. Ya me cuentas cual es el proceso y dónde encontrar la rom para volver a los otros canales.. buen domingo..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben tenes idea cuando sale parche de julio? Vos decís que le meta las 4 betas y me quede allí? Y luego pongo el parche de julio para volver a las 7 si es que no sale la 8 aun q lo dudo, en los próximos días, y las betas internas esas no le pongo ninguna. Perdoname si pregunto tanto pasa que no quiero reinicios ni fallos tan elocuente pero me gustaría probar la beta 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben tenes idea cuando sale parche de julio? Vos decís que le meta las 4 betas y me quede allí? Y luego pongo el parche de julio para volver a las 7 si es que no sale la 8 aun q lo dudo, en los próximos días, y las betas internas esas no le pongo ninguna. Perdoname si pregunto tanto pasa que no quiero reinicios ni fallos tan elocuente pero me gustaría probar la beta 8
![]() La que no funciona bien es la última versión estable interna.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo las 4 betas si me anda mal te aviso asi me ayudas a volver a ui7 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios me veo obligado a comentar algo que a estas alturas deberia ser obvio por toda la gente que bajo su responsabilidad se mete en un programa de versiones beta. Las versiones Beta, da igual que sean internas o publicas, son eso. Versiones de testeo para ir puliendo errores. Si a esto sumamos que esas versiones no estan pensadas geograficamente para España pues mas posibles focos de problemas.
Si las versiones finales suelen traer fallos pues en estas la posibilidades de encontra fallos es mucho mayor. Por eso, si tu telefono es una herramienta de trabajo o lo necesitas de forma imperativa te recomendaria no experimentar porque cuando mas lo necesites te puedes quedar sin el. Si por el contrario te mola el cacharreo y lo haces por hobbie como la mayoria de los que estamos aqui no lo pienses y adelante. Pero siendo consciente que puedes tener problemas. De todas formas mas alla de la expectación inicial, a nivel practico los cambios respecto a OneUI 7.0 y OneUi 6.0 son infimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios me veo obligado a comentar algo que a estas alturas deberia ser obvio por toda la gente que bajo su responsabilidad se mete en un programa de versiones beta. Las versiones Beta, da igual que sean internas o publicas, son eso. Versiones de testeo para ir puliendo errores. Si a esto sumamos que esas versiones no estan pensadas geograficamente para España pues mas posibles focos de problemas.
Si las versiones finales suelen traer fallos pues en estas la posibilidades de encontra fallos es mucho mayor. Por eso, si tu telefono es una herramienta de trabajo o lo necesitas de forma imperativa te recomendaria no experimentar porque cuando mas lo necesites te puedes quedar sin el. Si por el contrario te mola el cacharreo y lo haces por hobbie como la mayoria de los que estamos aqui no lo pienses y adelante. Pero siendo consciente que puedes tener problemas. De todas formas mas alla de la expectación inicial, a nivel practico los cambios respecto a OneUI 7.0 y OneUi 6.0 son infimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a criticado a Samsung y si cada cual instala bajo su responsabilidad pero eso no quita de comentar los problemas q se presentan pues para eso son precisamente las betas, siempre existieron las betas y los betatesters tanto oficiales como de Roma cocinadas lo único q aquí tenemos nuestro hilo interno al no ser tester oficiales
. Podremos al menos publicar los problemas q encontremos sin q Samsung se sienta insultada alguien se sienta insultada por esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunto todo no por hacer responsable a nadie solo que si alguien sabe puede ayudar me gusta ir seguro como comente ya puse a dormir un s25u y lo tengo de adorno este que tengo ahora es nuevo y bueno gracias Rueben y luis estoy en version8 con los 4 archivos nada mas despues me cuentas que sigue o como volver al 7 para tenerlo en cuenta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que un foro está para hablar de los problemas y tratar de solucionarlos. Solo quería recordar lo obvio, que si alguien necesita el movil como herramienta de trabajo no se meta en estos líos, que cuando más lo necesite puede quedarse sin el (temporalmente)
También voy a comentar que todos los reinicia que he sufrido estos dias coinciden con el cambio de Red movil a wifi mientras tengo la pantalla activa. Si el teléfono está en reposo mientras se ejecuta ese cambio no pasa pero si esta activo se me reinicia siempre. Realmente no es un reinicio en sí ya que sólo día 5 o 6 segundos donde aparece la animación de inicio y después me pide el código de inicio pero la tarjeta sim no se desactiva ni pide el pin en ningún momento. Con el WiFi desactivado no se reinicia nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben. No me aparecen los link qué me enviaste . Buenas noches tengo el s25 ultra . Me decis que pasos seguir por favor
Última edición por Flor1993 Día 14/07/25 a las 01:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo tienesmás complicado. Tienes que instalar un firmware OXM con Odin: https://www.sammobile.com/samsung/ga...4AYF1/1945321. Comprueba que tienes cobertura móvil.
Despues de instalar simplemente sigues los pasos que aparecen en el post de la página 19 con el link de las betas instalando los 4 archivos Y ya tienes la última beta (recomendado backup) ![]() Estas seguro que es asi? Por que antes me habías puesto que instale 3 archivos ahora me dice que instale 4 archivos. Y no se que hacer.. por que modificaste la publicación. Muchas gracias, buenas noches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro a la señorita flor le dijiste que ponga el firware ins india le dejaste el link y mas abajo un link con dos archivos correspondientes a su csc ay2 creo dejo la foto de los archivos es solo para aclarar si es lo de la foto o los archivos 4 que me dijiste a mi
|