Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/25, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Ayer quise poner las betas y después de leer tantos reinicios me dio miedo ya tengo un s25u de adorno con 5 meses de uso casi nuevo, en mi mesa de noche, y tube que obtener otro nuevo. Hasta e soñado con las betas me dio miedo e visto una actualización del parche de julio por odin creo que por la redes sera era la que esperamos???, creo que espero a esa actualización y pruebo las betas porque la verdad ui8 creo que llegara con santa clous
Responder Con Cita

Viejo 13/07/25, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
Ayer quise poner las betas y después de leer tantos reinicios me dio miedo ya tengo un s25u de adorno con 5 meses de uso casi nuevo, en mi mesa de noche, y tube que obtener otro nuevo. Hasta e soñado con las betas me dio miedo e visto una actualización del parche de julio por odin creo que por la redes sera era la que esperamos???, creo que espero a esa actualización y pruebo las betas porque la verdad ui8 creo que llegara con santa clous
Esto está pasando dolo en la última beta interna, en las públicas nunca tuve problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Eso es llnque no entiendo cual es la interna y la externa por eso kk me atrevo a instalar tengo todo listo. Me podes explicar Rubén me dijo que instale 4 betas y veo que ahi mas betas en otro link
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Eso es llnque no entiendo cual es la interna y la externa por eso kk me atrevo a instalar tengo todo listo. Me podes explicar Rubén me dijo que instale 4 betas y veo que ahi mas betas en otro link
Vez aqui ahi dos link el primero es la beta interna? Y el otro link creo que ahi 3 archivos serian las públicas? A ver explicame si es que tenes tiempo. Asi ibstalonde una vez la beta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250712_213047_Chrome.jpg (83.5 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Joder, te di like y fui a responder y reinicio al canto, estas internas son una caja de sorpresas creo q voy a volver a las betas públicas y si la cámara sigue igual tendré q volver a oneui7 y tramitar garantía con Samsung. Esperemos q sea algo temporal. Ya me cuentas cual es el proceso y dónde encontrar la rom para volver a los otros canales.. buen domingo..
Tranqui, parece que no eres el único con el problema de que la luna sale azulada
Viejo 13/07/25, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Tranqui, parece que no eres el único con el problema de que la luna sale azulada
Si, ya estoy más tranquilo, acabo de ver a alguien por xda con el mismo pronlema
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Ruben tenes idea cuando sale parche de julio? Vos decís que le meta las 4 betas y me quede allí? Y luego pongo el parche de julio para volver a las 7 si es que no sale la 8 aun q lo dudo, en los próximos días, y las betas internas esas no le pongo ninguna. Perdoname si pregunto tanto pasa que no quiero reinicios ni fallos tan elocuente pero me gustaría probar la beta 8
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
Ruben tenes idea cuando sale parche de julio? Vos decís que le meta las 4 betas y me quede allí? Y luego pongo el parche de julio para volver a las 7 si es que no sale la 8 aun q lo dudo, en los próximos días, y las betas internas esas no le pongo ninguna. Perdoname si pregunto tanto pasa que no quiero reinicios ni fallos tan elocuente pero me gustaría probar la beta 8
Lo que te dije ayer que instalaras es para la última beta pública. Desde esa se puede volver a oneui7 cuando quieras

La que no funciona bien es la última versión estable interna.
Viejo 13/07/25, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Bueno pongo las 4 betas si me anda mal te aviso asi me ayudas a volver a ui7 gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pongo las 4 betas si me anda mal te aviso asi me ayudas a volver a ui7 gracias
Perdona tío pero ahora fue q vi tu mensaje, te respondí pero no se porque no se publicó. Lo siento pero tapatalk no me notificó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/25, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

no pasa nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/25, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Viendo los comentarios me veo obligado a comentar algo que a estas alturas deberia ser obvio por toda la gente que bajo su responsabilidad se mete en un programa de versiones beta. Las versiones Beta, da igual que sean internas o publicas, son eso. Versiones de testeo para ir puliendo errores. Si a esto sumamos que esas versiones no estan pensadas geograficamente para España pues mas posibles focos de problemas.
Si las versiones finales suelen traer fallos pues en estas la posibilidades de encontra fallos es mucho mayor. Por eso, si tu telefono es una herramienta de trabajo o lo necesitas de forma imperativa te recomendaria no experimentar porque cuando mas lo necesites te puedes quedar sin el. Si por el contrario te mola el cacharreo y lo haces por hobbie como la mayoria de los que estamos aqui no lo pienses y adelante. Pero siendo consciente que puedes tener problemas.
De todas formas mas alla de la expectación inicial, a nivel practico los cambios respecto a OneUI 7.0 y OneUi 6.0 son infimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/25, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Viendo los comentarios me veo obligado a comentar algo que a estas alturas deberia ser obvio por toda la gente que bajo su responsabilidad se mete en un programa de versiones beta. Las versiones Beta, da igual que sean internas o publicas, son eso. Versiones de testeo para ir puliendo errores. Si a esto sumamos que esas versiones no estan pensadas geograficamente para España pues mas posibles focos de problemas.
Si las versiones finales suelen traer fallos pues en estas la posibilidades de encontra fallos es mucho mayor. Por eso, si tu telefono es una herramienta de trabajo o lo necesitas de forma imperativa te recomendaria no experimentar porque cuando mas lo necesites te puedes quedar sin el. Si por el contrario te mola el cacharreo y lo haces por hobbie como la mayoria de los que estamos aqui no lo pienses y adelante. Pero siendo consciente que puedes tener problemas.
De todas formas mas alla de la expectación inicial, a nivel practico los cambios respecto a OneUI 7.0 y OneUi 6.0 son infimos.
Por no hablar que las betas no suelen pasar auditorias de seguridad que si pasan las estables. Pero, bueno la gente le gusta instalarse una beta y decir que mal samsung que no va bien esto...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie a criticado a Samsung y si cada cual instala bajo su responsabilidad pero eso no quita de comentar los problemas q se presentan pues para eso son precisamente las betas, siempre existieron las betas y los betatesters tanto oficiales como de Roma cocinadas lo único q aquí tenemos nuestro hilo interno al no ser tester oficiales. Podremos al menos publicar los problemas q encontremos sin q Samsung se sienta insultada alguien se sienta insultada por esto...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

yo pregunto todo no por hacer responsable a nadie solo que si alguien sabe puede ayudar me gusta ir seguro como comente ya puse a dormir un s25u y lo tengo de adorno este que tengo ahora es nuevo y bueno gracias Rueben y luis estoy en version8 con los 4 archivos nada mas despues me cuentas que sigue o como volver al 7 para tenerlo en cuenta gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Por supuesto que un foro está para hablar de los problemas y tratar de solucionarlos. Solo quería recordar lo obvio, que si alguien necesita el movil como herramienta de trabajo no se meta en estos líos, que cuando más lo necesite puede quedarse sin el (temporalmente)
También voy a comentar que todos los reinicia que he sufrido estos dias coinciden con el cambio de Red movil a wifi mientras tengo la pantalla activa. Si el teléfono está en reposo mientras se ejecuta ese cambio no pasa pero si esta activo se me reinicia siempre.
Realmente no es un reinicio en sí ya que sólo día 5 o 6 segundos donde aparece la animación de inicio y después me pide el código de inicio pero la tarjeta sim no se desactiva ni pide el pin en ningún momento. Con el WiFi desactivado no se reinicia nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/25, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
Flor1993 Flor1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Modelo de smartphone: Samsung S25 ultra
Tu operador: -
Hola Ruben. No me aparecen los link qué me enviaste . Buenas noches tengo el s25 ultra . Me decis que pasos seguir por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250712_202526_DeviceKeystring.jpg (17.6 KB, 103 visitas)

Última edición por Flor1993 Día 14/07/25 a las 01:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
Flor1993 Flor1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Modelo de smartphone: Samsung S25 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Tú lo tienesmás complicado. Tienes que instalar un firmware OXM con Odin: https://www.sammobile.com/samsung/ga...4AYF1/1945321. Comprueba que tienes cobertura móvil.
Despues de instalar simplemente sigues los pasos que aparecen en el post de la página 19 con el link de las betas instalando los 4 archivos
Y ya tienes la última beta

(recomendado backup)

Estas seguro que es asi? Por que antes me habías puesto que instale 3 archivos ahora me dice que instale 4 archivos. Y no se que hacer.. por que modificaste la publicación. Muchas gracias, buenas noches
Responder Con Cita

Viejo 14/07/25, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Claro a la señorita flor le dijiste que ponga el firware ins india le dejaste el link y mas abajo un link con dos archivos correspondientes a su csc ay2 creo dejo la foto de los archivos es solo para aclarar si es lo de la foto o los archivos 4 que me dijiste a mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250713_211629_Chrome.jpg (37.1 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /